martes, 12 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 122

Capítulo 122 - Escapando del matrimonio (4)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Fiore (la esclava)
Corrección: Crys


Aunque, esas personas no tuvieron tiempo de intimidarla a ella de ninguna manera, como lo habían hecho con el propietario original de su cuerpo. La pobre ex Ning Xue Mo fue intimidada con golpes y palabras mordaces, incluso cuando solo tenía 10 años, su prima mayor la empujó a un lago durante la época más fría del invierno.

Esos parientes de ella, hicieron de la vida de la ex Ning Xue Mo un infierno. ¡Ahora deberían devolver la deuda que tenían con la antigua Ning Xue Mo!

......

Entonces el cielo oscureció, pero los soldados seguían buscándola.

Después de un tiempo, la sospecha de que Ning Xue Mo estuviera  disfrazada de mendigo pasó por la mente de los soldados por lo que comenzaron a examinar a todos los débiles y frágiles mendigos…

Ning Xue Mo en su interior dejó escapar un suspiro de alivio. Aunque Dientes Amarillentos era algo ruidoso y tenía mal aliento, por lo menos, servía como un buen escudo.

Cuando decidió volver a recorrer la ciudad, observó que las puertas aún seguían cerradas. Por lo que sería imposible para ella salir hoy, así que no le quedaba más opción que seguir escondiéndose con los mendigos por lo que quedaba de la noche. Al despertar nuevamente, la oscuridad en el cielo poco a poco fue iluminándose débilmente, como si se hubieran pintado pequeñas rayitas blancas.

En este momento, las puertas de la ciudad deberían haberse abierto. Una vez más, ella fue a las puertas para verificar si la seguridad era más relajada que ayer. Entre ese montón de mendigos malolientes, se puso de pie y estaba a punto de caminar lentamente hacia las puertas.

De repente, delante de ella, se escuchó el sonido de un caballo al galope. La persona ensillada en el caballo gritó en voz alta: "La residencia De Sheng, la mansión de ese oficial, está distribuyendo crema de avena y repartiendo ropa. Todos los niños menores de 13 años que necesitan alimentos pueden recibir el doble de la porción. ¡Todos, vengan!"

El efecto fue como las ondas de una piedra arrojada al agua. Todos los mendigos hambrientos se levantaron uno tras otro. Como un enjambre de langostas, corrieron desesperadamente hacia la residencia De Sheng. El corazón de Ning Xue Mo se agitó. Con su inteligencia, inmediatamente supo que esto era una trampa.

Parece que las autoridades no encontraron su objetivo incluso después de buscar en cada una de las posadas establecidas en la capital. Entonces, ahora recordaron a los mendigos y querían reunirlos a todos. Con la comida y la ropa provistas, los mendigos naturalmente ayudarían con la búsqueda.

Pero si ella fuera allí, sería reconocida rápidamente. Sin embargo, si ella no fuera en la misma dirección que todos los mendigos, ¡Se destacaría inmediatamente entre multitud!

Parece que los guardias imperiales a cargo de la búsqueda esta vez, no eran completamente incompetentes...

Estaba un poco distraída cuando Dientes Amarillentos, que estaba descansando junto a ella la noche anterior, la sacó de su meditación: "Hermano menor, ¿Qué estás esperando? ¡La comida de la residencia De Sheng es muy deliciosa! Parece que no tienes más de 13 años. ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! ¡Vamos por nuestras porciones dobles!"

En el camino, había un soldado normal patrullando las calles, mientras observaba atentamente a todos los mendigos. Esta vez, Ning Xue Mo no podía irse sola, no tenía otra alternativa que correr tras el hermano Dientes Amarillentos. El flujo de mendigos se hizo cada vez más denso cuando convergieron cerca de la residencia De Sheng. Ning Xue Mo se mezcló con la multitud de mendigos tratando de pasar desapercibida. Dentro de su cerebro, ella planeó rápidamente todo tipo de rutas de escape.

Cuando pasó por el noble distrito residencial, desde muy lejos, vio débilmente un carruaje bastante lujoso aparcado en el camino. 2 guardias imperiales se pararon frente al carruaje. Era bastante evidente que cualquier noble que viviera en esa mansión estaba a punto de salir...

Su vista cambió otra vez mientras miraba la linterna suspendida en el carruaje. Habían 2 palabras escritas en él: "Mansión Hao"

De repente, Ning Xue Mo se dio cuenta de que el 6º Príncipe era dueño de ese carruaje. Dado que el antiguo emperador lo degradó al rango de plebeyo ayer, como castigo, el tablón "Mansión del Príncipe Hao" que colgaba sobre la puerta de su residencia se había despegado. Por lo tanto, la linterna con las palabras "Mansión del Prince Hao" también fueron reemplazadas por "Mansión Hao."

'¿Podría ser que Ji Yun Hao quería dejar la ciudad hoy?' Entonces, una idea pasó por su cabeza, ‘¡Ella debía aprovecharse de esto!’

Su mente se agitó cuando estaba a punto de pasar el carruaje. De repente, se cubrió el vientre con la mano: "¡Ay! ¡Me duele el estómago! Gran Hermano, vete primero. Necesito encontrar un lugar para hacer del número 2. Solo tomará un momento. Deberías ir y alinearte por mí... "


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

Publicar un comentario