martes, 17 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 52 Parte 1

Capítulo 52 Parte 1 - Córtale ambas manos.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Ming Yue Xin al dirigirse a su hermano mayor imperial sólo por su nombre, causo que Murong Qi Qi frunciera el ceño. Parecía que Nan Feng realmente quería cambiar a su príncipe heredero, por eso esta princesa podía actuar con tan poca decencia y hablar tan descaradamente a Ming Yue Cheng frente a la gente de Xi Qi.

Cuando el ceño de Murong Qi Qi cayó en los ojos de Ming Yue Cheng, hizo que su corazón se calentara. Había muchas personas presentes, pero sólo Murong Qi Qi fruncía el ceño a causa de las palabras de Ming Yue Xin. Una gran multitud, sin embargo, sólo Murong Qi Qi le daría ánimo sincero y no lo trataría diferente.

Murong Qi Qi sin saber que sólo este ceño fruncido ocasional, ayudaría a que este príncipe derrocado de la corona tomara la decisión de que él la defendería fuertemente por el resto de su vida.

Ming Yue Cheng no dijo nada, resultando que Ming Yue Xin pensara que él era el que estaba equivocado, por lo que tomo una posición triunfante.

Así que Ming Yue Xin ordenó a las 2 sirvientas del palacio que mostraran su trabajo a la multitud. No creía para nada que la pintura de esta chica fuera mejor que la suya. Después de todo había aprendido a pintar cuando tenía 3 años y ya habían pasado 13 años desde entonces. Los colores que utilizó en su lienzo permitieron que el río cambiara de color. ¡¿Cómo podría ser peor que Murong Qi Qi?!

"¡Miren!"

No esperando que el triunfo de Ming Yue Xin pasara, alguien señaló al cielo y gritó.
Una colorida nube se deslizó hacia abajo. Sólo cuando se acercó, la gente se dio cuenta de que era un grupo de mariposas. El que estaba a la cabeza era una mariposa roja.

Ya era otoño., por lo cual las mariposas no eran comunes. Ahora habían aparecido tantas mariposas que volaban hacia las pinturas, haciendo que todos se sorprendieran. ¿Qué está pasando? ¿Podría ser que estas mariposas vinieron por las pinturas?

La multitud aún no había entendido la situación, cuando las mariposas volaron hacia Murong Qi Qi. Estas pequeñas mariposas aterrizaron en los crisantemos de la pintura. Sus pequeñas alas estaban centelleando e inmediatamente, ¡Un ‘milagro’ sucedió!

Originalmente, la pintura de Murong Qi Qi sólo tenía el color de la tinta y la sangre. Ahora, debido a las mariposas, los crisantemos estaban cubiertos de colores.

Estas mariposas tenían diversos colores y aterrizaron cada una en crisantemos diferentes. Sus alas brillaron y la pintura negra y roja se convirtió en una pintura de crisantemos coloridos y vibrantes. Y esa gran mariposa roja como la sangre aterrizó en el crisantemo más grande ubicado en el centro. Bajo el sol, las alas de todas esas mariposas brillaban intensamente mostrando así, diferentes tipos de colores, volviendo la pintura aun vibrante.

"¡Qué hermoso!"

Cuando Bai Yi Yue dijo ‘que hermoso’ expresó a su vez los pensamientos internos de todos. Habían visto tantas pinturas, pero ninguna era comparable a esta pintura ‘viva’.

"¡Un milagro!"

Gritó un viejo funcionario. Entonces se arrodilló y gritó: “¡El signo auspicioso de los cielos, bendice a mi Xi Qi!”

Después de ver a alguien tomar la iniciativa, de inmediato la gente se arrodilló y gritó "10 mil años*". Este lamer de botas masivo hizo que la sonrisa de Longze Yu pareciera un crisantemo floreciente, como si la pintura fuera hecha por él. Ahora, Murong Qi Qi se había convertido en una vista muy agradable a los ojos de Longze Yu, olvidándose completamente de la apuesta.

En un momento de impulso, abrió la boca y dijo: "Zhen anuncia que Murong Qi Qi ha ganado!"
(E: ya hablamos de esa frase de 10 mil años, es como decir larga vida al emperador, tsk como si el hubiera hecho la pintura ¬¬)

Sólo algunas palabras hicieron que los pensamientos de Ming Yue Xin y Longze Yu Er se detuvieran en un callejón sin salida. Las caras de las 2 se tornaron inmediatamente grisáceas. Especialmente la de Longze Yu Er. Su propio padre lo dijo ¿Podría ser que realmente quería que ella regalara su par de manos a Murong Qi Qi?

"¡Esta dama se niega a aceptarlo!"

Ming Yue Xin corrió, tomó el cuchillo de Murong Qi Qi de la mesa y cortó la pintura en 2.

"¡Ten cuidado!"

Viendo a Ming Yue Xin tomar medidas contra Murong Qi Qi, Ming Yue Cheng gritó. Quería correr hacia el lado de Murong Qi Qi, pero un hombre lo golpeó. No esperando a que la daga en la mano de Ming Yue Xin tocara la ropa de Murong Qi Qi, Feng Cang la mando a volar con una patada voladora.

*¡Bang!*

El cuerpo de Ming Yue Xin, por el golpe, golpeó la mesa como si ella hubiera sido una muñeca rota, inmediatamente después tosiendo sangre. Al ver sus brazos vacías, Ming Yue Cheng reveló una sonrisa amarga. ¿Cómo pudo haber olvidado que Murong Qi Qi ya estaba prometida con Feng Cang?

Al observar que Feng Cang abrazaba a Murong Qi Qi como si de un tesoro valioso fuera, Ming Yue Cheng sintió odio a sí mismo, esa mujer estaba tan cerca, pero no pudo protegerla. Se odiaba por ser impotente, se odiaba por no poder protegerla. En cambio, sólo podía verla irse con alguien más......

Aunque sabiendo que nada le había ocurrido a Murong Qi Qi, el corazón de Feng Cang no pudo evitar sentirse agitado.

"Qing Qing, ¿Estás bien?!"


2 comentarios:

Kali dijo...

Oh my gosh!!!

MiSTRAL dijo...

Eres un buen hombre, llenas de orgullo a tu genero.

Aunque probablemente Qi Qi de todas formas le hubiera roto la mandarina en gajos.

Publicar un comentario