domingo, 10 de diciembre de 2017

¡Al fin, más de Poisoning y otras noticias...!

Hola! Soy Koh, un nuevo miembro en este equipo.

Me da gusto y placer estar aquí en este espacio sobre todo para un especial de Poisoning the world. Debo confesar que me gusta esta novela por su trama, la actitud de la protagonista y todo lo que sucede a su alrededor… un sinfín de cosas una tras otra.

También me gustan otras novelas como esta pero otro día si se puede les diría, hoy solo esta como protagonista la novela que mencioné.

Oh sí! En estos capítulos encontraran todo tipo de escenarios (muy fantasiosos por cierto y mucho más adelante, pero lo menciono para emocionarlos) y escuché por ahí que Xue Mo está huyendo… (ustedes ya saben de quién jojojo) XD
Y aparecerá alguien al que odiábamos al principio pero ahora misteriosamente ayudará a Xue Mo (ustedes ya saben que)

Me pareció más guapo de lo que ya era, debido a lo que ya sabrán (risa malvada) pero veremos al final que opinan ustedes.

Está a punto de comenzar una aventura extravagante, es el preámbulo de lo mejor jeje.
Espero volver a escribir en este espacio y pronto. Denos su opinión y esperemos que les agrade el arduo trabajo que estamos haciendo (aun sangran mis manos y ojos… ah… ¡no más latigazos, por favor Emperatriz!) Digo… bien gracias por su preferencia (reverencia).

Atte: Koh, traductor y editor (esclavo ;))

PD: Momentáneamente tenemos ayuda para traducir Demoness pero no garantizamos nada porque si la Flor no edita, no hay nada.  

3 comentarios:

BLOOD dijo...

Muchisimas gracias por el trabajo, bienvenid@

Koh dijo...

Oh gracias! Es un placer estar aqui y apoyar a este equipo. Esperamos su apoyo siempre.
XD

HEAkilLER dijo...

Oh, otro esclavo. Ahora estoy super intrigada

Publicar un comentario