lunes, 16 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 51 Parte 2

Capítulo 51 Parte 2 - Crisantemo de color sangre.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Emperatriz......"

La sirvienta del palacio todavía estaba luchando. Su boca acaba de ser bloqueada y ser arrastrada por la fuerza.

Ella solo era una pequeña sirvienta del palacio. ¿Habría necesidad de matarla? Murong Qi Qi miró las manchas de sangre en el suelo y suspiró ligeramente. Aun había tantas almas inocentes. Ella ya le dio a la sirvienta del palacio el derecho de elegir, sólo que esta no comprendió la oportunidad. Después de todo, sólo hay un pequeño número de personas inteligentes.......

Así como Duanmu Qing se estaba poniendo enferma, aun 'el incienso se ha quemado' se podía escuchar, haciendo que la atención de todos volviera a la competencia. Ming Yue Xin y Longze Yu Er ya habían terminado. Incluso Murong Qi Qi bajo su pincel.

Justo ahora, Ming Yue Xin y Longze Yu Er vieron cómo Murong Qi Qi uso sangre humana. Asustando sus corazones al igual que los demás. Y esto fue debido a que Murong Qi Qi, que parecía tan débil, fuera capaz de acciones tan aterradoras.

Recordando la escena de la pintura con sangre, Longze Yu Er repentinamente tuvo algo de miedo. Tenía miedo de que, si perdiera, Murong Qi Qi realmente quisiera sus manos.

Pero después de un segundo pensamiento, es la princesa de un país. Incluso si Murong Qi Qi no dio la cara al monje, ella necesita dar la cara al Buda, por lo cual Murong Qi Qi no le haría nada. Además, todavía tenía información de Murong Qi Qi para usarla en su contra. En ese momento, si Murong Qi Qi causara las cosas difíciles para ella, ¡Entonces no la culpen a ella por traicionarla y anunciar todo!

3 pinturas fueron tomadas por 6 sirvientas del palacio para ser exhibidas al público. Las 2 sirvientas a cargo de la pintura de Murong Qi Qi vieron la daga ensangrentada y se sacudieron de miedo. Tomando cautelosamente la pintura con temor, porque si algo salía mal, posiblemente acabarían como esa sirvienta del palacio.

En las 3 pinturas se podía observar un jardín lleno de crisantemos, pero los estilos entre si eran muy diferentes.

La pintura de Ming Yue Xin estaba llena de dorado, volviéndola muy extravagante. Longze Yu Er utilizo más colores, convirtiendo su pintura colorida y haciéndola parecer más hermosa y juvenil. Y la pintura de Murong Qi Qi atrajo la atención de todos.
(E: porque la pintura de qi qi estaba llena de vida XD)

En 1º lugar, era debido al estilo de la pintura; usar sangre como pintura era demasiado impactante. Y en 2º lugar, en sí, porque era una pintura que Murong Qi Qi había pintado. Tinta para las ramas y las hojas. Sangre para las florez, retoños y mariposas. ¡¿Qué clase de pintura de crisantemos es esta?! Estos Crisantemos de color sangre que estaban llenos de aura asesina, ¡Provocando que las personas que lo observaran realmente temiesen!

"El silbido del viento del oeste sobre vuela el jardín repleto de flores. El pistilo poco fragante y el viento gélido dificulta la llegada de las mariposas. Si en este año yo llego a convertirme en un joven emperador, lo anunciaré con el florecimiento del durazno en la primera estación."
(E: soy yo o eso es una indirecta para ya ustedes saben quien? XD)

Ming Yue Cheng dio un paso adelante en sus zapatos con punta en forma de luna, sosteniendo una botella de vino y con un cuerpo cubierto con el olor del alcohol, caminó tembloroso por las escaleras hacia la pintura. Leía en voz alta el poema de Murong Qi Qi que había sido escrito al lado derecho de la pintura.

"¡Buen poema! Buen poema, ¡Ah!

La voz de Ming Yue Cheng era fuerte. El poema que resonaba de su boca sonaba particularmente encantador. De estos funcionarios presentes, ¿Quién no era un experto? Cuando oyeron este poema, no podían no quedar impresionados por la alegría y la arrogancia del poema. ¿Es esto realmente hecho por una basura? ¿Por qué una niña tan pequeña tendría tal estado de ánimo?

"¡Ganaste!"

Ming Yue Cheng miró a Murong Qi Qi.

Anteriormente, estaban demasiado separados uno del otro y él no la había mirado cuidadosamente. Ahora, ella está parada justo enfrente de él. Él tomó cuidadosamente a esta chica en sus ojos. Aunque esta chica era normal, aun así, tenía un par de ojos que eran más brillantes que el sol, y capaz de hacer que la joya mas preciosa en la tierra, pierda contra este padre ojos. ¿Por qué nadie lo notó antes?
(E: quien es normal? Qi Qi? Jajajajajajaja tus ojos son los que no son normales)

"Esta dama se niega a aceptarlo!"

No esperando a que Ming Yue Cheng hablara de nuevo, Ming Yue Xin saltó en el acto.
"Ming Yue Cheng, ¿Sigues siendo de Nan Feng? ¡¿Cómo puede su codo girar en el camino equivocado y ayudar a los forasteros?! ¿Te dio algunos beneficios?"


1 comentario:

MiSTRAL dijo...

Es como picasso pero con sangre

Publicar un comentario