domingo, 2 de septiembre de 2018

Genius Doctor - Capítulo 115

Capítulo 115 - Asesinarte y mirar (1)


Traducción: Ju (La no tan nueva)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Mientras asesinaran a Jun Xing, la familia Jun colapsaría a la mitad.

La gran habilidad de Jun Wu Xie sería otra vez como la mitad de un pequeño demonio y Jun Qing de nuevo sería un inútil, la Residencia del Ducado Lin como máximo solo podría luchar en las puertas de la muerte por un tiempo.

Una vez que se llevara a cabo el plan, no podrán dar vuelta atrás.

El emperador era plenamente consciente de la importancia de este asunto, Jun Wu Xie ya sospechaba que el evento de hoy lo realizó la familia imperial y que no había evidencia, si ella se atrevía a rebelarse con el ejército Riu Lin, al él no le faltaría un pretexto para reprimir al ejército Riu Lin acusándolos de traición, siendo suficiente para cubrir los rastros del servicio militar sobresaliente de esta armada.

El emperador tenía miedo del ejército Riu Lin, debido a que este era un poderoso ejército, pero a su vez también temía por su alto prestigio entre las personas del país Qi, incluso si él tenía en mente disolver este ejército, también tenía que considerar la opinión del pueblo.

Disolver un ejército sobresaliente, absolutamente puede condenar a muerte al pueblo.

Este plan nunca podría ponerse al día con los cambios ocurridos, el emperador solo justo ahora había aconsejado bien a Mo Xuan Fei sobre este asunto y el ejército Riu Lin en ese momento se había precipitado a venir desde el este.

Jun Wu Xie y la armada caminaron juntos en procesión hacia el frente de Long Qi, transportando un enorme saco, paso a paso avanzaban con Jun Wu Xie, arrastrándolo todo el camino, dentro del saco había una cosa constantemente luchando y emitían gritos parecidos a los de un cerdo siendo asesinado.

El emperador sentía que los sonidos eran un poco familiares.

“Inicie el informe señorita, las personas ya lo traen.” Dijo el general Long Qi haciendo a un lado sus mangas, para abrir una de sus palmas y juntarla con el puño de la otra mano como señal de respeto.

La bestia negra cargando en su espalda a Jun Wu Xie camino hacia el saco, las afiladas garras ferozmente arañaron el saco áspero y lo destrozaron, una figura rechoncha dentro del saco salió rodando.

El barro mezclado con sangre ensució la lujosa ropa de aquella persona, él temblando y gimiendo se inclinó sobre el suelo, intentando escapar, pero las garras de la bestia negra lo presionaban contra el suelo, su cara gorda se estampó dentro del barro, ahogando sus gritos que resonaban hasta las nubes.

¡Todos sobre la muralla del palacio reconocieron la identidad de la otra persona involucrada cuando ésta salió rodando!

“¡Jun Wu Xie, has capturado al príncipe Wu! ¡Qué has hecho!”, La cara del emperador en un instante se volvió verde y siniestra, la persona pisoteada constantemente sobre el suelo y que se movía nerviosamente ¡Era su hermano menor el príncipe Wu!

Los ojos fríos de Jun Wu Xie miraban la cara siniestra del emperador, sus labios finos de repente evocaron una sonrisa.

Esta era la primera sonrisa de Jun Wu Xie desde que renació, bajo la luz de la luna, aquella sonrisa no era espeluznante, pero todas las personas que la vieron sentían la sangre helada, como si sus cuerpos fueran llevados a una casa de hielo, haciéndoles castañear los dientes.

Jun Wu Xie nunca sonrío, no decayó en su vida pasada y su sonrisa sobre este mundo era el tesoro más escaso. Sin embargo, cada vez que sonreía, parecía que estaba cargando una caja de Pandora abierta, con la muerte y el demonio dentro.

Alguna vez alguien describió la sonrisa de Jun Wu Xie, como una sonrisa preciosa y que podía separar el alma del cuerpo.

Sólo cuando asesinaba, su sonrisa florecía.

Estando al frente de todas las personas aún obsesionadas con aquella sonrisa fascinante, Jun Wu Xie sin prisa empezó a hablar: “El príncipe Wang confabuló con los traidores, tenía la intención de enfrentar al príncipe Mo Xuan Fei en contra de la ley y ahora se ejecutará en el acto.”

Aquella voz repugnante y fría desapareció, despertando abruptamente al emperador quien abrió sus ojos grandemente, miró a Jun Wu Xie y dijo: “Jun Wu Xie, ¡No hagas un alboroto…!”

“¡¡Ah!!”, Un grito estridente y doloroso interrumpió las palabras del emperador, el príncipe Wu fue estampado dentro el barro y mordido en la cabeza, por los colmillos de la gran bestia negra.

Entonces la cabeza rechoncha quedó mezclada con sangre y cayó al suelo, el rostro gordo y pálido estaba completamente sucio, su par de ojos estaban llenos de terror antes de morir, mirando fijamente sobre la muralla del palacio.

¡Abuelo, las personas que se atrevan a humillarte, Wu Xie ayudará a matarlas!


1 comentario:

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario