lunes, 26 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 62 Parte 4

Capítulo 62 Parte 4 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


El carruaje se dirigió hacia el norte.

"¡Esperen!"

Cuando la capital de Xi Liang desapareció detrás del carruaje, un hombre a caballo se apresuró a alcanzarlos.

"¡Esperen!"

El hombre se detuvo ante el carruaje de Murong Qi Qi. Levantando con su mano y echando hacia un lado la cortina dentro del carruaje, Murong Qi Qi vio a Ming Yue Cheng.

En este momento, algunos cabellos de Ming Yue Cheng se hallaban sueltos en su frente, bloqueando sus cejas. Todavía estaba usando esas ropas moradas, revelando un pecho bronceado, jadeante por aire. Inclusive la calabaza de vino en su cintura temblaba terriblemente. Parecía que realmente se había apresurado a ponerse al día con el carruaje.

"Ese día en el lago, agradecí a la princesa por hacerme notarlo. Hoy, la princesa viaja lejos, y no tengo mucho para darle. Esta calabaza de vino me siguió durante 10 años, así que ¡Te regalo esta calabaza de vino como un recuerdo!

Ming Yue Cheng pasó la calabaza de vino a Murong Qi Qi, mientras sus ojos se posaron en la cara de ella como si quisiera imprimirla en su memoria y jamás olvidarla.

"Dejaré la posición de emperatriz en Nan Feng para ti. ¡Si te traiciona, deja que alguien envíe un mensaje y yo iré a recogerte!”
(E: jajajajajaja eso estuvo bueno, quiero ver que hara feng cang cuando se entere)

Sin esperar a que Murong Qi Qi respondiera, Ming Yue Cheng montó el caballo de vuelta y se alejó. Tan rápido como llegó, se marchó.

"Señorita, ¿Qué dijo el príncipe heredero de Nan Feng?"

Su Mei frunció el ceño. Justo ahora, el viento soplaba demasiado fuerte y la voz de Ming Yue Cheng era demasiado baja, incluso ellas, que estaban al lado de Murong Qi Qi, no escucharon lo que dijo.

"¡Dijo que me deseaba buena suerte!"

Murong Qi Qi sostuvo la calabaza de vino en su mano, entretanto miraba a la figura de Ming Yue Cheng que desaparecía en el horizonte. ¿Dejó la posición de emperatriz para ella? Entonces, ¿Esto significaba que estaba decidido a regresar y tomar el trono? ¡Por lo tanto puede aprovechar esta oportunidad y ganar un buen dinero en Nan Feng!

Si cierto príncipe heredero conociera los pensamientos de Murong Qi Qi, ciertamente lloraría. Había reunido mucho coraje para proponérselo de esta manera, ¡ah!

 --- o ---

Tomaría 2 meses llegar a la capital de Bei Zhou, Yan Jing, desde la capital de Xi Qi, Xi Liang. Teniendo en cuenta el torneo de los 4 países que se realiza cada 5 años y que se celebraría a fines de este año en Bei Zhou, Feng Cang debía estar presente. Así que el viaje se apreso sin contemplar escalas.

Shangguan Wu Ji fue enviado por Longze Yu para escoltar a la princesa Zhao Yang, debido a que como Murong Qi Qi y Feng Cang aún no se habían casado, los 2 no podían viajar en el mismo carruaje. Y con las restricciones sociales tradicionales, ha Feng Cang se le haría más difícil ver a Murong Qi Qi, aunque lo quisiese.

"¡Ji Xiang, envía estas uvas a mi pequeña futura esposa!"

Cuando Feng Cang probó las uvas que le habían dado en este momento. Su sabor era tan dulce que de una vez recordó que a Murong Qi Qi le encantaba comer frutas dulces, asi que inmediatamente dejó que Ji Xiang las enviara a ella.

"¡Sí!"

Ji Xiang tomó el plato y caminó hacia el carruaje de Murong Qi Qi.

Desde el asunto del vestido para el banquete del palacio, Feng Cang había ignorado a Ji Xiang durante bastante tiempo. Donde quiera que fuera, solo traía a Ru Yi, lo que hacía que Ji Xiang se sintiera triste por un largo tiempo.
(E: aquí recordándoles que feng cang tiene 2 sirvientes, ru yi[el] y ji xiang[ella] que son hermanos)

Como un guardaespaldas personal enviado a hacer cosas insignificantes, Ji Xiang todavía no podía aceptarlo. Sin embargo, ella siempre había sido leal con Feng Cang. Aunque había una pequeña masa* entre ellos, pero ella nunca lo mostró. Todo lo que Feng Cang ordenó, ella lo completaría con seriedad, sin holgura.
*(E: creo que se refiere a un problema entre ellos que aún no han resulto para volver hacer amigos XD)


2 comentarios:

Publicar un comentario