sábado, 18 de agosto de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 68 Parte 4

Capítulo 68 Parte 4 - Las duras condiciones de la emperatriz viuda (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor [No es fiore, es la nueva]
Corrección: Crys

La respuesta de Qi Qi hizo feliz a Feng Cang, porque la mirada de la mujer, sin defensas, le dijo que esas eran las verdaderas palabras de ella.

“Ya que dentro del corazón de Qing Qing no hay nadie, ¿Qué tal si me dejas vivir allí a mí? Sólo déjame vivir allí… ¡Vivir durante toda una vida!”
 (T: ¡Qué romántico!)
(E.: Síííí ¿Será que podré pedir por catálogo uno como él?)

Las palabras de Feng Cang estaban cargadas de un tono sugestivo, tentador, como la magia y ella, como si estuviera poseída por un demonio, asintió con la cabeza: “Está bien”.

Después de decir ' esta bien', la joven se despertó de repente. ¿Qué había preguntado él recién? ¿Y qué respondió ella? ¿Ella realmente dijo 'esta bien'? De verdad había perdido su alma enfrente de ese hombre…

Él no permitió que ella volviera sobre sus palabras e inmediatamente entrelazó sus dedos. Sus ojos denotaban firmeza.

“Si un caballero lo dice, un caballo veloz galopará con un solo golpe del látigo. Así que desde que Qing Qing me lo prometió, debe hacer lo que dijo. ¡De hoy en adelante, los ojos y el corazón de Qing Qing sólo pueden hacerme sentir esto que siento ahora mismo por ti! Vamos a envejecer juntos mientras nos tomamos de las manos y no pido que hayamos nacido en el mismo año, en el mismo mes, ni en el mismo día, pero sí moriremos el mismo año, el mismo mes, y el mismo día. Qing Qing, ¿Qué piensas?”
 (T: de nuevo qué romántico. Además de guapo, sabe cómo conmover el corazón de una mujer, bueno, al menos el mío XD)
(E.: Coincido TT-TT)
(C: eso me da escalofríos, de solo pensar si el se muere por un ataque al corazón, ¿yo tambien me voy a tener que morir aunque este sana?)

Ante esta serie de cambios, Qi Qi todavía no había podido ponerse al día y cuando lo hizo, descubrió que se había metido dentro del barco pirata de Feng Cang. La culpa de todo esto recaía en que este hombre poseía una cara tan hermosa que la había hecho perder su alma y abrir su boca para prometerle tal cosa.

"Príncipe, soy una niña pequeña, no un caballero..." Murong Qi Qi bajó la cabeza.

“¿Puede ser que Qing Qing quiera volver a su palabra? Dicen que ser voluble es la naturaleza de una mujer. ¿Puede ser que tú también seas alguien que retuerce y vuelve en su palabra?”

Los hermosos ojos del joven se centraron en los bonitos orbes de ella y la pena que se reflejaron en los masculinos hicieron que la joven se sorprendiera. Su corazón también sentía dolor, pero ¿Por qué cada vez que él estaba triste, ella sufría? Nunca antes había tenido tales sentimientos. ¿Por qué aparecieron?

El ‘silencio’ de Qi Qi hizo que Feng Cang sintiera una punzada en su pecho. ¿Podría ser que estaba yendo demasiado rápido y por eso ella se mostraba tan vacilante?

"Qing Qing, estaba demasiado ansioso. ¡Lo siento!"

Feng Cang se disculpó suavemente.

"No necesitas poner esas palabras tontas que dije en tu corazón. ¡En el futuro, no te insistiré de nuevo! Puedo esperar pacientemente; esperar el día en que Qing Qing me abra su corazón; ¡Esperar a que me aceptes!"

Cuando él terminó de hablar, las lágrimas de Qi Qi empezaron a deslizarse una tras otra y al ver esto Feng Cang quedó estupefacto e inmediatamente extendió una de sus manos para limpiarlas.
"Lo siento, todo es mi culpa. No llores más Qing Qing, ¡No llores! "

"Feng Cang, ¿Por qué eres tan bueno conmigo? ¿Por qué?"

Murong Qi Qi se ahogó con su propio llanto y le hizo la pregunta que la estaba molestando.

Aparte de su padre adoptivo, no había nadie más que la tratara tan bien. Ella y Feng Cang sólo se habían conocido durante 1 o 2 meses, pero él había sido tan amable y gentil. En general, ella de alguna manera no podía continuar aceptándolo más.

"Qing Qing..."

La pregunta de la joven hizo que Feng Cang guardara silencio por un momento. Entonces, por primera vez, dijo sus sentimientos internos: "Si digo que, desde la primera vez que te vi, me enamoré de ti, ¿Lo creerías?"
(T: haa, si ella no lo acepta, yo sí, ya me he enamorado una segunda vez)

Al escuchar la palabra 'amor' proveniente de la boca de Feng Cang, Qi Qi quedó muy sorprendida y mucho más confundida que antes.

"Príncipe, ¿Cree en el amor a primera vista? Pero ese día en el carruaje, no hice nada en particular que atrajera a las personas... "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario