viernes, 24 de agosto de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 69 Parte 2

Capítulo 69 Parte 2 - El corazón de la traicionera belleza (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Sin que esperara a que ella lo entendiera, ella sintió algo cálido en su frente. Él besó suavemente su frente delante a todos.

*Pupupu*... Murong Qi Qi podía escuchar el latido de su corazón; era rápido como un pequeño pony corriendo y no se atrevió a moverse, sólo atinando a abrir los ojos ampliamente como una tonta.
(C: no tengo la menor idea de como hace un pony pero si ella lo dice…. Vamos a creerle)

La reacción de la joven hizo que Feng Cang quisiera adorarla aún más y aunque él solo la había besado en la frente, la fragancia a manzana verde que emanaba de su suave piel lo incapacitó para detenerse.

No, ¡No puede! Sólo ahora, su pequeña futura esposita le había abierto su corazón y no podía obligarla a demasiado para que no huyera.

Pensando hasta el momento en que sus labios se separaron de la frente de Qi Qi, supo que su gusto era dulce, pero no había esperado que, con un simple beso, ella pudiera confundirlo de esta forma.

"Qing Qing, mi corazón solo te tiene a ti. Mis ojos solo te tienen a ti. ¡Debes creer en mí!”

Feng Cang sostuvo la mano de Murong Qi Qi contra su pecho.

"El río Ruo es de 3 mil li*, uno solo bebe una cucharada de agua.*"
*(N.T: 500 metros)
**(N.T: Hay tantos amantes potenciales para elegir, pero solo escoges uno entre esos posibles amantes.

Cuando Feng Cang dijo <El río Ruo es de tres mil li, uno sólo bebe un cucharón de agua de él>, el baile en el Salón Taiji se detuvo justo en ese instante en que lo había dicho y el silencio era tan avasallador que sólo sirvió para resaltar aún más la voz de él.

"¡Bien dicho! Es un dicho excelente el <río Ruo es de tres mil li, uno sólo bebe una cucharada de agua>"elogió Wanyan Lie. La interacción íntima entre Feng Cang y Murong Qi Qi, la había visto muy bien desde arriba y ahora que su sobrino había dicho tal juramento, se podía apreciar que los sentimientos entre ambos eran excepcionales.

Los sentimientos de su sobrino ya habían encontrado dueña y él como su tío, estaba naturalmente feliz. Sin embargo, el gran problema era ablandar el corazón de la Emperatriz Viuda y eso no era una cuestión simple.

El que Feng Cang y Qi Qi tuvieran una buena relación era algo en lo que tanto Li Bing como Lin Ke Xin estaban de acuerdo. ¿Quién no sabía que en las manos del Príncipe Nan Lin, recaía poder militar y el favor de Wanyan Lie? Si no fuera porque su cuerpo era débil lo que hizo que Wanyan Lie disipara la idea de pasarle el trono, la dinastía habría cambiado el apellido por Feng.

Ahora que al príncipe Nan Lin le gustaba esta princesa de Xi Qi, permitió que Li Bing y Lin Ke Xin se sintieran aliviados.

Las esposas anteriores de Feng Cang eran todas ricas y nobles. Si hubieran formado una alianza, se habrían convertido en sus poderosos aliados y para entonces, incluso si sus hijos ascendieran al trono, Feng Cang seguiría siendo un peligro. Afortunadamente, esas mujeres no habían tenido una vida larga y no sabían si era cuestión de mala suerte o si Feng Cang le había tendido una vida demasiado dura, pero, en resumen, todas murieron.
(T: el misterio de todo esto lo sabremos pronto o al menos en unos *censura* capítulos más, la paciencia que tendrán en esto se verá recompensada XD)
(C: a koh se le olvido censura-chan xD)

Ahora, Feng Cang estaba formando una alianza matrimonial con Murong Qi Qi, la basura rumoreada; esto había hecho que la emperatriz y la consorte De fueran muy felices.

Aunque la chica era una princesa de Xi Qi, detrás de ella estaba no sólo su país, sino ¡Murong Tai! Y pese a que en la superficie, los 2 países actuaran amistosamente, la ambición de Wanyan Lie tarde o temprano llevaría a una batalla con Xi Qi.

En caso de haber realmente una guerra, Murong Qi Qi estaba en el medio y Feng Cang al ser el yerno del primer ministro de Xi Qi sin dudas recibiría críticas. Quizá en ese momento Feng Cang perdería el apoyo militar, sin mencionar que a la Emperatriz viuda le desagradaba la joven. Sea como fuere, los días futuros de la muchacha no se veían bien.

Entonces, siguiendo este hilo de razonamiento, aunque estas 2 mujeres siempre hubieran estado enfrentadas en otras cosas, respecto al matrimonio de Feng Cang con Qi Qi, ellas estaban absolutamente en la misma página.

"Emperador, Esta esposa súbdita[Yo] ve que la princesa Zhao Yang es alguien que despertará el amor y el afecto de la gente. ¿Por qué no llevarla a dar una vuelta por el palacio? El escenario de nuestro Bei Zhou es diferente al de Xi Qi. ¡Presumiblemente, la princesa aún no lo ha visto! ¿Qué piensas?"

La comprensión de Lin Ke Xin hizo que Wanyan Lie se sintiera muy feliz.

"¡Está bien! Consort De, saca a Qi Qi a dar un paseo. Deja que se familiarice con el medio ambiente. ¡En el futuro, ven a tocar frecuentemente en el palacio!”

"¡Sí! ¡Esta esposa súbdita[Yo] obedece la orden del emperador!”

"¡Padre emperador! ¡Yo también quiero ir!"

Wanyan Bao Zhu vio que la Consorte De quería llevarse a Murong Qi Qi a dar un paseo por el palacio, así que inmediatamente se puso de pie, puesto que, en esos momentos, el cariño que le profesaba Feng Cang a la joven de Xi Qi, casi la había hecho arrancarse los ojos de celos y ahora que se le presentaba una oportunidad para estar a solas con la chica, ¿Cómo podría desperdiciarla?

¡Ella idearía la forma de dejar a Murong Qi Qi en vergüenza! Esto era lo que Wanyan Bao Zhu estaba pensando en su corazón.

Wanyan Lie estaba entretenido con la actuación mimada de su hija, al punto en que se rió a carcajadas, él después de todo amaba a esta princesa que no sólo era la única que tenía, sino que había perdido a su madre a una edad temprana; y al verla dispuesta a tomar la iniciativa para llevarse bien con la recién llegada Qi Qi, se puso feliz.

"¡Bien! Todas pueden ir, ¡Todas pueden ir! ¡Las chicas deben tener muchos temas para hablar! Princesa heredera, ¡Tú también vas! Yu Die, tú también vas. ¡Todas las chicas van! ¡Las jóvenes deberían reunirse más a menudo!”
(C: …… .-.)

Desde el mismo momento en que el Emperador dijo aquellas palabras, incluso si Qi Qi no quisiera ir, sólo podía resignarse y ponerse de pie, ella estaba en territorio ajeno e incluso si Feng Cang estaba a su lado, Wanyan Lie era el jefe más grande del país y ella no podía dificultarle las cosas a su compañero.

"Qing Qing..."

Feng Cang estaba algo preocupado, pese a que ya sabía que esa pequeña mujercita que el adoraba era muy inteligente, ahora no estaban en Xi Qi, sino en Bei Zhou. ¿Sería capaz de manejarlo?

"¡Príncipe, quédate tranquilo!"


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario