jueves, 7 de diciembre de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 47

Capítulo 47 - En guerra fría


Traducción: Crys
Edición: Fiore (la flor durmiente)
Corrección: Crys


En el 5º día, Zhen Zhen todavía estaba dándole a Yue Gu Zai un régimen de mutismo. Su mal humor solo se apaciguo cuando Nan Ma la invitó a la fiesta anual de su trabajo. Aceptando encantada la invitación tratando de animarse.

Para la ocasión Zhen Zhen se vistió con un vestido de cóctel color plata y unos tacones de gatito* convirtiéndose no en la mujer más hermosa de la fiesta, pero si atrajo mucho las miradas de hombres con fetiches de lolita.
*(E: Son unos zapatos cerrados de punta fina con el tacón bajo. Para más referencias https://www.google.co.ve/search?q=tacones+de+gatito&rlz=1C2CHBD_esVE761VE761&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiY9Kjj3drXAhWElOAKHe5RAjwQ_AUICigB&biw=1280&bih=690)

Como a Zhen Zhen no le gustaba llamar la atención, definitivamente no usaría un vestido, pero Nan Ma la amenazó con matarla si se atrevía de ir a la fiesta con una camiseta y pantalones vaqueros.

"Nan Ma, hermano mayor Tu Hang" Zhen Zhen los saludó en el momento en que los vio.

"Zhen Zhen, no has envejecido nada desde la última vez que te vi" Dijo Tan Tu Hang.
(T: no sé si es un elogio o una veracidad innegable)
(E: A quién no le gusta que le digan que sigue joven? A mí siempre me ponen 7 años mayor, desde que tengo 16!!)

“Que esperabas, si Zhen Zhen es un extraterrestre” Dijo Nan Ma. “Aunque tuviera 57 años se vería igual.”

Tan Tu Hang rio.

“Le daré a las 2 más intimidad” Dijo Tan Tu Hang alegre. “Así que me voy a mezclar con los otros invitados.”

“Nan Ma, el hermano mayor Tu Hang parece que...” Zhen Zhen dijo, aparentemente notando por primera vez algo.

“No te preocupes” Dijo Nan Ma moviendo su mano de un lado hacía el otro para restarle importancia al tema. “Quiero que pierda el interés en mí. No tiene ninguna posibilidad conmigo. ¿Y mi ahijado? ¿Dónde está él? Prometiste traerlo aquí.”

“No traeré a ese traidor.” Dijo Zhen Zhen. “Ha tomado el lado de su padre.”

“¿Por qué estás enfadada con el papá de mi ahijado?” Preguntó Nan Ma, un poco triste por la ausencia de Zhen Wu.

“¿Porque más crees?” Le respondió Zhen Zhen con otra pregunta. "Luchamos porque Zhen Wu vaya a la escuela."

“Zhen Zhen, sé que te vistes obligada a saltarte grados.” Dijo Nan Ma. “Por lo que fue muy difícil para ti entablar una amistad con alguien, cosa que no quieres que le pase a tu hijo. Pero debes explicárselo a tu marido, y él entenderá por qué crees que es importante para Zhen Wu el que vaya a la escuela.”

"Quiero que Zhen Wu tenga la oportunidad de socializar con niños de su edad." Dijo Zhen Zhen triste. “No quiero que sea una paria porque es un genio.”

“¿Crees que mi ahijado se siente como una paria?” Preguntó Nan Ma. “Zhen Zhen, ¿No crees que estás proyectando tus inseguridades en Zhen Wu?”
(T: yo si lo creo)

“Nan Ma... ¿Crees que he reaccionado exageradamente con él?” Preguntó Zhen Zhen pensando en las palabras de Nan Ma.

“¿Por qué?” Preguntó Nan Ma.
"¿Crees que... estoy enamorado de él?" Preguntó Zhen Zhen contrariada. “Imposible. ¿Por qué amaría a un hombre que valora sus opiniones sobre los demás y que amenazó con volar mi precioso laboratorio?”

"Zhen Zhen, ¿Por qué otra cosa afectaría tanto tu estado de ánimo si no lo amas?" Preguntó Nan Ma, en ese momento Shu Tang Jue se encontraba parado en la puerta, con una sonrisa al verlo, añadió. “Zhen Zhen, tengo un lugar donde necesito estar ahora mismo.”

Mientras se levantaba para irse, dejando a Zhen Zhen para que reflexionara sobre sus sentimientos por Yue Gu Zai, por su propia cuenta.

“Zhen Zhen” Dijo Reynolds. “Ha sido un largo tiempo.”
(E: Ya no recordaba a este ser…)

“Hola Reynolds” Le respondió cortésmente Zhen Zhen.

“¿Quieres bailar una canción conmigo?” Preguntó Reynolds.
(T: NO! Ya tengo marido!! XD)

“Lo siento, no sé bailar” Dijo Zhen Zhen excusándose.

“Te puedo enseñar” Insistió Reynolds.

Zhen Zhen sacudió la cabeza y Reynolds se alejó. Tan Tu Hang notó la incomodidad de Zhen Zhen y trajo consigo una bandeja de queso para Zhen Zhen.

"Zhen Zhen, recordé que te gustaba comer queso" Dijo Tan Tu Hang ofreciéndole la bandeja.

“Gracias hermano mayor Tu Hang” Dijo Zhen Zhen agradecida.

“¿Conoces a Reynolds?” Preguntó Tan Tu Hang, al presenciar la escena anterior.

“No somos cercanos.” Respondió enseguida Zhen Zhen.

"No te dejes engañar por su aspecto y encanto" Dijo Tan Tu Hang. “No es por señalarlo, pero hay algo fuera de lo común en él”

“Hmm” Dijo Zhen Zhen.

“¿Dónde está Nan Ma?” Preguntó Tan Tu Hang.

“Tenía que ir a algún sitio” Dijo Zhen Zhen. “Y volverá más tarde.”

"Está bien" Dijo Tan Tu Hang. “Cuídate. Tengo que ir a saludar a más invitados.”

"Hmm, tengo queso para hacerme compañía" Dijo Zhen Zhen.

Después de que la fiesta terminara, Tan Tu Hang ofreció conducir a Zhen Zhen hasta su casa.

"Estoy bien así." Dijo Zhen Zhen. “Puedo coger un taxi a casa.”

"Zhen Zhen, ¿Qué hay de Nan Ma?" Tan Tu Hang preguntó de nuevo. “¿Te dijo que está viviendo con un hombre?”

"No, Nan Ma no me ha dicho nada sobre vivir con un hombre" Mintió Zhen Zhen, ya que no quería que Tan Tu Hang se sintiera triste.

"De acuerdo." Dijo Tan Tu Hang. “Me voy a casa.”

Zhen Zhen se concentró tanto en qué palabras reconfortantes debía decirle a Tan Tu Hang, que no notó a un hombre celoso mirar por la ventana de un automóvil.


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

MiSTRAL dijo...

Va a morir misteriosamente por error,dalo colateral le dicen

Publicar un comentario