domingo, 10 de septiembre de 2017

Por Decreto Imperial nos vamos de vacaciones.....

Como leyeron, nos vamos de vacaciones y como soy una emperatriz magnánima se las concederé a mis súbditos que ya están llorando lágrimas de sangre por ellas.

Y hemos regresado a la monarquía, luego que la vicepresidenta Fiore, traicionará a la presidenta Lechuga Malvada y diera golpe de estado, pero como era de esperar de ella, me volvió a tirar el poder imperial a mi u.u, no me hubiera importado que se lo hubiera quedado,  pero no! me lo tenia que devolver.

En fin, cuando volvamos les prometo una special week de genius doctor, aunque no les prometo una de poisoning, son demasiadas variables a considerar, pero si se hace es que hubo alineación cósmica XD

Si quieren saber de cuanto son las vaciones? Pues son de 2 semanas, para que los plebeyos no se quejen y trabajen! (si juan maria, es contigo y tambien es contigo fiore)

Atte: Crys, Editora en Jefe y Soberana en Sunset Light Translations.

PD: Se busca traductor inglés-español para play to live, el hijo no comprendido en el translation TwT.

2 comentarios:

Publicar un comentario