sábado, 3 de marzo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 63 Parte 3

Capítulo 63 Parte 3 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Jin Mo, este príncipe lo dirá una vez más, Murong Qi Qi es la esposa de este príncipe. ¡Si no la respetas, este príncipe te matará!”

La frialdad en los ojos de Feng Cang era verdadera y la intención de matar también era muy real. Jin Mo nunca esperó que, después de seguirlo durante una década, Feng Cang le hiciera esto a causa de esta pequeña bagatela.
(E: ehh me vas a decir que no sabes o que nunca te contaron que por una novia se rompen amistades, ahora imagínate una esposa querida :v)

"¡Di!"

La mano de Feng Cang se tensó un poco más. Sus ojos púrpuras están desolados, helados y aún más fríos, como una casa de hielo que podía congelar a las personas.
(T-gringos: Los ojos de Feng Cang se vuelven púrpuras cuando su enfermedad está actuando. Sus ojos son normalmente negros. Más adelante en el libro, descubriremos la razón por la cual.)
(E: esos dicen los gringos… creámosle XD)

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que veía a Feng Cang enojarse tanto? El corazón de Jin Mo se tensó y el dolor en su garganta se extendió por todo su cuerpo. Sabía que, si decía una palabra más, Feng Cang no sería indulgente. Entonces, honestamente decidió cerró su boca.

"¡Príncipe, el general Shangguan se llevó a su futura esposa!"

Ru Yi cerró los ojos, aguantó las lágrimas y dijo la verdad.

"Se llevaron……"

Después de escuchar esto, Feng Cang se congeló por un momento. Su corazón de repente se desboco como si hubiera perdido repentinamente un hueso. La fuerza en su mano se debilitó y su cuerpo cayó hacia atrás.

*Boom* El agua medicinal se derramó por todo el piso.

"¿Ella se fue?"

Feng Cang siempre pensó que Murong Qi Qi lo seguiría a Bei Zhou, se casaría con él y tendría a sus hijos. ¡Nunca espero que ella se fuera con Shangguan Wu Ji! ¡¿Por qué?! ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!

"Príncipe, su futura esposa se fue con Shangguan Wu Ji."

Al ver a Feng Cang sentado allí, tan pálido y débil, Jin Mo no pudo soportar el continuar viéndolo así. El amor había emocionado a este príncipe, volviendo caótico a su corazón. Al descubrir que su futura esposa se fugó con otro hombre, su corazón claramente debería estar dolorido. Él que era normalmente una persona tan orgullosa, esta vez de seguro debía estar realmente destrozado…

Aguantando el dolor en su garganta, Jin Mo continuó poniendo las agujas en Feng Cang. Hoy después de todo era 15, el día en que la enfermedad de Feng Cang se activaba. Jin Mo en su enojo maldijo a Murong Qi Qi mil veces. ¡Esta mujer realmente no les permitía estar en paz! Si ella ya tenía a otro en su corazón, ¿Por qué todavía provocó a Feng Cang? ¡Maldita sea!

"Príncipe, sopórtelo. Solo tomara un tiempo."

El tiempo pareció haberse detenido en este momento. Feng Cang permitió que Jin Mo practicara acupuntura sobre él y que retrocedieran esos feos hematomas. Su cabello colgaba, bloqueando sus ojos morados, evitando así, que la gente supiera en qué estaba pensando este príncipe. Solo Jin Mo y Ru Yi estaban al tanto de la gravedad de la enfermedad en Feng Cang, la cual debido a esto empeoro un poco. ¡Y todo era por esa mujer!

"Hecho……"

Finalmente, Jin Mo dejó escapar un largo suspiro. Afortunadamente, esta vez, lo superaron. A pesar que todo este tiempo estuvo preocupado de que la impulsividad de Feng Cang arruinara el tratamiento de hoy.

Justo cuando Jin Mo dijo esa palabra, Feng Cang escupió un bocado de sangre negra.

"¡Principe!"

Jin Mo se sorprendió. Él había adivinado mal. La posición que Murong Qi Qi ocupaba en el corazón de Feng Cang no era normal. Justo ahora, Feng Cang había refrenado forzosamente toda la furia en su cuerpo. ¡Empeorando su situación actualmente! Si dañara alguno de sus órganos internos, ¡Serie un gran problema!

Feng Cang abrió los ojos, demostrando que sus ojos habían vuelto a su color original, negros. Pasandose una mano por la cara, se limpió la sangre de la boca y se levantó.

"Ru Yi, guía a este príncipe para buscar a su futura esposa!"

"Príncipe, no puedes. Tu cuerpo……"

*Peng......*

Con un golpe, Feng Cang barrió a Jin Mo que había estado bloqueando el camino. Salió del cubo y envolvió su cuerpo en ropas blancas. Había regresado, la extremadamente familiar fuerte frialdad que emanaba de forma casi natural de su cuerpo.

"¡Jin Mo, si la próxima vez tienes tantas palabras por decir de nuevo, este príncipe ya no será educado!"

"¡Príncipe!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario