sábado, 1 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 70 Parte 1

Capítulo 70 Parte 1 - Corazón de la belleza de la serpiente (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Dentro del palacio Jingxin, mientras Lin Ke Xin pensaba en cómo sobornar a Feng Cang y dejar que se sometiera al mando de su hijo, Qi Qi fue llevada al lago Sol y Luna en el palacio por Wanyan Bao Zhu.

"¿Qué te parece? Aquí es mucho más hermoso que Xi Qi, ¿No crees?"
Bao Zhu levantó su barbilla como un orgulloso pavo real negándose, mirando a Murong Qi Qi con superioridad.

"En"

Qi Qi dejó su cara en blanco y aunque asintió, no dijo ni sí, ni no.

Y pese a que ya era invierno, la nieve no había llegado y el lago se encontraba inusualmente desierto lo que le daba un aire de frialdad extrema. La joven no sabía por qué la princesa de Bei Zhou la había llevado allí, pero observando las expresiones de las demás presentes, sospechaba que no era nada bueno. Por eso se había preparado para atrapar a Bao Zhu en el siguiente movimiento.

Por su parte, esta princesa, al ver los ojos carentes de emoción de la chica, no pudo entender cómo a Feng Cang podía gustarle Qi Qi. No sólo era ella la que no lo entendía, estaban también Mu Yu Die y Yu Shi Shi que tampoco le encontraban razón al por qué el gusto de Feng Cang era tan “único”.

Pero, sorpresivamente, la primera en abrir la boca para dificultarle las cosas a la joven de Xi Qi no fue Wanyan Bao Zhu, sino la princesa heredera, Yu Shi Shi.

“El paisaje de Xi Qi debe ser muy hermoso y por eso es que pudo criar a una persona tan delicada como la princesa… incluso el príncipe te trata de manera diferente. Sin embargo, hay algo que esta dama no sabe si debería decir o no...”

Qi Qi pensaba internamente: ‘Ya abriste la boca, ¿Todavía podría impedirte tirarte un pedo?’
No obstante, en su rostro se formó una sonrisa respetuosa: "Por favor, ilumíname, princesa heredera imperial.

"El príncipe es excelente tanto en literatura como en lo militar. ¡Él es el famoso héroe de Bei Zhou!... pero princesa, parece que tú no sabes nada y si esto se propagase, las personas sentirían que se está cometiendo una injusticia contra el príncipe; y aunque las mujeres sin talento son virtuosas, se necesita mínimamente saber lo básico, de lo contrario, cuando los hombres se encuentren con gente nueva, será muy fácil que se olviden de la anterior.”

¿Resulta que ella estaba hablando de eso? Qi Qi no pudo evitar burlarse en su corazón, pero su rostro sólo mostró una sonrisa aún más respetuosa: "La princesa heredera imperial tiene razón. Es sólo que a esta dama le gusta más el bordado y la administración del hogar. Siento que, al ponerme en los zapatos de otra persona, al final obtendré el verdadero corazón de la otra parte, con esto quiero decir que, no importa cómo el príncipe me trate en el futuro, esta dama seguramente lo tratará de todo corazón y ciertamente no vivirá en la residencia del príncipe mientras el corazón esté en otro lado; usando un corazón para 2 propósitos..."
(C: gancho al hígado!)

Las palabras de Murong Qi Qi fueron como una cachetada que golpeó ferozmente la cara de Yu Shi Shi e inmediatamente su expresión se volvió mala…

¿Qué le estaba queriendo decir?, ¿A qué se refería con eso de que ella estaba usando un corazón para 2 propósitos?, ¿Qué sabía ella?, ¿Había escuchado algo?, ¿Cómo sabía sus pensamientos internos...?

La cara de la princesa heredera palideció y luego se puso roja, porque ahora estaba en ese lugar en el que no estaría bien si contestaba y tampoco si se quedaba callada. Sólo podía reír embarazosamente.

Las demás presentes también habían escuchado algunos rumores sobre Yu Shi Shi y Feng Cang, aunque no estaba confirmado. Igualmente, viendo la expresión de la princesa heredera en el banquete, nadie era tan ciego como para no sospechar, por eso es que cuando Qi Qi dejó salir esas palabras, esas mismas chicas, cubrieron sus bocas y rieron.

 Wanyan Bao Zhu se rio hasta temblar porque ella ya sabía desde había tiempo que Yu Shi Shi era una ‘zorra astuta’, pero debido a su identidad, no podía decir nada. Sin embargo, ahora que quien la había avergonzado era Murong Qi Qi, ella naturalmente estaba feliz.

Todos sabían que Yu Shi Shi y Feng Cang una vez tuvieron un compromiso. No obstante, antes del matrimonio, ella retrocedió y se casó con el príncipe heredero Wanyan Hong. Uniéndose a un gran árbol como el del príncipe heredero, ella en tan sólo un paso se había convertido en la princesa heredera.

Desde que Yu Shi Shi se había retractado del matrimonio, Feng Cang había tenido mala suerte por 8 años consecutivos en los que después de concretarse el 1º día de matrimonio, el siguiente sería el día de duelo. La posición de la esposa del príncipe Nan Lin también parecía maldecida, por lo que, aunque estas mujeres adoraban a Feng Cang, se detenían ante la posición de la esposa del príncipe.

Mucha gente atribuyó el ‘destino trágico’ de Feng Cang a Yu Shi Shi. Debido a que esta se había retractado, terminó rompiendo el destino de Feng Cang, lo que resultó en que ninguno de los matrimonios posteriores llegó a cumplirse. Es por eso que, cada vez que había una reunión en la corte, nadie se molestaba en prestarle atención a esta princesa heredera, prueba de ello era que, entre toda la clase alta, su relación con las demás mujeres era extremadamente mala.

Ahora, una princesa extranjera la había humillado frente a mucha gente y mientras más lo pensaba, más enojada se ponía.

Sin embargo, era una princesa heredera, la futura emperatriz y, por tanto, necesitaba seguir siendo virtuosa y de gran corazón. Entonces, ella sólo hizo como si nada hubiera pasado, pero en su corazón odiaba a Murong Qi Qi a muerte. ¡Yu Shi Shi sentía que Qi Qi no tendría que haberla expuesto y convertirla en la broma de todos!

Y si bien la princesa heredera había sufrido la derrota y muchos se reían de ella, también hubo quienes la ayudaron. La que había intervenido fue Mu Yu Die, ella también era una anciana que había esperado 20 años por Feng Cang y aunque parecía tranquila y amable, las palabras que salían por su boca estaban cubiertas de espinas.

“La princesa es tan virtuosa que, es una bendición para el príncipe. No es de extrañar que esté encaprichado contigo y no haya nadie más en sus ojos. Aparte, esa frase que dijo <el río Ruo es de 3 mil, uno solo bebe un cucharón de agua>, ¡Realmente hizo que las personas que lo escucharon lo envidiasen!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario