domingo, 10 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 120

Capítulo 120 - Escapar del matrimonio (2)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Fiore (la esclava)
Corrección: Crys


El viejo Zhong se arrodilló en el suelo y se inclinó para expresar su gratitud al Emperador. Sin embargo, dentro de su corazón rezó en silencio: "¡Señorita, cuídese! Este viejo sirviente ya ha hecho todo lo que puede. En cuanto a la administración de la Mansión del Marqués de Paz Remota, este viejo sirviente hará todo lo posible. Aguardaremos un seguro retorno para usted…”

......

En ese preciso momento, Ning Xue Mo, que se había disfrazado de mendigo, se encontraba acurrucada en un rincón mientras observaba a las personas que pasaban frenéticamente por la calle principal en su búsqueda. Ella deseo no encontrarse tan débil y para así poder lanzar un juramento.

Entonces a esto se referían cuando decían que cientos de planes pueden ser estropeados por un error, o en otras palabas, ¿La más dura de las cáscaras de huevo aún se puede romper? Realmente, en este momento, ¡Todos esos modismos se aplicaban a ella!

Al principio, ella había planeado meticulosamente todo, en lo que creía, era un plan perfecto.

Primero, intercambió todos los regalos incluidos en el edito imperial en notas de dinero, tomando tan solo algunos con ella, mientras le daba el resto al viejo sirviente Zhong para que mantuviera la mansión en su ausencia. Como no quería involucrar a personas innecesarias, decidió que solo divulgaría su plan de escape al viejo sirviente, y aunque el viejo Zhong estaba renuente al principio, él siguió fielmente todas las instrucciones de Ning Xue Mo. 

Una vez que la pareja de maestro y sirviente terminaron de hablar, ella usó la excusa de prontamente convertirse en la consorte del Emperador y así reunir a todos en la sala principal para festejar. Después de que todos se congregaran a la celebración, el viejo Zhong secretamente fue y liberó el veneno fatal en el aire, intoxicando a los sirvientes en la sala. Lo que llevó a la situación actual, donde todos creían que un poderoso grupo de expertos tenía la culpa.

Y todo había ido al pie de la letra; incluso el viejo emperador no la defraudó al reaccionar como ella detalladamente predijo…

Parte de su plan era que, una vez escapara de la ciudad sin problema, encontraría un lugar o cueva en las montañas donde podría esconderse durante varios días hasta que todo se estabilizara. Después de ese período, ella volvería a su casa y continuaría con su estilo de vida diario: libre y sin restricciones.

Sin embargo, ella no esperaba que en ese momento cuando todos fueron envenenados, ella también accidentalmente inhalaría un poco de veneno ...

Su cuerpo original era casi completamente inmune a todo tipo de veneno, porque había manipulado venenos con regularidad. Era por eso que olvidó que este pequeño cuerpo no tenía tal inmunidad e inesperadamente fue extremadamente sensible al veneno empleado.

Aunque bebió el antídoto de antemano, todavía tenía síntomas de mareos y su visión estaba borrosa. Con dificultad, cambió con éxito su apariencia a la de un pequeño mendigo y utilizó su fuerte voluntad para obligarse a salir de la mansión a través de la puerta trasera. Después de que ella logró esa hazaña, la toxicidad del veneno estalló, causando que cayera inconsciente en el acto...

Al caer del anochecer, fue que recuperó la consciencia y se dio cuenta de que un grupo de personas la buscaban en las calles, causando caos en todas partes.

Se sabía que cada ciudad tenía su lado oscuro. En las calles, había muchos mendigos y muchos dormían o acampaban en los callejones pequeños y en los bordes de las carreteras. Por lo tanto, nadie le prestó atención cuando dormía en la calle hasta el punto de que los dos grupos de búsqueda en sus caballos, pasaron a lado de ella sin siquiera echarle un vistazo...

Ning Xue Mo sigilosamente se acercó a las puertas de la ciudad, pero la encontró herméticamente cerradas y desmesuradamente  protegidas. Sin importar si se tratara de un niño o una niña, todos los niños de aproximadamente 10 años eran detenidos, interrogados y revisados minuciosamente. No solo verificaban su apariencia con un retrato sino que incluso hicieron que los perros de caza verificaran su olor…

No podía negar que la forma en que la familia imperial manejaba sus asuntos era realmente muy eficiente. En tan poco tiempo, pudieron establecer un plan de contingencia. La entrada de la ciudad estaba llena de retratos que parecían óleos que se asemejaban al 70% a ella y estaban pintados con técnicas superiores a la media.

Las técnicas de disfraz de Ning Xue Mo no se consideraban en absoluto, milagrosas o legendarias. Usando una máscara humana, solo debía aplicarse en su cara un poco de maquillaje para ocultar los defectos y podía alterar sus rasgos. Dependiendo de la iluminación y si nadie la miraba con cuidado, era posible engañar a la gente.

Sin embargo, en este momento, ella no tenía tal máscara. Y una máscara hecha de piel humana real como cuando uso el rostro de Masacrador con una Daga la disgustó, por lo que estaba fuera de discusión.

Por lo tanto, actualmente, sus técnicas para disfrazarse, eran apenas aptas. Su cara parecía solo un poco más oscura y  sucia. Sus ojos parecían incluso un poco más pequeños, su boca  solo se la trazó un poco más grande... Su apariencia general seguía siendo similar, no tan diferente...


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

Publicar un comentario