viernes, 20 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 53 Parte 2

Capítulo 53 Parte 2 - La carta oculta de Longze Yu Er.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Qing Qing, todavía estoy a tu lado y estás pensando en acariciar las flores y pisotear la hierba?"
*(T: Acariciar las flores y pisotear a la hierba = Casanova)

Feng Cang realmente no dejo descansar a la gente. Inmediatamente Longze Yu Er escupió saliva en las 4 direcciones hacia el otro lado; él estaba aquí y en este lugar poniendo una expresión de ‘marido celoso’, acompañado esa expresión con esa hermosa cara, sinceramente Murong Qi Qi casi perdió su alma.

Al ver el ‘asombro’ en los ojos de Qi Qi, Feng Cang finalmente sonrió.

"¡Soy más guapo que él, Qing Qing!"

Las acciones de Feng Cang provocaron inadvertidamente a Longze Yu Er, provocando a que corriera hacia Murong Xin Lian y la trajera desde la multitud hacia adelante.

"La segunda esposa del Príncipe Jing, es el testigo, ella había visto con sus propios ojos cómo Murong Qi Qi robó la perla brillante de la noble consorte imperial. ¡Ella es la testigo!

Esos "chismorreos" que ella conto en su tiempo libre a Longze Yu Er, habían sido creados por ella. En este momento, Murong Xin Lian estaba allí de pie torpemente y aceptando la atención de todos.

“¡Cuñada imperial, dígalo! Diga rápidamente que todo lo que dijo esta dama es cierto y expóngala con esta dama! "

Viendo que Murong Xin Lian no dijo nada, Longze Yu Er se puso ansiosa.

"Cuñada imperial...”

"Amada consorte, ¿Realmente...lo... viste... con... tus... propios... ojos?"

Murong Xin Lian era en realidad ‘socia’ de Longze Yu Er, haciendo que Longze Jing Tian realmente se enojara. Esta perra era realmente inquieta. Parece que él necesita recordarle de nuevo su estado.

Aunque Longze Jing Tian utilizó 'amada consorte’, aun así, Murong Xin Lian vio el disgusto y la frialdad en los ojos de Longze Jing Tian, haciendo que se estremeciera. ¿Podría ser que no entendió bien el tipo de cercanía entre Longze Yu Er y ella? ¿Y pensó que ella era parte de la "gente" de la emperatriz? ¡No, no lo es! Ella no puede dejar que Longze Jing Tian tenga ese malentendido!

Pensando hasta aquí, Murong Xin Lian se apresuró a negar que había visto cualquier cosa, pero a su vez no quería ofender a la princesa Ping Yang, por lo que empujó toda la culpa a la fallecida Fei Cui.

“¡Fue mi doncella Fei Cui quien lo vio!”

"Entonces, ¿Dónde está Fei Cui? ¡Que salga a testificar!”

Longze Yu Er no estaba dispuesta a dejar ir cualquier oportunidad.

"Ella......"

Murong Xin Lian miró una vez a Murong Qi Qi y puso una mirada de aprehensión.

"Ya ha sido asesinada por la princesa Zhao Yang".

Ella ha visto muchas personas desvergonzadas, pero nunca había visto una persona semejante ¡Sin cara o piel! Asi que Murong Qi Qi volvió a darle un vistazo completo a Murong Xin Lian.

"Jaja, ¿Has oído? ¡Hizo algo malo y para ocultarlo, en realidad asesinó a alguien!"

Longze Yu Er estaba muy contenta. Esto era genial. No sólo Feng Cang estaría disgustado con Murong Qi Qi y anularía el matrimonio, ¡Sino que también ella tendría una acusación!

"¡Hermano mayor imperial, habla! ¿Qué viste ese día en la familia Duanmu? ¿No es correcto que la viste con el joven maestro Lian haciendo esas cosas sucias? ¿No es por eso que escribiste la carta de ‘ruptura de compromiso’ con ira? Príncipe Nan Lin, ¿No lo ves? La mujer con la que te vas a casar no sólo tiene un corazón de serpiente, sino que también tuvo un romance con otro hombre. ¡Es un zapato roto que mi hermano mayor imperial no quería! ¡Un zapato roto, ah!

"¡Suficiente!"

Un rugido provoco que las orejas de Longze Yu Er sintieran mucho dolor.


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario