lunes, 5 de febrero de 2018

The Demoness - Capítulo 6 Parte 1

Capítulo 6 Parte 1


Traducción: Koh
Edición: Perl
Corrección: Crys

Después de una noche prolongada, él siguió siendo él, y ella siguió siendo ella.
Todo parecía ser lo mismo.

El único cambio sería probablemente cuando Ji Chui Yu vio la cara renovada de su buen amigo después de la primavera; levantó las cejas sorprendido, diciendo en broma la palabra ‘Felicidades’.

Liu Feng se dio la vuelta confirmando la situación con una sonrisa significativa.

Qu Qing Yin, debido al trabajo excesivamente duro de alguien, solo podía descansar en su habitación por unos días, cuando finalmente había salido de su habitación, la reunión de héroes ya había terminado, los que se quedaban en la mansión de la montaña se habían ido uno después del otro, ahora solo quedaba un puñado de personas, por lo que organizó sus pertenencias, preparándose para irse.

Liu Feng, al verla salir de su habitación, se acercó y tomó la bolsa de su mano, por su propia cuenta: "Vamos, tenemos que despedirnos del Maestro de la Mansión."

"¿Maestro de la Mansión?" Parecía que a pesar de que había llegado a la Mansión de la Montaña Zhong Yi nunca había visto a este Maestro Guan, así que antes de abandonar el lugar, al menos debería despedirse del dueño.

"Parece que esta vez, nunca tuviste la oportunidad de verlo."

"Nunca tuve la oportunidad."

"Eres tú quien no querías verlo, ¿cierto?" Se río Liu Feng mientras la exponía.

Qu Qing Yin no respondió directamente, solo sonriendo.

Cuando llegaron a la sala de invitados, Ji Chui Yu ya había llegado un paso por delante de ellos, y estaba conversando con el Maestro de la Mansión, Guan.

Hermano Mayor Guan, Chui Yu." Liu Feng entró con un saludo de puño, "Los estuve esperando por mucho tiempo."

"No existe tal cosa, esta vez nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos y tener una agradable charla, jamas pensamos que una vez que tuviéramos el tiempo libre ya nos iríamos." Guan Guang lo dijo con pesar.

Liu Feng se rio y dijo: "En esta ocasión no tuvimos esa fortuna. Pero la próxima vez, definitivamente tendremos la oportunidad.”

Guan Guang miró a Qu Qing Yin, mientras decía entre risas: "Esta debe ser la señorita Qu, esta vez, si ésta espaciosa mansión te ha tratado sin la hospitalidad y el respeto suficiente, pido el perdón de la señorita.”

"Maestro Guan es demasiado cortés, ésta estimada mansión hace que uno se sienta como en casa, si no es inapropiado, me temo que me gustaría quedarme aquí más tiempo y no irme aún."

Guan Guang En se rio a carcajadas: "Si a la señora le gusta, venga cuando quiera, esta espaciosa mansión siempre le dará la bienvenida."

"El Maestro de la Mansión realmente es muy cortés."

Guan Guang agitó su mano: "No estoy siendo cortés, cada vez que la señorita lo quiera, solo venga, trate este lugar como si fuera su propia casa, de la misma manera en que lo hace el hermano Liu aquí presente".

Qu Qing Yin miró a Liu Feng y prometió con una sonrisa: "Entonces estoy muy agradecida con el Maestro de la Mansión, definitivamente vendré en algún momento."

"Definitivamente debes venir."

"Por supuesto."

Guan Guang se estiró para acariciar los hombros de Liu Feng, hablando con bastante emoción: "Al verte hoy, puedo estar tranquilo, mientras vagues por los 4 mares, es mucho mejor que tengas un destino en mente."

Liu Feng sonrió, pero no dijo nada.

"La Gran Señora* ha llegado."
*(T: aquí se refieren a la madre del maestro de la mansión y no a la esposa XD)

En el momento en que la escolta de la puerta se los informó, todos dentro de la mansión se pusieron de pie para saludar.

La Gran Señora Guan era una anciana de aspecto generoso, la cual, al entrar inmediatamente recibió el apoyo de 2 sirvientas para sentarse en el asiento principal, y una vez acomodada, le sonrió a Qu Qing Yin: "Esta dama realmente tiene una apariencia refrescante y delicada, ven, déjame echarte un vistazo."

Qu Qing Yin se acercó bruscamente para saludarla: "Gran Señora."

La Gran Señora Guan asintió con la cabeza firmemente, le agarró las manos y les dio una palmadita: "Al mirarte ahora, puedo ver que no eres mala, amable y virtuosa."

Ji Chui Yu bajó la cabeza y sonrió en secreto, parece que sabía que era ser gentil y amable, pero cuando se trataba de matar, también podia ser un demonio del que incluso las deidades celestiales se alejarian.

"Esta señorita tuya me gusta, ven, te daré esta horquilla." La Gran Señora Guan sacó de su cabello una horquilla con un cuerpo de oro brillante, engarzada con una pieza de jade de color esmeralda tan grande como un pulgar. La anciana felizmente rio, mientras lo insertaba en el cabello de Qu Qing Yin.

Habría sido irrespetuoso que Qu Qing Yin rechazara el regalo y, por lo tanto, sólo podía aceptarlo; ella respetuosamente con un gran gesto, se inclinó y dijo: "Muchas gracias por este regalo lujoso de la Gran Señora."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario