viernes, 2 de marzo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 63 Parte 1

Estaba enferma todo estos dias :'(, hasta hoy que me sentí un poquito mejor , lo suficiente para concentrarme algo y editar los capítulos. Entre el mañana y pasado les estaré dando lo que falta del capitulo, ya que a medida que edito las partes las subiré
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 63 Parte 1 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


El mundo solo sabía sobre el talento del joven maestro Guang Hua, pero nadie sabía que él era, percibe al viento y pierde el coraje*, Du Xian Er. Además, que tampoco, desde un corriente vendedor hasta un pequeño ayudante de la joyería y la tienda de ropa, todos fueran asesinos de Moyu.
*(T: significado corto: aterrorizante)

Todos estos fueron el preludio.

Cuando Ming Yue Cheng obtuviera el trono, obtendría ‘la orden de acceso especial’. Entonces ella construiría el ‘mejor lugar de negocios del mundo’ en los 16 estados de You Yun. ¡Una bolsa continental de negocios y dinero universal! Dejando que el mejor lugar de negocios del mundo se convierta realmente en el mejor del mundo. ¡En ese momento, la gente de Moyu también podría orgullosamente comenzar una nueva vida!

En este momento, Shangguan Wu Ji, que era el mensajero para escoltar a la princesa, fue ascendido a general, otorgándosele la tarea especial de ocuparse de las necesidades básicas de Murong Qi Qi y cuidar de su seguridad.

Durante todo el camino, inevitablemente, Shangguan Wu Ji intervino y revisó todo personalmente.

Acompañar a la persona que estaba en su corazón para casarse en otro país y verla convertirse en la esposa de otra persona con sus propios ojos, era sin duda para Shangguan Wu Ji, algo extremadamente cruel. Cada vez que veía la expresión indiferente de Murong Qi Qi, Shangguan Wu Ji sentía como si un cuchillo se le estuviera clavando en el corazón. Pieza por pieza, haciendo que sangrara gota a gota sin detenerse.

Un día pasó de nuevo. El sol bajó. La larga fila de tropas se detuvo y se estacionó. Shangguan Wu Ji montó su caballo, deteniéndose junto al carruaje de Murong Qi Qi.

"Princesa, mañana llegaremos a la Puerta de Piedra."

La Puerta de Piedra era la frontera entre Xi Qi y Bei Zhou, así que después de que pasaran la Puerta de Piedra, estarían oficialmente dentro de Bei Zhou.

Aunque era una persona que practicaba artes marciales, el haber estado sentada en el carruaje durante todo el día había sido demasiado para Murong Qi Qi. Su cuerpo entero se sentía como si se estuviera rompiendo. En el momento en que supo que tomarían un descanso, ella, con la ayuda de Su Yue y Su Mei, se apresuró para bajar del carruaje.

Cuanto más se acercaban al norte, más llanos y abiertos se volvían los terrenos, y también se volvía cada vez más desolados. Ya no había más montañas de Xi Qi a la vista, solo lográndose ver un vasto campo gris. Además de ese hecho, se veía claro un temprano invierno, debido a la hierba marchita en el campo. Todo el vasto terreno estaba desolado, pareciendo cada vez más trágico.

"Princesa, en el momento en que pasemos por la Puerta de Piedra, entraremos en Bei Zhou. Y si viajamos día y noche, solo necesitaremos 10 días para llegar a la capital de Bei Zhou, Yan Jing."

Shangguan Wu Ji desmontó su caballo, caminando hacia Murong Qi Qi, para luego explicarle el recorrido del viaje del día siguiente.

"10 días, todavía 10 días…"

Solo la idea de tener que permanecer en el carruaje durante 10 días más hizo que a Murong Qi Qi le doliera la cabeza. Daba la casualidad de que ella era una ‘princesa’, por lo cual no podía montar a caballo, solo pudiendo esconderse en el carruaje. Los siguientes días de seguro serían mucho más difíciles de soportar para ella.

La expresión de Murong Qi Qi fue captada en los ojos de Shangguan Wu Ji, pero con otro significado.

¡Efectivamente ella no quería ir a Bei Zhou para casarse con Feng Cang! Siendo ese el caso, ¿Por qué no se la llevaba con él? ¡Cuanto más lejos se encontrarán, mejor!

--- o ---

Esta noche, la luna y las estrellas se diluyeron. No había viento. Una luna llena silenciosa colgaba en el cielo. Era el quinceavo día de un mes nuevamente.

Feng Cang ya estaba dormido. Y sus tropas águilas, como de costumbre, tenían montadas cientos de tiendas de campaña que rodeaban las tiendas de Feng Cang y Murong Qi Qi, como 2 enormes brazos que los protegían dentro.

Tarde en la noche, aparte del vigilante de turno, los otros se hallaban dormidos. De repente, un pájaro gritó 2 veces: "¡Cuco! ¡Cuco!"

Luego, una ráfaga de viento pasó arrastrando una flecha larga, que había sido disparada.

"¡Asesino!"

Con un simple grito, la tropa águila fue a encontrarse con el enemigo. No se podía ver el pánico. Los que llegaron fueron 500 hombres. Ropa negra con máscaras negras, revelando solo sus ojos negros.
(E: ok, ok, entendimos que eran hombres de negro, no hay que enfatizarlo tanto)

"¡Maten!"

"¡Protejan a la princesa!"

Shangguan Wu Ji gritó en voz alta mientras corría hacia la tienda de Murong Qi Qi.

El ataque de la noche fue tan repentino. Las 500 personas eran personas bien entrenadas. Sus habilidades no eran para nada inferiores que el de la tropa águila y parecían tener la determinación de morir, convirtiéndose en más despiadados. Por un tiempo, la escena estaba en caos. Sangre y fuego llenaron el aire.

"¡Princesa! ¡Princesa!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario