lunes, 3 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 70 Parte 3

Capítulo 70 Parte 3 - Corazón de la belleza de la serpiente (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Antes, cuando la joyeria abrió en Bei Zhou, era muy animado y debido a la cantidad exagerada de gente, el vendedor Fang Kui no pudo evitar usar la forma de subasta para vender las joyas. El resultado fue que todas las piezas desaparecieron rápidamente y los ingresos fueron mucho más altos de lo esperado.

Esas joyas, por no mencionar los exquisitos materiales utilizados, sólo con sus diseños maravillosos hicieron que la gente las amara demasiado como para desprenderse de ellos. Las amaron tanto, que no estaban dispuestos a rechazarlas.

Desafortunadamente, ese día de la subasta, Feng Cang compró un juego. La 'flor de otoño' que Murong Qi Qi había usado anteriormente. El conjunto 'Luna clara' fue comprado por Wanyan Lie y se lo dio a la noble consorte Yue Lan Zhi.

'Flor de otoño'. En el momento en que pensó en 'Flor de otoño', el corazón de Wanyan Bao Zhu se rompió.

Le encantaron esas joyas y ni siquiera tuvo tiempo de gritar, cuando las compraron directamente los subordinados de Feng Cang a un alto precio. Más tarde, le dio el juego a Murong Qi Qi y la dejó brillar en el banquete en Xi Qi. ¡Realmente, se desperdició una joyería tan buena!

Pensando hasta ahora, Wanyan Bao Zhu le preguntó a Murong Qi Qi directamente: "¿Por qué no usaste 'Flor de otoño' hoy?"

En el momento en que ella preguntó eso, los otros sabían que el conjunto de joyas estaba en posesión de la joven señorita Murong. Inmediatamente después de saber esto, sus ojos al mirarla reflejaron ‘envidia, celos y odio’. Las joyas de la joyería eran demasiado famosas en todo el mundo y sus obras no tenían precio. ¿Qué es lo que ella, Qi Qi, tenía para poder usar 'Flor de otoño' que fue diseñada personalmente por el joven maestro Guang Hua?

"El príncipe dijo que la flor de otoño es demasiado pesada. Usarla demasiado tiempo no es bueno para el cuello.”

Qi Qi usó como excusa a Feng Cang. De todos modos, nadie se atrevería a verificarlo. No importa lo que ella dijera, no importaría.

La apariencia de la princesa de Xi Qi hoy era muy fresca. Cada joya utilizada se había hecho moliendo piedra Fu Rong; compacta y elegante. Pero el caso estaba en que nadie conocía esta piedra y por lo tanto, no habían sido vistas como una rareza y tampoco habían atraído el interés de las mujeres.
(N.E: La piedra Fu Rong es una de las más valiosas variantes dentro de las piedras Shoushan, preciosa y extraña, puede presentar diversos colores, no presenta casi grietas en su textura, tiende a tener un aspecto cremoso trasparente y ser utilizada en sellos. Tiene una historia de casi 1500 años de uso en China)

 Si tuvieran la previsión y supieran que la joyeria pronto lanzaría una serie de preciosas joyerías hermosas todas hechas con la piedra de Fu Rong no llamativa, sin duda acabarían con todas las joyas de Murong Qi Qi por sí mismas.

Aunque el aspecto de Qi Qi era normal, al igual que sus capacidades, todavía seguía siendo una princesa de Xi Qi, enviada para una alianza matrimonial. Además, ella seguía diciendo ‘el príncipe esto y el príncipe aquello’, haciendo que la gente tuviera buenos sentimientos por Feng Cang y que las mujeres que tenían fantasías sobre la posición de ser la esposa del principe Nan Lin la miraran con aún más resentimiento.

Cuando todas esas miradas llenas de resentimiento cayeron sobre Qi Qi, ella las recordó todas, una a una. Solamente que… ¿Por qué nadie había hecho un movimiento todavía? Si ya habían llegado a un lugar tan remoto, presumiblemente, ¡Habría algunas mujeres que no podrían contenerse por más tiempo!

Después de caminar un poco más, un puente de arco de piedra apareció ante ellos. Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die se miraron la una a la otra. Luego de intercambiar ideas, Wanyan Bao Zhu fue la primera en pararse en el puente de piedra.

"¡Koi, en esta temporada, en realidad hay peces koi! ¡Querida* Ning, trae la comida de pescado! ¡Querida Yong, trae la red! ¡Esta dama quiere atrapar personalmente a algunos koi para celebrar una fiesta de pescado por darle buena suerte a la princesa Zhao Yang!”
*(C: Aquí el querida, es para alguien cercano, como decirle a una amiga “querida, el no te conviene”)

Wanyan Bao Zhu ordenó todo y Mu Yu Die también ayudó. Antes, cuando las 2 estaban enfrentadas por Feng Cang, eran rivales y ahora, para tratar con Murong Qi Qi, se convirtieron en camaradas.

Yu Shi Shi parecía no haber visto nada, así que permitió que los sirvientes pusieran calentadores y mantas en el pabellón, así como también, que prepararan té y bocadillos. Algunas de las presentes, parecían tener una mutua compresión tácita de lo que estaba pasando, por lo que ayudaron a Wanyan Bao Zhu. Es como si estuvieran esperando ver un buen espectáculo protagonizado por la dama Murong.

"Qi Qi, ¿Puede esta dama llamarte así? Ven a echar un vistazo. Ahora, todavía hay peces koi. ¡Es realmente extraño! ¡Ciertamente es porque sabían que vendrías y vinieron a darte la bienvenida!”

Wanyan Bao Zhu señaló el lago e hizo un gesto para que Murong Qi Qi se acercara.

El "Qi Qi" de Wanyan Bao Zhu, hizo que la joven princesa de Xi Qi se sintiera algo "halagada" y después de escuchar que se veían peces en una temporada de invierno, inmediatamente se entusiasmó y se fue al puente de piedra.

"¿Dónde? ¿Dónde están?"

"¡Aquí! ¡Princesa, ven rápido y echa un vistazo!”

Sabiendo que Wanyan Bao Zhu quería meterse con Murong Qi Qi, los otros rápidamente le cedieron el paso al puente.

"¿Dónde?"

Qi Qi miró con curiosidad, mientras se burlaba en su corazón. ¿Dónde había peces en este lago? ¡Ni siquiera había escamas de peces! La habían traído allí, ¿No era acaso con la intención de arrojarla al lago?

"¡Princesa, llegó la comida para peces!"

Justo en este momento, la doncella Ning vino, sosteniendo una caja con comida para peces. Esa llamada comida de pescado resultaron ser gusanos carnosos.

Sin embargo, parecía que estas mujeres ya estaban acostumbradas y no tenían miedo. En lugar de eso, miraron sonrientes a Murong Qi Qi como si esperaran su final.

"Wo, gusanos..." Qi Qi cubrió su boca. Al ver esos gusanos, casi vomitó y su expresión demostraba mucho miedo, haciendo que esas mujeres estuvieran más orgullosas de sí mismas. Por lo general, usaban gusanos para pescar y ya no estaban sorprendidas por ellos. No creían que esa chiquilla pudiera tenerles tanto miedo. ¡Qué broma!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario