lunes, 5 de febrero de 2018

The Demoness - Capítulo 5 Parte 7

PD: No apto para menos de 18
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capitulo 5 Parte 7


Traducción: Kariins
Edición/Corrección: Crys

"¿Ji Chui Yu?"

"En."

"Ha estado trabajando duro día y noche estos últimos días. ¿Así que esta noche vino aquí para ponerse al día con el sueño?"

Su tono burlón hizo reír a Liu Feng, quien se dio la vuelta para mirarla: "¿Debes hablar tan sinceramente sin un poco de oscuridad?"

Qu Qing Yin no estaba de acuerdo: "Lo que dije es la verdad, ¿no?"

"Aunque sea la verdad, una dama como tú diciendo eso es un poco........."

"¿Qué hay de ti? Un hombre adulto como tú siempre viene a pasar la noche en el cuarto de una dama, ¿Cuál es el significa esto?"

"¿Cómo puedes decir ‘siempre', esta no es más que la 2º vez."

"¿En serio?"

"Si no tienes objeciones, entonces considero que tenerlo convertido en 'siempre' no es problema."

Qu Qing Yin le miro fríamente, para luego continuar leyendo su libro.

Liu Feng en cambio siguió con su charla: "Esta reunión está casi terminada, después de esto, ¿Adónde planeas ir?"

"¿Qué es lo que quieres?"

"Estaba pensando, para que 'no más' se convierta en 'siempre', definitivamente tendré que seguirte para tener la oportunidad."
(E: aja para que ‘no mas’ que estuve en tu cama 2 veces se convierta en ‘siempre’ estaré en tu cama todos los días, hay que saber para donde se dirige el objetivo XD)

Qu Qing Yin dejo el libro que estaba su mano, camino hacia la ventana, extendiendo la mano para cerrarla, y luego se dirigió hacia la cama.

Liu Feng espera en silencio para ver lo que está planeando.

Ella puso su mano en la solapa de su ropa, lo miro y dijo con seriedad: "Si me entrego a ti, ¿Ya no me seguirías?"

Liu Feng se acuesto en la cama, mirando por encima de la cama, su voz resono pesada en el ambiente: "Realmente quiero decir que sí, pero, si ese es el caso, lo más probable es que no sería capaz de dejarte ir aún más."

Al oír esto, Qu Qing Yin se río, su mano abrio su ropa, revelando su ropa interior de color melocotón.

Su ropa interior blanca como la nieve cayo lentamente al suelo, mientras ella camina paso a paso hacia la cama.
*(E: bueno aquí aunque suene redundante no es lo mismo, si fuera en chino se entendería pero traduciéndolo se pierde, pero la primera ropa interior (color: melocotón) es la ropa interior que todos conocemos, sin embargo la segunda ropa interior (color: blanca) es la bata interna o la bata que va debajo de la bata exterior.)

Liu Feng ya había cerrado los ojos: "Qing Yin, los hombres no pueden continuamente retener repetidamente su excitación."

Qu Qing Yin tiro a un lado su ropa interior junto a la cama, su cuerpo se apoyo en el de él mientras ella le decía en una voz suave y cautivadora: "Liu Feng, tú lo quieres, yo también estoy dispuesta, ¿No es esto satisfactorio para los 2?"

Liu Feng podia sentir claramente la presión de su agraciado cuerpo sobre él, por lo cual su garganta no pudo evitar contraerse y tragar en seco, mientras que sus manos sudaban profusamente: "¿Estás... realmente segura?"
(E: mijo, aprovecha mientras este la promo XD)

"Por supuesto."

En un instante, la volteo, presionándola bajo él. Su mano rápidamente se extendio para bajar las cortinas de la cama de un solo movimiento. Luego, en un instante, su ropa se esparció por todo el suelo.

……

Los ojos de Qu Qing Yin permanecieron cerrados, entretanto todo su ser disfrutaba en el embriagador mundo de las maravillas, aún sin volver a la realidad.

"Mi Qing Yin." Él le susurra humildemente, para de repente besarla profundamente, chupando continuamente sus labios.

Qu Qing Yi evitaba el estímulo de sus labios y lengua, colocando su mano sobre su pecho, ella no podia soportarlo más y delicadamente le suplico: "Ya no."
(E: posiblemente se le olvido lavarse los dientes o puede ser que también comio mucha cebollina :v)

Liu Feng insistio en molestarla, su mano todavía en medio de su cuerpo, viajando hacia arriba: "Acabo de conseguir el truco en esto, saboreando lo mejor, ¿Cómo podría parar ahora?"
(E: ahora me recuerdo a algunos josei donde la pronta se conseguía a uno más joven que le terminaba diciendo algo parecido xD)

Qu Qing Yin lo golpeo y le dijo molesta: "Ya he hecho algunas rondas, estoy tan cansada."
(E: también me recuerda a cierta novela por ahí que me leo)

"Pero en ese momento tu grito fue muy conmovedor."

La cara entera de Qu Qing Yin se puso roja, y sus manos lo golpearon con fuerza, mientras le decía enojada: "Imbécil".

Liu Feng se río: "¿Este imbécil que realmente te gusta?"

Ella extiende la mano y le pellizco los labios: "Ahora mismo te odio a muerte, si lo hubiera sabido antes, no te habría dado nada."

Liu Feng le extiendio las piernas con sus manos, y una vez más entro en ella, empujando, mientras se ríe a carcajadas, y diciendo: "La medicina para arrepentirse no se puede comprar en este mundo, sólo tienes que aceptar tu destino."

Debido a la fuerza que él usaba sobre ella, las manos de Qu Qing Yin se lanzan hacia arriba para agarrar sus hombros, como un pez con deficiencia de oxígeno; sus labios se separan, jadeando por aire, y la mirada seductora en sus ojos no podía ser ocultada, provocando que la persona de arriba se saliera cada vez más de control.

En lo profundo de la noche apasionada, la frecuencia de gozo se desvanecio gradualmente. El gallo canto, señalando así el amanecer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario