martes, 27 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 62 Parte 5

Capítulo 62 Parte 5 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¡Futura esposa del príncipe, estas son las uvas que el príncipe le envió!"

Llegó al carruaje de Murong Qi Qi y le pasó las uvas a Su Mei.

"¡Sucedió que la señorita acaba de decir que, en esta temporada, ella quisiera comer uvas! No esperaba que la hermana Ji Xiang los enviara. Gracias, ¡ah!

Su Mei se hizo con las uvas con entusiasmo y llamó a Ji Xiang al carruaje.

"No, el carruaje del príncipe todavía necesita gente. ¡Esta sirvienta se retirará primero!”

Después de que Ji Xiang se había ido, Su Mei miró a su espalda y dijo: "Señorita, viendo a Ji Xiang siguiendo reservada, ¿No cree que se parece mucho a Tie Xue? Si Tie Xue estuviera aquí, ¡Pensaría que son hermanos! Si Ru Yi es tan fácil de tratar, ¿Por qué Ji Xiang es tan serio? ¿No nacieron al mismo tiempo?”

"No sé esto. Ve a preguntar a sus padres. Quizás una de sus personalidades se parece a la madre y la otra se parece al padre."

Murong Qi Qi bajó la cabeza, pintó y escribió en un papel. Solo cuando Su Mei lavó las uvas y las puso cerca de su boca, abrió su boca y se la tragó.

"¡Realmente dulce!"

"Señorita, ¡Debe ser el corazón que es dulce!"

Su Mei sonrió y bromeó.

"Si el yerno tiene algo bueno, siempre se lo envía a usted primero. ¡Parece que le importa mucho la señorita!”

"¡Hablador!"

Murong Qi Qi sonrió y le pasó el papel a Su Yue.

"Enviarlo a Fang Kui. Esta vez, el torneo entre los 4 países se llevará a cabo en Bei Zhou. Podemos aprovechar esta oportunidad para que la joyería y la tienda de ropa alcancen otro nivel."

Después de escuchar que el momento en que Murong Qi Qi abrió y cerró su boca, era por dinero, Su Yue sonrió: "Señorita, en poco tiempo podremos 'blanquear', ¿verdad?"

"¡Sí!"

Murong Qi Qi asintió.

'Blanqueo' fue algo que Murong Qi Qi inventó después de hacerse cargo de Moyu.

Tradicionalmente, Moyu había sido clasificado como un culto malvado por los clanes y eran despreciados por ellos. Murong Qi Qi, que vivió en Moyu durante 5 años y poseía muchos sentimientos por Moyu. Desde el momento en que Murong Qi Qi tomo a Moyu de su padrino, había estado pensando en cómo dejar que Moyu apareciese abiertamente bajo el sol. Llamándole ella a esto 'blanqueo'.

Como una de las principales organizaciones asesinas conocidas en el mundo, la gente de Moyu, además de asesinar, no conocía otras líneas de negocios. Desde el día en que Murong Qi Qi se convirtió en la jefe de Moyu, había prometido secretamente darles una nueva vida, un nuevo comienzo.

Nadie había nacido siendo apasionado a la sangre, ni incondicionales amantes de matar. Mucha gente se vio obligada a embarcarse en este camino. Ella había experimentado las dificultades y las emociones; sentido profundamente la clase de desesperación en esta vida oscura. Por lo cual, ella, quiere brindarles a todos una vida más brillante y honorable.

Era por eso que Murong Qi Qi usaba la identidad del Joven Maestro Guang Hua para crear muchos milagros desde la joyería hasta la tienda de ropa.


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Esa Qi Qi tan linda 😘

Publicar un comentario