sábado, 21 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 141

Capítulo 141 - Silenciando personas (3)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


"Si ambos se suicidan, podríamos pensar en dejar sus cadáveres intactos. Tal vez, si estamos de buen humor, podríamos incluso enterrarlos a los 2 en lugar de dejar que sus cadáveres se sequen bajo el sol." El otro joven sonrió feliz al decir estas palabras.

Los 4 comenzaron a acercarse a los arbustos de zarzas, paso a paso ...

"¡Eres un gran matón!" Ning Xue Mo pisoteó con sus pies el piso, olvidando que todavía estaba de pie sobre las espinas de las zarzas. De repente, solo había aire vacío debajo de sus pies. Ella soltó un grito mientras caía ...

"¡Señorita Ning!" Número 2 se movió rápidamente para atraparla.

Para un ser humano, ese bosque de zarzas era mucho más alto. Cuando Número 2 saltó, su figura desapareció rápidamente del grupo de discípulos vestidos de blanco.

Zhong Ru Shuang entrecerró los ojos. '¿Podría haber una trampa esperándonos dentro de este grupo de zarzas?'

Ella se burló dentro de su corazón: "No hay necesidad de perseguirlos más. ¡Usa la formación Cigarra Voladora para atraparlos dentro!" Ella tomó la iniciativa y agitó sus manos. ¡De su palma, una luz dorada barrió el grupo de zarzas y entró!

Era obvio que los 4 estaban acostumbrados a trabajar en equipo; mostrando una comprensión tácita mientras se separaban en 4 direcciones para atacar las zarzas desde 4 lados diferentes.

Todos ellos poseían habilidades extremadamente poderosas. Esto se pudo ver por sus ataques que destruyeron las grandes y duras espinas de acero, como si fueran simplemente papel.

Las espinas de las zarzas se cortaron en pedazos, creando una lluvia de espinas con savia salpicando por todas partes.

Como un cortacésped, avanzaron hacia el lugar donde Ning Xue Mo y Número 2 cayeron ...

La esquina de los labios de Zhong Ru Shuang se fruncieron en una sonrisa cruel.

Ning Xue Mo y Número 2 se escondieron cerca del cuerpo del Dragón Ciempiés Volador. En un momento, Zhong Ru Shuang y sus compañeros discípulos podrían tomar el núcleo de cristal. ¿Por qué se molestarían en limpiar también la maleza de espinas circundante al mismo tiempo? Fue muy conveniente ya que actualmente tenían que silenciar a los otros 2. ¡No podían permitirse el lujo de descuidar ninguna de las tareas de limpiar la escena o dejar testigos de su robo del núcleo!

Zhong Ru Shuang planeó usar polvo disolvente de cadáveres sobre Ning Xue Mo y Número 2 después de que ella los matara. Ese polvo tenía la capacidad de disolver cadáveres en la nada, asegurando que sus secretos nunca serían conocidos en el mundo.

Los 4 estaban impacientes por terminar con su tarea y simplemente no prestaron atención a las espinas que volaban alrededor mientras las cortaban.

En un corto espacio de tiempo, sus ataques los llevaron cerca del lugar donde se encontraba el Dragón Ciempiés Volador muerto.

Zhong Ru Shuang ya podía ver parte de la ropa de Número 2.

"¡Ah! ¡Mi cabeza duele terriblemente!" De repente, la joven de cara redonda gritó, mientras, se agarraba su cabeza y gemía.

¡Esto fue absolutamente vergonzoso! ¡Estaban a punto de echar a perder esta oportunidad! Zhong Ru Shuang maldijo en voz baja. Estaba a punto de reprenderla cuando de repente sintió un dolor agudo e intolerable en la frente.

 No pudo resistirse a gritar mientras inconscientemente se frotaba la cabeza.

 En este instante, sintió como si innumerables espinas agudas estuvieran perforando su cerebro, causando estallidos aleatorios de dolor. Fue tan doloroso que dejó escapar un chillido miserable. Sus manos temblaban y sus pies se debilitaron cayendo al suelo ...

 Los otros 3 no estaban en una condición mucho mejor mientras rodaban por el suelo adoloridos.

 Era obvio que estaban sufriendo mucho. Incapaces de seguir preocupándose por la afectación de sus elegantes imágenes, solo podían rodar por el suelo y gritar horriblemente. Esos sonidos tristes causaron que las aves de los alrededores se dispersaran de miedo.

Ning Xue Mo y Número 2 salieron de su escondite. Se escondieron justo detrás del Dragón Ciempiés Volador hace unos momentos y utilizaron el caparazón del ciempiés como escudo de los ataques. Por lo tanto, estaban completamente indemnes.

Número 2 observó a las 4 personas que se arrastraban de dolor en el suelo. Luego, miró a Ning Xue Mo que estaba parada allí con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro. "Ellos... ¿Qué les está pasando?"

"Envenenados." Ning Xue Mo escupió la palabra, mientras miraba fríamente sus formas luchando en el suelo, llorando en agonía.

Número 2 quedó perplejo. Desde el principio nunca vio a Ning Xue Mo poner veneno en la comida.

'¿No me digas que es el veneno que lanzó antes en este grupo de zarzas?'

'Eso no está bien.' No tenía ningún sentido que esas 4 personas fueran envenenadas, mientras que quienes estaban dentro de las zarzas no fueran envenenados.

De todos modos, cuando miró a los 4 jóvenes vestidos de blanco tirado en el suelo, dejó escapar un suspiro de alivio.

¡Si realmente querían deshacerse de ellos desde el principio, Ning Xue Mo y él no hubieran podido competir con ellos! Solo pudiendo esperar su muerte, pero en este momento, pudieron revertir la situación.


2 comentarios:

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo :D

Publicar un comentario