sábado, 13 de enero de 2018

The Demoness - Capítulo 5 Parte 6

Capítulo 5 Parte 6


Traducción: Kariins
Edición: Perl
Corrección: Crys

"¿3, 4 años atrás?" En ese momento ella no debía haber sido parte de la Sociedad de Artes Marciales, por lo cual durante mucho tiempo su nombre aún no se conocía.

Ji Chui Yu continuó mirando a la persona en el patio: "Ahora mismo se ve mucho más accesible que antes, su cara también se ve más bonita, si no la hubiera visto antes, probablemente habría pensado que era una dama gentil y refinada."

La persona que se encentraba en el patio parecía estar consciente de que estaba siendo vigilada, así que casualmente miro hacia un lado.

Ji Chui Yu levantó la tetera que había en su mano a manera de agradecimiento.

Cuando Qu Qing Yin vió que había 2 hombres de pie junto a la ventana, se sorprendio un poco con sus presencias.

"Qing Yin, ven aquí. Te presento a Ji Chui Yu."

"¿Oh?" Qu Qing Yin caminó hacia delante unos cuantos pasos, pero al oír dicho nombre, se detuvo, con sus ojos levemente entrecerrados.

Ji Chui Yu retrocedió 2 pasos, golpeando la cintura de cierta persona: "Pequeño Feng, ¿Has estado hablando mal de mí delante de ella? La expresión de esta señorita no se ve muy bien."
(C: no hay que hablar mal de ti, solo decir la verdad basta XD)

Liu Feng lo miró con cara de inocente, extendiendo los 2 brazos: "Yo sólo le dije que una vez me dijiste: 'La razón por la que un mujeriego puede conseguir tantas mujeres, es porque no tiene vergüenza de hacer lo que hace'".

Ji Chui Yu le miró fijamente: "No me digas ahora, que entonces le mostraste tu descaro."

“Sólo cuando llegue a mi octavo dintel de la vida* fue que me hice amigo de alguien como tú que olvida la amistad sobre la belleza, un bribón que traiciona a sus propios amigos.”
*(T: significa súper mala suerte de una forma muy metafórica y profunda)

"¿Ji Chui Yu?" Qu Qing Yin estaba junto a la ventana en un abrir y cerrar de ojos, mirando a la gente dentro mientras sonreía un poco.

Ji Chui Yu se encogió sobre sí mismo, dándole un saludo de puño: "Ése soy yo, ¿Cómo debería dirigirme a la dama?".

Qu Qing Yin lo escudriñó, los extremos de sus labios se levantaron y extendiendo su sonrisa dijo: "Te he visto antes, en Chuan Shan Road" En ese momento tenía un adúltero en cautiverio, un criminal sin escrúpulos a quien matar, justo cuando su espíritu asesino estaba más fuerte.

Liu Feng sonrió a su amigo y le dijo: "Parece que no eres el único con una buena memoria, su memoria también es genial".

"Simplemente no pensé que, en aquel momento, la persona con quien había cruzado miradas, era en realidad el conocido mujeriego de la Sociedad de Artes Marciales, Ji Chui Yu."

Liu Feng se rio y preguntó: "¿Y si lo hubieras sabido?"

Qu Qing Yin le dijo: "En ese momento, ¿Qué tenía que ver conmigo?"

Liu Feng se rio a carcajadas, bien dicho. Cuando las cosas no tenían nada que ver con ella, no les daría el menor cuidado.

Ji Chui Yu también la miro fijamente.

Liu Feng sonrió y la presentó: "La dama de familia Qu, Qu Qing Yin."

"No es un mal nombre".

"El nombre del caballero Ji tampoco está mal."

"Señorita, pase y siéntese."

"No hace falta, en este reencuentro de viejos amigos entre ustedes 2, mejor no me entrometo. Dentro de un rato, le diré al mensajero que deje mi parte del desayuno en mi habitación: "La última mitad de la sentencia la dirigió hacia Liu Feng.

Liu Feng asintió con la cabeza: "Si no pasa nada, es mejor no abandonar la mansión."

Sólo obtuvo 2 palabras como respuesta: "Tan fastidioso".

Viéndola girar para irse, la cara de Ji Chui Yu se iluminó con una sonrisa burlona: "Pequeño Feng, has conocido a una mujer demonio que te atormentará. Hermano mayor, sólo me gustaría desearte 'la mejor de las suertes'".

Liu Feng frotó suavemente su mano: "Gracias".

La 2º vez que Liu Feng saltó hacia las ventanas de Qu Qing Yin, ella estaba en medio de la lectura de un libro.

Estaba claro que se acaba de bañar, con su largo cabello todavía húmedo, parecía que estaba esperando a que se secara su cabello antes de dormir.

"¿Para qué has venido aquí?" Preguntó casualmente sin siquiera molestarse.

"Dormir." Le respondio simplemente.

"Tu habitación no parece ser ésta."

Liu Feng se dirigió directamente a su cama y se acostó, con las 2 manos acolchando su cabeza, dijo: "¿Puedo decir que hay una paloma ocupando el nido de la urraca?"
(T: que alguien más está ocupando su habitación)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario