lunes, 25 de junio de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 66 Parte 2

Capítulo 66 Parte 2 - Una pandilla de mariposas (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor [No es fiore, es la nueva]
Corrección: Crys


En el momento en que las palabras de Wanyan Hong cayeron en sus oídos, Yu Shi Shi inmediatamente palideció, pensando en ese 'cuidarte esta noche', ella no pudo evitar un estremecimiento. ¿Podría ser que esa noche sería una pesadilla otra vez?
(C: sera que es como christian grey pero mas sadico y menos sexi?)

"Amada consorte, no llores delante de este príncipe heredero de esa manera. Este príncipe heredero no ha muerto todavía."

Una sonrisa adornaba la cara de Wanyan Hong. Con sus labios puestos contra la sien de la mujer, susurró: "Incluso muriendo, este príncipe heredero te llevará consigo, para que no hagas que este príncipe heredero lleve un sombrero verde*. ¿No crees que esta es la mejor opción?
(C: que le ponga los cuernos como se dice en occidente xD)

"Su alteza, su alteza..."

El dolor en su cintura casi hizo que Yu Shi Shi gritara de dolor.

"¡Sonríe! ¡Sonríe por este príncipe heredero!"

Al ver el dolor en la cara sonriente de Yu Shi Shi, Wanyan Hong sonrió con más desfachatez.

"Sonríe por este príncipe heredero. De lo contrario, a este príncipe heredero no le importaría dejar que mi querido Jie viniera a ver esta noche... "
(C: Wanyan Jie es el hijo de él)

"¡No!"

Aunque el dolor era insoportable, Yu Shi Shi puso una cara sonriente y pese a que había lágrimas en sus ojos, ella aguantó y se obligó a contenerlas.

"¡Así es como se hace!"

Justo cuando Wanyan Hong soltó su mano, Feng Cang entró con Murong Qi Qi en el Salón Taiji. El hombre poseía una belleza diabólica, mientras que la mujer era una persona amable y agradable. Lentamente entraron y parecían conformar una buena pareja.

El emperador de Bei Zhou, Wanyan Lie, se sentó en el trono del dragón y después de ver que Feng Cang parecía muy feliz, los eximió de arrodillarse.

"¡Querido Cang, lleva rápidamente a la princesa Zhao Yang a su asiento!"

¡Parecía que Wanyan Lie realmente adoraba a este sobrino! Murong Qi Qi siguió a Feng Cang y se sentó al tiempo que numerosos ojos los seguían. La gente la miraba continuamente y mientras algunos observaban la escena, otros suspiraban, sentían compasión o incluso algunos poseian pensamientos maliciosos…

De todos estos ojos, Murong Qi Qi obviamente sintió unos que la miraban con resentimiento. Ella levantó la cabeza, y resultó que pertenecían a una belleza sentada no muy lejos.

Esa belleza llevaba una corona de oro y vestía un vestido rosa. Sus rasgos faciales eran suaves, en donde debajo de un hermoso par de cejas de sauce había unos ojos en forma de melocotón expresivos, llenos de sentimientos. Era sólo que dentro de estos mismos orbes en forma de melocotón se notaba el resentimiento, como si Murong Qi Qi le debiera algo importante.

Al lado de la belleza estaba sentado un hombre con nariz aguileña. Por la apariencia de su corona de oro púrpura y el dragón de plata bordado en su túnica, debería ser el príncipe heredero de este imperio, Wanyan Hong. Para poder sentarse a su lado, esa mujer debía ser sin duda la princesa heredera, pero era la primera vez que ella se había encontrado con esta princesa. ¿Por qué la estaría mirando así?

Después de un minuto, Murong Qi Qi entendió el significado detrás de aquella mirada en Yu Shi Shi, ya que sus ojos sólo se quedaron por un momento en su persona, para luego pasar y caer sobre Feng Cang.

Parecía que había una mariposa más, ¡Ah! Ya estaba Wanyan Bao Zhu y ahora había otra princesa heredera. Realmente no sabía a cuántas personas había atraído este príncipe...

Los hombres, si son feos, son un obstáculo para los ojos, si son guapos, aunque es una fiesta para los ojos, también atraen a las abejas y las mariposas provocando más problemas. ¡Simplemente esas pequeñas moscas y mosquitos se estaban volviendo una cosa problemática!
(C: aja te entiendo perfectamente, se vuelve una carga y si son tentados por esas 'abejas y mariposas' entonces eres tú la que tiene el sombrero verde)

Murong Qi Qi volvió la cabeza y reparó en el perfil perfecto de la cara de Feng Cang: su nariz alta, sus hermosos labios rojos, su mentón curvo… No pudo evitar suspirar de nuevo en su corazón.

Una belleza diabólica, ¡Ah! Realmente sí era una belleza diabólica, ¡Ah! ¿Podría ser que, en el futuro, ella necesitaría hacerlo usar un velo para salir? Hacerlo usar un velo para esconder esa hermosa cara diabólica podría ser lo mejor. Pero hacer eso, ¿No sería lo mismo que hacen las mujeres árabes?
(C: jajajaja si y es la mejor solución XD)


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Muchas gracias por el capítulo.
Admito que al comienzo crei haberme equivocado de capacitación por el diálogo del comienzo, pero ahora no se si es o no es, creo que sí.
Medio confuso ese comienzo con Wanyan Hong de la nada!!

Patata-chan dijo...

Crei haberme equivocado de capítulo** ay, autocorrector del demonio!!!
¿Qué capacitación ni que nada?

Unknown dijo...

Pensé lo mismo sali y leí el anterior x si me había olvidado algo.
Esta muy lindo el capítulo muchas gracias.

Publicar un comentario