jueves, 6 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 70 Parte 4

Capítulo 70 Parte 4 - Corazón de la belleza de la serpiente (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


No sé sabía si la doncella Ning lo hizo intencionalmente o qué, pero cuando casi alcanzó a Qi Qi, se resbaló, haciendo volar la caja de comida para peces, directamente hacia donde estaba la señorita Murong.

"¡Ah! No..."

Qi Qi se veía muy angustiada, como si ver esos gusanos que venían volando hacia ella la aterrorizaran. Sus pies también comenzaron a deslizarse. Dio un paso atrás cuando alguien puso sus pies detrás de ella queriendo que se cayera, si ella realmente lo hubiese hecho y se precipitara por ese puente de piedra, incluso si no se hubiera torcido las piernas, todavía tendría una conmoción cerebral. Si su equilibrio fuera un poco escaso, ¡Ella iría directamente al agua!

¡Humph! ¡Muy buen cálculo! Murong Qi Qi, sin rastro de cortesía, pisó el pie de la otra parte. Después de un sonido de *kacha*, se escuchó el grito de Mu Yu Die y Qi Qi cayó convenientemente en la dirección opuesta, justo a tiempo para abrir el camino a todos esos gusanos que volaron hacia Wanyan Ba Zhu y Mu Yu Die.

Sucedió que mientras los gusanos volaban hacia ellas, la boca de Mu Yu Die estaba abierta, lo que provocó que se tragara 5 o 6 de ellos.

"Ou..."

En este momento, Mu Yu Die se habia olvidado del dolor en su pie e instantáneamente se fue a un lado del puente de piedra y comenzó a vomitar. Y cuando ella se dio la vuelta, justo en el momento correcto tropezó con Wanyan Bao Zhu.

Sin que los presentes llegaran a comprenderlo, la nieta del primer ministro, había golpeado a Wanyan Bao Zhu tirándola directamente al lago.

"¡Ah! ¡Princesa, princesa! ¡Sirvientes! ¡Vengan rápidamente! ¡La Princesa ha caído al lago!"

La doncella Ning fue la primera en reaccionar y comenzar a gritar.

En el momento en que Mu Yu Die vio que había tropezado con la princesa, haciéndola caer al lago, tuvo tanto miedo que olvidó vomitar. También olvidó los gusanos que había tragado e incluso ignoró el dolor en su pie. Ella velozmente se acercó, queriendo tirar a Wanyan Bao Zhu hacia arriba: "¡Princesa, toma mi mano! ¡Toma mi mano!"

En el momento en que Mu Yu Die gritó, todos se pusieron ansiosos. Al caer en el agua con este clima, sin mencionar el hecho de que Wanyan Bao Zhu no podía nadar e incluso si pudiera hacerlo, se habría congelado terriblemente.

"¡Sálvame! ¡No sé nadar! ¡Sálvame!"

Wanyan Bao Zhu chapoteó en el agua fría del lago. El frío penetrante hizo que todo su cuerpo doliera.

Cuando vio que Mu Yu Die se acercaba, Wanyan Bao Zhu hizo todo lo posible para extender sus manos, queriendo agarrar las de la otra. Sin embargo, no esperaba que justo cuando casi agarraba las manos, perdiera fuerza y retrocediera. Algunos tragos de agua fría entraron repetidamente en su estómago.

¡Maldita sea! ¡Ciertamente lo hizo intencionalmente!

En el momento en que la idea de que Mu Yu Die la empujara al agua la golpeó, Wanyan Bao Zhu sintió un inmenso odio por la otra mujer que gritaba ‘princesa, toma mi mano’. ¿Para quién está ella actuando? Obviamente eres tú quien me hizo caer al lago, ahora estás actuando así. ¡Realmente no pensé que eres la persona más desquiciada!

Cuando Mu Yu Die una vez más extendió su mano, Wanyan Bao Zhu tomó una respiración profunda y en un impulso, se esforzó por agarrar la mano de Mu Yu Die.

"¡Atrapé a la princesa! ¡Vengan a ayudarme rápidamente! "

Mu Yu Die estaba muy feliz. Extendió su otra mano para tirar de Wanyan Bao Zhu, pero inesperadamente, cuando todos se acercaron, le tocaron el pie lesionado. En ese momento sintió un dolor inmenso. Tan doloroso que su rostro cambió de color y no pudo evitar renunciar a su agarre.

Al ver que Mu Yu Die aún quería 'jugar' con ella, Wanyan Bao Zhu no pudo soportarlo más. Agarró con fuerza la mano de la noble y luego la arrastró al lago con ella.

"¡Deja de engañarme!"

Wanyan Bao Zhu cayó al lago antes que Mu Yu Die, por lo cual ella casi se había adaptado a la frialdad del agua, pero la otra que acababa de caerse, se entumeció por el frío.
Así que aprovechando que Mu Yu Die todavía se estaba adaptando, Wanyan Bao Zhu puso sus brazos alrededor de su cuello y la presionó hacia debajo de la superficie.

"¡Deje que me engañaras, perra! ¡Atrévete a engañar de nuevo a esta dama!

Mu Yu Die aún no entendía la situación, ya que Wanyan Bao Zhu la había empujado al agua y bebió unos cuantos tragos de agua. Cuando llegó a entender que la otra parte estaba ‘devolviendo la bondad con el odio’, Mu Yu Die también se enojó. Agarró el cabello de Wanyan Bao Zhu y comenzó a pelear con ella en el agua.

En este punto, la escena se volvió más caótica. Y Murong Qi Qi, quien casi cayó al suelo después de ser empujada por la gente del puente de piedra, fue salvada por alguien. ¿Es un hombre? Justo cuando olfateó la fragancia de ámbar gris en el cuerpo de la otra parte, Qi Qi ya había caído en los brazos de la otra parte.


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍👍

Publicar un comentario