domingo, 24 de junio de 2018

Publicaciones Irregulares y Special Week....

Gracias por todas sus intensiones previas sobre la recuperación de mi computadora, pero lastimosamente aun presenta algunos problemas que me impide encenderla de manera normal, ya estoy tomando las medidas para solucionar esto, pero no se si el problema persistirá luego de la posible solución que eh encontrado, por lo cual intentare seguir publicando los capítulos, si mi computadora me lo permite. Sin embargo no puedo garantizarles una semana normal de publicaciones.

El proyecto que elegí para esta semana sera wang, ya que tiene muchos fans y en compensación por todos los que votaron por el, a pesar que no ganara, pero le faltaron muy pocos votos para ganarle a poisoning XD

En fin, espero que pasen una bonita semana

Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translations, que se encuentra también desaparecida por su trabajo XD

PD: Posiblemente pronto tenga una nueva asistente, pero no me importaría tener otra XD.... para hacerme la vida mas facil :v


No hay comentarios.:

Publicar un comentario