sábado, 21 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 54 Parte 2

Capítulo 54 Parte 2 - La marca de la Virginidad.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¡No hay problema! ¡Pero si no eres virgen, esta dama quiere que mueras! "

Las cosas sucedieron demasiado de repente, tan repentinamente que Duanmu Qing no había tenido el tiempo para detener a su hija. Ese día ella había estado personalmente presente y no existía el tal llamado joven maestro Lian, ni el llamado asunto, todos estos eran rumores. ¡No creía que su necia hija los creyera de verdad!

Puesto que la apuesta ya se había puesto, ¿Qué podía hacer ahora? ¿Qué podía hacer ella? ¿Debería dejar que la vieja sirvienta que haga el examen cometa fraude?

La ansiedad de Duanmu Qing se dirigió a los ojos de Murong Xue Lian. Sólo pensando una vez, comprendió la situación. Una oportunidad tan buena para golpear a la emperatriz, ¡¿Cómo podría Murong Xue Lian dejarlo pasar?! "

"Emperador, la princesa Zhao Yang es la futura esposa del Príncipe Nan Lin. Su cuerpo es precioso. ¿Cómo pueden los sirvientes tocar su cuerpo? Además, las niñas tienen la cara delgada. Si la dejas que la examinen con la multitud, ¿Cómo podrá enfrentar a la gente en el futuro?

Murong Xue Lian tenía un poco de fatiga, con su cuerpo ligeramente inclinado y acurrucado en los brazos de Longze Yu.

Las palabras de Murong Xue Lian entraron en el corazón de Longze Yu. Longze Yu Er realmente tenía el cerebro de un cerdo. No importaba si Murong Qi Qi era o no era virgen, al final Feng Cang se enojaría. ¡Y el que sufriría daño todavía seria Xi Qi! ¡Longze Yu realmente quería estrangular a su hija!

"Amada consorte, ¿Qué crees que deberíamos hacer?"

Como Jade fragante en sus brazos, el humor de Longze Yu se hizo ligeramente mejor. Todavía era esta pequeña mujer en sus brazos, quien era la más comprensiva y entendía su corazón.

"¿Por qué no buscamos algunas señoritas de las grandes familias con el mismo estatus? Todas tienen la misma edad y no tendrían esa torpeza.”

La propuesta de Murong Xue Lian hizo que Longze Yu no pudiera dejar de aplaudir. Luego le preguntó su opinión a Murong Qi Qi. Murong Qi Qi no tenía nada que decir. ¡No importara qué, la vergüenza de hoy, ella debía dejarla atrás!

Señoritas de las grandes familias con el mismo estatus, sólo habían 2...... Bai Yi Yue y Duanmu Yi Yi. Estas 2 rápidamente fueron llamadas hacia adelante, para que después de eso, las sirvientas del palacio colocaran un paño blanco de 2 metros de altura en el centro del jardín imperial, el paño se sostenía como si fuera una barrera entre la multitud y ellas, y de eso modo las 3 personas entraron.

Era la primera vez que Duanmu Yi Yi se tropezaba con tal situación, así que estaba un poco nerviosa. Después de todo, la emperatriz era su tía paterna, Longze Yu Er su prima, por lo cual su relación no era tan general.

Viendo la situación en la que Duanmu Yi Yi estaba, Murong Qi Qi estaba tranquila y generosa. Se quitó la capa exterior del vestido y expuso su brazo blanco como la nieve. Un rojo brillante como la sangre, se quedó en silencio en esa porción de blanquecino brazo demostrando asi, la marca de la Virginidad y dejando la verdad expuesta.

“¡La princesa ha pasado!”

Bai Yi Yue vio la marca de la Virginidad y asintió con la cabeza hacia Murong Qi Qi. Luego, le ayudó personalmente a poner el vestido de nuevo.

"¡Espero que las 2 me den el respaldo de mi inocencia!"

Después de estar vestida, Murong Qi Qi salió de la barrera de tela.

¿Qué debería hacer ella? ¡¡¿Qué debería hacer ella?!! Duanmu Yi Yi se encontraba muy vacilante. ¿Qué debería hacer si decía la verdad y Murong Qi Qi realmente mataba a Longze Yu Er? ¡Entonces si la tía emperatriz quiere encontrar quién es la responsable, ella definitivamente vendria a cobrar cuentas con ella!

Pero para dejar que calumnien a Murong Qi Qi, sin mencionar que todavía hay un Bai Yi Yue como testigo, ella ni siquiera puede pasar eso por su conciencia. ¡Duanmu Yi Yi sabe muy bien lo importante que es la reputación de una mujer!

Como Duanmu Yi Yi todavía estaba dudando, Bai Yi Yue le dijo algunas palabras que la hicieron decidirse por completo.


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍 pero creo que saltaron la pared 1 no?

Publicar un comentario