miércoles, 19 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 71 Parte 1

Partes atrasadas: 1 de 5
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 71 Parte 1 - El primer beso (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Sin esperar a que Qi Qi pudiera incorporarse, esta persona que la había sostenido, la empujó.

"¡Cosa fea! ¡Vete!"

El que habló había sido el 5º príncipe, el hijo de la consorte De, Wanyan Kang.

La joven, al ver el dragón de 3 garras bordado sobre su ropa, supuso que esta persona, era un príncipe de Bei Zhou. En cuanto a ‘cosa fea’, ella no lo tomó en consideración y sólo se limitó a agradecer amablemente retirándose a un lado para mirar la obra que se estaba desarrollando ahora mismo frente a sus ojos.

¿Esta mujer no se había enojado? Este detalle hizo que Wanyan Kang sintiera curiosidad, no pudiendo evitar mirar 2 veces a Qi Qi.

Él sólo había sido bondadoso cuando atrapó a la mujer que estaba cayendo al suelo, pero luego de ver su apariencia, no pudo evitar soltar ‘cosa fea’, y pensó que ella lloraría, pero contrario a esto, no esperó que su reacción fuera tan tranquila.

Además, ella no parecía estar ni asustada ni triste. ¿Las mujeres no estaban muy preocupadas por sus rostros? Mirándola a la cara, estaba seguro de que no la había visto antes. ¿De qué familia era esta chica? ¡Ella era algo interesante, algo muy interesante!

"¡5º hermano menor, la princesa y la señorita Mu cayeron al agua!"

En el momento en que Yu Shi Shi vio a Wanyan Kang, actuó como si viera a un ‘salvador’. Inmediatamente se adelantó para pedir ayuda y también interrumpió el interés de Wanyan Kang en Qi Qi.

Al ver a Yu Shi Shi, Wanyan Kang cambió su expresión por la de una sonrisa traviesa.

"Si querían tomar un baño, no era necesario que fuera así, ¡ah!"

Aunque las palabras que habían salido de su boca eran muy viciosas, aun así, este príncipe no se detuvo a mirar el panorama y dando unos pasos hacia el agua, se acercó a las 2 mujeres. Cada mano agarró una cabellera y tirando de ellas, las arrojó a ambas sobre el puente de piedra. Luego, él mismo se fue hacia allí.

"¡La hermanita debe estar de buen humor para jugar en el agua con la señorita Mu! Pero está haciendo frío. ¿No puedes sentirlo?”

Al escuchar a Wanyan Kang decir eso, Bao Zhu comenzó a sentir frío. Poco después, estornudó 2 veces, haciendo que la docenlla Ning corriera a tomar una manta para envolverla. Del otro lado, también había sirvientas que envolvieron a Mu Yu Die que temblaba dentro de una manta.

Qi Qi no había esperado que el asunto terminada de tal forma, así que, de cierta forma estaba arrepentida. De acuerdo a su plan, las señoritas deberían haber permanecido un poco más en el agua. Sin embargo, había aparecido un Chen Yaojin* repentinamente.

*(T: Chen Yaojin era un general que sirvió en la dinastía Tang. El dicho chino "Chen Yaojin aparece repentinamente en el camino" se usa para describir una situación en la que alguien aparece inesperadamente e interrumpe un plan.)

A los ojos de los demás, la expresión de Murong Qi Qi era la de estar algo 'asustada’ y los ojos de Yu Shi Shi la recorrieron una vez más. Al verla así, Qi Qi se humilló a sí misma, porque ella era alguien inútil que se había asustado por una nimiedad.

Sin embargo, ¡Que la malinterpreten! Ella no tenía mucho tiempo para luchar por celos con estas mujeres. Si ella realmente tuviera esa energía, sería mejor que se ocupara de ‘el mejor lugar del mundo para los negocios’. Para entonces, también sería bueno jugar como propietaria.

En cuanto al hombre de ahora, había resultado ser el 5º príncipe Wanyan Kang. No era de extrañar que la llamara 'cosa fea'.

Se decía que este quinto príncipe de Bei Zhou era extremadamente aficionado a las cosas hermosas y bellas. En su opinión, todo lo que era simple y ordinario, era feo. Sin mencionar que la apariencia de Murong Qi Qi ahora sólo podía clasificarse como ordinaria. Así que naturalmente ella sería puesta en la categoría 'fea' por él. Este príncipe era un tipo extraño de la familia imperial.

Sólo en un insante, lo que sucedió en el lago Sol y Luna fue reportado al Taiji Hall y en el momento en que escuchó que su Qing Qing estaba allí, Feng Cang no tuvo tiempo de decirle nada a Wanyan Lie. Su cuerpo brilló y corrió hacia el lago.

Al ver a Feng Cang así, la emperatriz Li Bing estaba ahora más segura sobre la conclusión de su suposición. Este príncipe Nan Lin realmente se había enamorado de esa princesa que había venido a formar una alianza matrimonial. Si no fuera así, ¿Por qué estaría tan preocupado, para que su mente divagara en otra parte desde el momento en que ella se había ido con las demás? Su preocupación no era falsa ahora que había un problema.

Parecía que el refrán, ‘incluso los héroes tienen una debilidad por los encantos de una mujer hermosa’ no era falso. Aunque Murong Qi Qi no era una belleza, aun así, en los ojos de este príncipe enamorado, lo era. A los ojos de Feng Cang, Qi Qi era mil veces, no, diez mil veces mejor que Xi Shi*.
*(T: Xi Shi es una de las cuatro mujeres más bellas de China. Háganse de cuenta Elena de Troya, pero china.)

Este hombre, en el momento en que se proponía algo, sin dudas lo lograría. Pero, en lugar de dejarlo obtener lo que deseaba por sus propios medios, ella debía lograr que se lo debiera, una deuda para con su persona y en ese entonces, podía ponerle condiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario