jueves, 23 de agosto de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 69 Parte 1

Capítulo 69 Parte 1 - El corazón de la traicionera belleza (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

“Qing Qing, la primera vez que nos vimos fue en la residencia Murong. Esa noche, tocaste ‘Una mirada al mundo mundano’ bajo la luz de la luna y fue en ese momento en el que tu autoconfianza y orgullo se me grabaron en el corazón como un día cálido que me aligeró la vida.”

Recordando esos momentos, la voz de Feng Cang se volvió excepcionalmente gentil, como si describiera lo más hermoso que hubiera visto en la vida.

“Más tarde, accidentalmente te otorgaron el título de princesa Zhao Yang y tuve que convertirte en mi esposa. En el momento en que recibí esa noticia, estaba tan emocionado y no te lo ocultaré Qing Qing, de hecho, estaba planeando algunas estratagemas para que tú fueras quien se casara conmigo, pero no había esperado que todo estuviera destinado por el cielo, que te convertirías en la princesa para formar una alianza matrimonial. Qing Qing, ¿Tú que dices?, ¿No es esto el destino?”

Frente a lo que decía Feng Cang, Qi Qi no sabía qué decir.

Sus palabras habían resuelto todas las dudas que albergaba en su corazón y no era de extrañar que dejara que Feng Yu y Nalan Xin fueran a la residencia Murong Fu instruírla, ni que no pudiera espera para mover toda la residencia del príncipe, o que la protegiera así durante el banquete, realmente… no era de extrañar...

Pero ahora, ella no sabía cómo enfrentar tal confesión de adoración por parte de Feng Cang. Este hombre excelente y afectuosos hizo que su corazón se volviera tímido, y es que estaba asustada, asustada que de que él tuviera demasiadas expectativas respecto a ella y que, de alguna forma, lo terminaría decepcionando.

Y al ver su reflejo en los ojos negros de Feng Cang, Qi Qi quiso retroceder, pero él la atrapo entre sus brazos al tiempo que decía con voz herida: “¿Qing Qing me tienes miedo o me odias? ¿Acaso escuchaste tú también esos rumores que andan circulando y ahora me temes?”

"No, no, ¡No es así!"
(C: aja no es asi!! Solo que tu amor y la intensidad me asustan!)

La voz de él era como el viento que resuena bajo los aleros en el momento en que la brisa parecía reproducir una melodía melancólica y al final, la joven no pudo aguantar más y le correspondió el abrazo a Feng Cang y al instante se preguntó ‘¿Por qué la sonrisa de este hombre es tan cálida, pero su cuerpo está tan frío?’ Inmediatamente su corazón se compadeció y formuló una respuesta: "Príncipe, soy alguien que no entiende el amor. Nunca he experimentado tal cosa y no sé qué hacer…"

Esta era la primera vez que Murong Qi Qi había desnudado su propio corazón y tampoco sabía cómo es que se había atrevido a revelarle esto, quizá fuera porque sentía la confianza de él o quizás porque también quería saber lo que se sentía el amor…
(T: ahhh, lloro, snif, snif, esto es demasiado para mí)

Estas palabras sinceras provenientes de esta mujer tan peculiar, hicieron que el corazón de Feng Cang se acelerara drásticamente.

¿Esto significaba que en su corazón había un poco de confianza hacia él? ¿Quizá ella estaba comenzando a abrirle su corazón lentamente? Ahora entendía, la barrera en su pecho era esa duda de si las cosas no salían bien. ¡Ah! Esta pequeña esposa era realmente una tonta, ingenua pero muy linda.

"Puedo enseñarte, ¡Ah!"

En la voz de Feng Cang se notaba un rastro de risa.

"¿Por qué no aprendemos poco a poco juntos?"

"Lentamente, ¿Aprender juntos?"

Al escuchar estas palabras, la primera reacción de Qi Qi fue verificarlo cuidadosamente.

Igualmente, esta parecía ser una buena manera, ya que su padre adoptivo no se lo había enseñado, tal vez Feng Cang podía enseñarle, aunque… ¿Era sólo su imaginación o había visto un rastro de orgullo y maquinación en los ojos de este príncipe? ¿Por qué tenía la sensación de ser una oveja cayendo en las fauces de un tigre?

"Qing Qing, ¡Esta es la primera vez que te arrojas a mis brazos!" Dijo Feng Cang, que, notando el aturdimiento de la joven, no pudo evitar que la risa en sus ojos se hiciera más grande.

"Originalmente, pensé que las mujeres de Xi Qi eran reservadas, pero sólo ahora me doy cuenta de que Qing Qing es tan apasionada y caliente, realmente… ¡Muy encantadora!”

"Ah..." Sólo ahora se daba cuenta de que todavía estaba abrazando a Feng Cang e inmediatamente lo apartó.  Lamentablemente ya era demasiado tarde y los fuertes brazos de él la volvieron a rodear sin permitirle escapar.

"Feng Cang, déjame ir. ¡Todos están mirando!”

Al escuchar la risa a su alrededor, Qi Qi descubrió que se habían convertido en el centro de atención y sus mejillas se pusieron inmediatamente rojas, ¡Incluso sus orejas se habían puesto rojas!

"No te dejaré ir. ¡No te soltaré durante toda la vida!”

La cara ruborizada de Murong Qi Qi puso de buen humor a Feng Cang y una vez más se rió a carcajadas y esa mirada radiante hizo que cada mujer cercana perdiera el alma. Bastaba ver las expresiones enamoradas de Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die.

Desde el abrazo de Feng Cang, Murong Qi Qi vio el enamoramiento de esas mujeres e inexplicablemente, se sintió un poco descontenta y como si algo presionara su corazón. Desde que había abierto su mente y le había contado a Feng Cang sus sentimientos, el sello entre ellos se había roto. Qi Qi ya no actuaba con cautela.

Su padre adoptivo le había dicho que siguiera a su corazón. Probablemente se refiriera a expresar sus verdaderos sentimientos para que la otra persona lo supiera, entonces, ahora que se sentía infeliz estaba dispuesta a demostrarlo. Inmediatamente extendió la mano y agarró la cara de Feng Cang para que la mirara.

"¡Príncipe, eres capaz de acariciar flores y pisotear la hierba! ¡Eso me hace muy infeliz!*”
*(T.N: ser mujeriego.)
 (T: los celos \ (    ̅   ˅    ̅) /  )

La pequeña cara enojada de la chica con aquel adorable rubor sobre sus mejillas en conjunto con la llama ardiente en sus ojos, hizo que Feng Cang perdiera el aliento. ¡Resultó que ella se ponía tan hermosa cuando estaba enojada!

"Qing Qing..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario