sábado, 24 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 62 Parte 2

Capítulo 62 Parte 2 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


Sin embargo, el chisme mas fuerte y popular fue si Murong Qi Qi sobreviviría o no a la noche de bodas.

Todo el mundo sabía sobre el asunto de las 8 esposas anteriores del príncipe Nan Lin muriendo en la noche de bodas. Provocando que muchas personas simpatizaron con Murong Qi Qi desde el fondo de sus corazones. Casarse tan lejos, y también con el príncipe demonio, hacia que el trágico destino de esta chica pareciese destinado desde hace mucho tiempo.

No importa cuán brillante fuera su actuación en la fiesta del palacio, su destino seguía siendo trágico. Realmente era una pena...

--- o ---

Finalmente, había llegado el día para casarse en otra tierra lejana.

El sol brillaba y el cielo no tenía nubes.

Temprano en la mañana, Li Qiu Shui acudió a ala Cui Zhu y le dio a Murong Qi Qi un vestido de novia rojo con gruesos hilos de oro, creando un deslumbrante paisaje dorado.

"Esto es lo que tu madre te cosió estas últimas noches."
(E: se ve en definitiva que esos tiempos eran muy grises por no tener tv e internet que hasta tenían tiempo de hacer ropa en la noche :v)

Murong Tai estaba en ese momento al lado de Li Qiu Shui. Al ver los ojos rojos de Li Qiu Shui, le explicó a Murong Qi Qi.

"¡Gracias madre!"

Li Qiu Shui en seguida dejó que Su Mei se llevara el vestido de novia.

"Qi Qi, cuando te cases, debes usar el vestido de novia que madre hizo para ti! ¡Tómalo como si esta madre estuviera mirando personalmente su hija casarse!”

Li Qiu Shui agarró las manos de Murong Qi Qi.

"Madre te cosió la palabra 'bendecida' en el vestido de novia. ¡Esto sin duda te hará sentir lleno de bendiciones y te permitirá estar a salvo!”

¿Pasando de manera segura la noche de bodas? Murong Qi Qi estaba pensando en su corazón. Ella continuó dando gracias: "Madre, lo sé. Definitivamente usaré el vestido de novia que me hiciste."
(E: jajajajaja… creo que si no te toca, como a cierta prota en su noche de bodas, todo estará bien XD)

Con la promesa de Murong Qi Qi, Li Qiu Shui se sintió un poco más tranquila, mientras luego veía a Su Mei poner el vestido de novia en un baúl.

Esta vez, dado que Murong Qi Qi se estaba casando muy lejos, además de la dote de la familia imperial, la residencia Murong también le preparó una dote a Murong Qi Qi.

La razón por la cual Murong Tai fue tan generoso, fue porque tenía un sentimiento imperioso de querer compensar a Murong Qi Qi y también meterse en los buenos zapatos de Li Qiu Shui. Después de todo, Li Qiu Shui todavía se preocupaba por esa niña. Si no fuera por el asunto de que Murong Qi Qi se casaría muy lejos, no sabría cuándo hubiera vuelto a ver a Li Qiu Shui.

Así que esta vez, Murong Tai sacó 120 baúles de dote, que llenaron toda el ala Cui Zhu. Este asunto casi enojó a Liu Yan Zhi y a su hija hasta la muerte. Especialmente Murong Qing Lian, el odio que ahora sentía por Murong Qi Qi se profundizo, al punto, de llegar a la raíz de sus huesos.

Originalmente, Murong Xin Lian ya se encontraba en la ruina. Por lo tanto, nadie pelearía con ella en esta casa ¡Todo en esta casa sería suyo!, ¡¡De Murong Qing Lian!! Mirando lo que estaba sucediendo ahora, 120 baúles de dote, ¡ah! ¡¡Todos estos debieron ser su dote!! ¡¡¡SUYOS!!!, ¡Aaah!

Debido a la cuestión de la dote de Murong Qi Qi, Liu Yan Zhi peleó una vez más con Murong Tai. Al final, solo después de que Murong Tai le diera una bofetada, se calmó.

Y esta bofetada también hizo que Liu Yan Zhi entendiera completamente que ella, era solo un juguete para Murong Tai. En su corazón, solo existía Li Qiu Shui.

"Qi Qi, este es el pensamiento de papá..."
(E: hija casada sin plata[dote] no es nadie XD)

Murong Tai sacó una pila de dinero y se los dio a Murong Qi Qi.

"La capacidad de papá tiene su límite y no puede ayudarte mucho. Este dinero es para ti, no seas demasiada ahorradora y déjate experimentar... "

"¡Gracias papa!"

Sin esperar a que Murong Tai terminara de hablar, Murong Qi Qi se hizo cargo del dinero. Antes fueron 120 cajas, ahora era una gruesa pila de dinero, haciendo que los ojos de la silenciosa Liu Yan Zhi y su hija, se volvieran más rojos.

"¡Papá, eres parcial!"

Murong Qing Lian inmediatamente gritó.

"¿Parcial?"

Sabiendo que la otra parte había recibido la llamada enfermedad de ‘celos, envidia y odio’, Murong Qi Qi le dio el dinero a Su Yue para que lo guardara, para luego girarse y mirar sonriente a Murong Qing Lian.

“Esta dama es la princesa Zhao Yang, titulo otorgado personalmente por su majestad. Además, la futura primera esposa del príncipe Nan Lin y también la hija legítima de la residencia Murong. En cambio, tu solo eres una pequeña hija ilegítima, pero estás gritando aquí enfrente de esta dama. ¿Cuál es la jerarquía? ¿Qué es la antigüedad? ¿Podría ser que no lo sepas? ¿O es que esa concubina Liu, realmente piensa que ella es la maestra de la residencia Murong y puede ocultar el cielo con una mano*? ¿Y también apreciarte como una hija legítima?”
*(N.T: esconder la verdad de las masas)


2 comentarios:

Publicar un comentario