sábado, 1 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 70 Parte 2

Capítulo 70 Parte 2 - Corazón de la belleza de la serpiente (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Al ver que Mu Yu Die había ido en su rescate, Yu Shi Shi no pudo evitar mirarla con gratitud y que aquellas que se habían reído de la princesa heredera, ahora miraran a Qi Qi.

Por su parte Wanyan Bao Zhu rio brillantemente en ese momento, su expresión había cambiado muy rápido. Estaban en diciembre, un mes de invierno y sin embargo sentía que estaban en la primavera de marzo.

Mu Yu Di por su lado, no sentía que bastara con limitarse a hablar, así que, caminando hacia Qi Qi examinó cuidadosamente la capa verde claro que la joven traía sobre los hombros y que había llamado tanto su atención antes y ahora que la miraba de cerca, sus ojos no sólo mostraron sorpresa, sino que también envidia, celos y odio.

"Esta capa es tan fina. ¡Debe ser ciertamente de manos de un maestro!”

La capa de Murong Qi Qi era verde claro y en ella había cuatro tréboles de cuatro hojas bordados con hilo dorado claro. Estos tréboles de cuatro hojas eran algo nuevo que nadie había visto antes y por eso se habían sorprendido tanto al verlo. El bordado por su parte había obtenido elogios excelentes de la gente. La persona que llevara esta capa sólo necesitaba moverse levemente y brillaría como el sol.

"Este es un nuevo manto de Jue Se Fang. El príncipe lo ordenó desde que supo de su elaboración."

Las palabras de Qi Qi fueron al grano. Todos entendieron el valor que tenía esa capa.

La sastreria y la joyeria eran los lugares favoritos de las mujeres de este mundo. Aunque La joyeriaya tiene una sucursal en el país de Bei Zhou, Jue Se Fang no. Esto significaba que Feng Cang había preparado esta capa cuando todavía estaban en Xi Qi.
(C: no se nota tanto porque lo traducimos, pero los lugares se llaman Jue Se Fang y Tong Bao Zhai, para que vean la creativida de esto: La joyeriasignifica literalmente lugar donde se hacen joyas y Jue Se Fang vendría siendo lo mismo pero en lugar de joyas es ropa, y para simples mortales que no saben chino, tal vez le hubiera soñado como Ying Yaun [que si es poético] que significa paz remota, solo digo esto para que vean que creativa es qi qi [o el autor?] xD)

"¿Cómo se llama este tipo de hojas? ¡Nunca las había visto antes!”

Mu Yu Die señaló el trébol de cuatro hojas en la capa de Murong Qi Qi.

"Oh, este es un trébol de 4 hojas y también se llaman tréboles de la suerte. De 10 mil tréboles de 3 hojas, sólo hay un trébol de cuatro. La leyenda dice que la persona que pueda encontrar un trébol de 4 hojas siempre serás afortunado."

La voz de la joven era como el gorgotear del agua de manantial; dulce y conmovedora.
Las presentes, después de escuchar su explicación, tuvieron una nueva comprensión de los tréboles de 4 hojas y sintieron que estos, eran una planta especial.

"¿De dónde sacó esto la princesa?"

Mu Yu Die afirmó ser la mujer más talentosa y en este grupo, ella era la más lúcida. Es por eso que ella no aceptaría las palabras de esta princesa de Xi Qi tan fácilmente.

"Fue el vendedor de la sastrería quien le dijo a el príncipe. Entonces el príncipe me dijo."

Al mencionar a Feng Cang, el rostro sonriente de Qi Qi se sonrojó. Sus ojos se llenaron de felicidad, haciendo que Mu Yu Die lo viese como si un cuchillo le cortara el corazón. Sin embargo, parecía que la señorita Murong lo había hecho intencionalmente.

De vez en cuando, sus ojos recorrieron a Mu Yu Die y esto había provocado que el corazón de la mujer se sintiera aún más incómodo frente a Qi Qi, pero no había nada que ella pudiera hacer.

"¡El príncipe es realmente bueno con la princesa!"

Mu Yu Die sonrió torpemente y tomó una bocanada profunda de aire, mientras se consolaba en su corazón diciéndose que Murong Qi Qi no era más que una puta, y por lo tanto ¡Ella no debería rebajarse a su nivel! Mucho menos debía de responder agresivamente.

"En" Qi Qi siguió asintiendo y actuando como una niña tímida, haciendo que la nieta del primer ministro, que se autocontrolaba, se enojara hasta el punto de apretar los dientes. La expresión forzada de la mujer hizo a Qi Qi muy feliz.

Ella no era más que una anciana y ¿Todavía se atrevía a querer cosas? ¿Incluso importaba si antes hubiera tenido algo que ver con Feng Cang? ¿Qué importaba su alto estatus? ¿Qué importaba su talento? Ahora, estaba ella, Murong Qi Qi. ¡Y tenía que cuidarse de todos estos pequeños mosquitos y moscas! ¡Sin mencionar a esta mujer tan vieja!

Murong Qi Qi clasificó viciosamente a Mu Yu Die, de 20 años, como "anciana". Si esta joven hubiera sabido que en el corazón de Qi Qi, ella, que era tan hermosa como una flor, no era más que una anciana, definitivamente tosería sangre de la ira...

"Escuché que el vendedor de la sastrería dice que abrirán algunas tiendas en Bei Zhou antes de fin de año. En ese momento, habrá muchas de estas hermosas capas."

En este momento, Murong Qi Qi no se olvidó de anunciar su sastrería.

Efectivamente, después de escuchar que la sastrería abriría tiendas en Bei Zhou, estas mujeres se emocionaron.

"¿Sabes cuándo?"

Wanyan Bao Zhu agarró la mano de la princesa de Xi Qi con emoción.

"¡Princesa, me haces daño!"

Qi Qi frunció el ceño al tiempo que Wanyan Bao Zhu hacía un puchero. En su corazón, sentía que esta princesita extranjera era demasiado frágil y débil, cosa que la hizo mirarla con más atención.
Después de que Wanyan Bao Zhu la dejara ir, Qi Qi sonrió suavemente: "Tampoco sé la fecha específica. Acabo de escuchar que es a fines de este año, así que las noticias se pondrán al día hasta entonces."

Decir un momento impreciso lograba que todos lo anhelaran, sobre todo cuando los presentes eran damas y jóvenes maestros de familias nobles. Así que mientras más se extendiera el rumor, más sería la fama de su sastrería que se propagaría por Bei Zhou.

Cuando finalmente abriera sus puertas, ella ganaría mucho oro y plata.

Por un tiempo, las damas se sumergieron en la fantasía de estar dentro de la sastreria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario