domingo, 15 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 51 Parte 1

Capítulo 51 Parte 1 - Crisantemo de color sangre.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"La tinta mezclada con sangre. ¡Realmente es una buena pintura!"

La sonrisa en el rostro de Murong Qi Qi era dulce, pero sus manos no estaban limpias. Y la sangre de la sirvienta del palacio, se extendió sobre el papel, empezando así el pincel en la mano de Murong Qi Qi, a bailar sobre el lienzo.

Todos los presentes en el lugar, guardaron silencio. Sin importa si era el emperador Longze Yu o cualquier otro, nadie jamás había visto antes que existiera alguien capaz de pintar como Murong Qi Qi; usando sangre humana fresca como pintura. Originalmente, eso daba una impresión extremadamente monstruosa, pero debido a la danza del pincel de Murong Qi Qi, se volvió hermosa.

"¡Princesa, esta sirvienta se equivocó, esta sirvienta se equivocó! ¡Esta sirvienta jamás se atreverá!

La sirvienta del palacio con cada segundo que pasaba, sintió que su vida se estaba escapando de sus manos, y aun así Murong Qi Qi no parecía tener ni la más mínima intención de detener el sangrado, por lo cual esta se empezó a marear. A causa de esto sus pensamientos también se volvieron más lento. ¡Si esto continuaba, definitivamente moriría desangrada!
"¡Dime quién está detrás de ti, entonces esta dama te liberara!"

La voz de Murong Qi Qi fue como un susurro. Tan bajo que sólo las 2 lo eran capaces de oírlo.

¿Decir quién estaba detrás de ella? La sirvienta del palacio se estremeció. ¿Hacerla confesar que fue la emperatriz quién le ordeno quebrar deliberadamente la caja de porcelana que contenía la pintura para que Murong Qi Qi no tuviera nada con que pintar? ¡Si hacia eso de todas maneras moriría!

En un momento, la sirvienta del palacio pesó los pros y los contras. Así que decidió proteger a Duanmu Qing.

"Princesa, esta sirvienta te suplica. ¡Por favor, deja que esta sirvienta se vaya!"

La sirvienta del palacio gritó histéricamente; ella se estaba arriesgando, arriesgándose a que Murong Qi Qi no se atrevería a tratar la vida humana como la hierba, arriesgándose a que Murong Qi Qi se preocuparía por las virtudes y la moralidad y se vería obligada a dejarla ir por la presión pública.

La vacilación de la sirvienta del palacio hizo que murieran los últimos vestigios de compasión en Murong Qi Qi. Ella había estimo completamente mal, no todo el mundo podía comprender la mente de Murong Qi Qi. Luego de eso, la daga volvió a aparecer en la mano de Murong Qi Qi, cayendo una vez más y un nuevo rastro rojo volvió a surgir.

"Esta dama sólo necesita algo de color. Esta dama no quiere tu vida."

Su voz era muy suave y gentil, sin algún rastro de maldad.

"El futuro marido de esta dama tiene un médico malvado. Escuché que mientras haya un aliento dentro de la persona, él podría salvar a esa persona. No te preocupes, los cielos quieren virtudes. Además, esta dama pronto se casará con Bei Zhou, es por eso que esta dama también tiene que acumular buena fortuna. ¡Así que esta dama no te matará!"

'Mientras haya un aliento'. Esas palabras hicieron que el cuerpo entero de la sirvienta del palacio se enfriara. ¿Significaba eso Murong Qi Qi drenaría toda su sangre hasta que sólo le quedara un último aliento? Entonces, ¿Cómo podría ella seguir viviendo?
(E: en estado comatoso aun se considera viva la persona :v)

La sirvienta del palacio, que antes tenía ilusiones sobre el carácter de la princesa Zhao Yang, perdió completamente la esperanza. Sólo podía luchar y gritar una y otra vez: "¡Emperatriz imperial, sálveme!"

Este grito dejo en claro a todos, esa segunda intención. La forma en que miraron a Duanmu Qing también se hizo extraña. En este momento, aunque en la superficie, Duanmu Qing parecía digna, en su corazón, ella estaba odiando a esta sirvienta del palacio por no realizar bien la misión. Una cosa tan pequeña y ni siquiera podía hacerlo correctamente. Y el hecho de que realmente confesara que era su intención, hizo que su intención de matarla creciera aún más.

"Ya que has mencionado a la emperatriz imperial, entonces esta dama no puede no dar cara a la emperatriz."
(E: doble negación es afirmación XD)

La sangre drenada era casi suficiente. Además, ya había logrado su propósito. Así que Murong Qi Qi finalmente la dejo ir. La sirvienta del palacio, que había sangrado excesivamente, tropezó y cayó de la plataforma al suelo, derramándose la sangre de su herida por todas partes. 2 eunucos inmediatamente se acercaron y arrastraron a la sirvienta del palacio.
(T: uchh eso debió doler)

Al percatarse la sirvienta del palacio de la intención asesina de la emperatriz, comenzó a luchar.

"Emperatriz imperial, tenga piedad, ¡ah! ¡Emperatriz, por favor perdone a esta sirvienta! emperatriz...... "

“¡¿Aún no le están obstruyendo la boca?!”

Incluso si Duanmu Qing podría disimular bien, aun así, su ira no podía dejar de levantarse. Al ver los ojos levemente sonrientes de Murong Qi Qi, el corazón de Duanmu Qing salto e inconscientemente su mano tocó su vientre.

Así que es así....... La frialdad destelló en los ojos de Murong Qi Qi. Usándola para quedarse embarazada y aun así, ella se volvió contra su benefactor. En la familia imperial parecía que siempre habría personas muy ingratas.

Los ojos fríos de Murong Qi Qi examinaron el vientre de Duanmu Qing, haciendo que todo el cuerpo de Duanmu Qing se estremeciera. ¿Por qué tiene la sensación de ser atacada por un cazador?


2 comentarios:

Kali dijo...

La maldita emperatriz pagará su traición!!!

Patata-chan dijo...

Que maldita perra... Ese bebe estaría mejor muerto antes de ser consciente que con una madre como esa...
Suena cruel, pero mejor no sufrir desde el inicio, y de paso evitar que nazca otra arpía.

Publicar un comentario