viernes, 20 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 54 Parte 1

Capítulo 54 Parte 1 - La marca de la Virginidad.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Hermano mayor Imperial, ¿Porque me gritaste?"
(E: definitivamente que es el dia de pon en su lugar a tu odiosa hermanita imperial en su lugar! XD)

Longze Yu Er miró a Longze Jing Tian con ojos llenos de incredulidad. Aunque no provenían de la misma madre, Longze Jing Tian normalmente mimaba y amaba a su pequeña hermana. Nunca había sido tan severo con ella. En este momento, ella veía a Lonze Jing Tian como un completo extraño, siendo totalmente incapaz de aceptarlo.

“Lo siento, la pequeña hermana imperial de este Príncipe habló de manera irresponsable. ¡Pido al Príncipe Nan Lin y a la princesa Zhao Yang por el perdón!"

Longze Jing Tian dio la vuelta y se disculpó con Feng Cang y Murong Qi Qi. Esperaba desde el fondo de su corazón que Feng Cang no oyera esas 'malditas palabras' de Longze Yu Er. Si Feng Cang creyese esas palabras y no reconocía este matrimonio, ¡Entonces la reputación de Murong Qi Qi sería tan mala que ella se convertiría en la burla de todos por el resto de su vida!

Ahora, Longze Jing Tian sintió muchos remordimientos. Si no hubiera roto el compromiso, Murong Qi Qi no tendría que casarse lejos y tampoco le causaría tantos problemas por culpa de romper el compromiso. Pensando esto, la forma en que Longze Jing Tian miró a Murong Qi Qi se volvió llena de arrepentimientos.

"Ja......" Feng Cang rio ruidosamente. Él reveló una hermosa sonrisa. "Dado que la princesa dijo que lo había, este Príncipe piensa que es mejor investigar para no dejar que otra calumnia caiga nuevamente sobre la futura esposa de este Príncipe en el futuro. ¡Hoy, aprovechare esta oportunidad para que todo quede claro!"

Con las palabras dichas por Feng Cang, la columna de Longze Yu Er también se enderezó. Después de todo, ¿Qué hombre no le importa ese tipo de cosas? Perder la castidad antes del matrimonio, esto era un gran escándalo, ¡ah! ¡Nadie será tan estúpido para querer una buena segunda mano! Luego de pensar eso, Longze Yu Er comenzó a admirar su propia inteligencia.

"Fei Cui ya está muerta y los muertos no pueden testificar. Ese asunto no se puede dejar ir. En cuanto a si ella es o no un zapato roto, sólo echemos un vistazo a la marca de la Virginidad* y lo sabremos! "
*(T: es un polvo de color rojo que se dice que deja una marca roja en el cuerpo de una mujer, la mayoría del tiempo en la parte superior del brazo. Supuestamente, la marca se desvanecerá una vez que la mujer tuvo relaciones sexuales.)


¿Comprobar la marca de la Virginidad? ¡Esto no era una mala idea! Murong Qi Qi reveló una sonrisa fría. Después de haber visto a Longze Yu Er actuando sola durante tanto tiempo, esta parte involucrada también necesitaba aparecer.

"Murong Qi Qi, ¿De qué te ríes?"

Al ver la sonrisa en la cara de Murong Qi Qi, Longze Yu Er se quedó inmóvil durante un momento. Entonces ella se burló diciendo: "¿Aún tienes la cara para sonreír? ¡Espera un poco y ni siquiera podrás llorar! "
(T: se lo dice así misma?)

Al ver a Longze Yu Er así, la mano de Feng Cang que sostenía la mano de Murong Qi Qi se volvió algo fría, junto con su voz: "¡Longze Yu Er, no vayas demasiado lejos!"

De pie junto a Feng Cang, Murong Qi Qi sintió claramente el frío en el cuerpo de este hombre. Si no era porque todavía estaba hablando con palabras suaves y gentiles a ella, Murong Qi Qi habría pensado que la persona a su lado había cambiado.

"Te creo."

Feng Cang apretó la suave mano de Murong Qi Qi.

"¡No importa cómo seas, todavía eres la futura esposa que este Príncipe aun quiere!"

El significado de las palabras de Feng Cang era muy claro. No importaba lo que eligiera Murong Qi Qi, él la protegería y tampoco necesitaba que Murong Qi Qi se probara a sí misma, porque él le creía.

La protección de Feng Cang permitió que Murong Qi Qi se emocionara mucho.

Para una mujer, la verificación de la marca de la Virginidad era muy humillante. Pero su reputación estaba siendo públicamente insultada, si no lo demostraba entonces sería como una cicatriz en su cuerpo y ella llevaría una fea reputación por el resto de su vida. Durante toda su vida, no podría volver a levantar la cabeza.

Después de todo, aquí no era el siglo XXI. Esta era una sociedad tradicional. Desde que llego aquí, ella debe seguir las reglas de este mundo y ¡No podía permitir que la gente la calumniara!

"Príncipe, estoy bien, ya que la princesa Ping Yang pregunta por la pureza de esta dama, esta dama está dispuesta a ser probada. Pero si esta dama está limpia como el hielo y clara como el jade, entonces todos estos intentos concluirán en que la princesa Ping Yang está calumniando y vilipendiarme a mi persona. Entonces, ¿Cómo debemos castigar la calumnia de la princesa?"

"Si lo que esta dama dijo es falso, esta dama está dispuesto a aceptar cualquier castigo."

Longze Yu Er no tenía miedo, ya que Murong Xin Lian le contó todo esto. Ella por supuesto no tiene una razón para mentirle.

"¡Bueno! ¡Si es calumnia, esta dama quiere la cabeza en el cuerpo de la princesa como el precio por humillar a esta dama hoy!"

Murong Qi Qi dijo esas palabras cortando el clavo y cortando el hierro, haciendo que Longze Yu Er se pusiera nerviosa. Pero pensando en esos rumores y todo lo que Murong Xin Lian le dijo, Longze Yu Er recuperó su fuerza. Además, es la princesa del país Xi Qi, Murong Qi Qi era sólo la hija de un funcionario. ¿Desea su cabeza, puede ser que Murong Qi Qi quiera ofender a su superior?


2 comentarios:

Kali dijo...

Qué le corten la cabeza a esa estúpida princesa!!!

Evie dijo...

uhhhh cabeza fuera!!!

Publicar un comentario