martes, 28 de agosto de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 69 Parte 4

Capítulo 69 Parte 4 - El corazón de la traicionera belleza (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

No solo eso, Wanyan Lie también le había otorgado su palacio Changqui, que siempre había sido el palacio en vida de la emperatriz y todos los meses, la mayor parte del tiempo lo pasaba con ella. Es por eso que quedó embarazada rápidamente a pesar de que sólo había vivido en el palacio por tan poco tiempo.

Aunque al final, Yue Lan Zhi no pudo proteger al niño y, sin embargo, era obvio para todos que Wanyan Lie la adoraba. ¿Cómo podía la consorte De que antes era favorecida aceptar esto? No hace falta mencionar siquiera a las muchas mujeres en el harén imperial esperando el favor del emperador.

En el harén las cosas eran así: En esta carne más que lobos, gachas más que monjes, ¿Qué pedazo de carne no quiere ser comido por el lobo? ¿Qué gachas no le suplicaban al monje que se las comiera? Sin embargo, esta Yue Lan Zhi ocupó el corazón de Wanyan Lie y se convirtió en la más favorecida del harén. Esto la dejó inadvertidamente convertirse en la espina en los ojos de las mujeres de harem.

"¡Servirla bien! Según esta dama, abortó porque acumuló demasiado resentimiento. ¡Por eso no pudo quedarse con el niño!"

"¡Shh!"

La vieja solterona Du se asustó más al ver que mientras más hablaba Lin Ke Xin, más enojada se le notaba y rápidamente miró alrededor. Solamente cuando vio que no había nadie alrededor pudo dejar escapar un suspiro aliviado.

"Concubina imperial, ahora ella es favorecida. Ella es la carne para el emperador. No puedes tocarla. ¡Tenga paciencia un poco más! En este palacio, hay muchas personas que la odian. Naturalmente, habrá personas que tratarán con ella. Deberías proteger a los 2 príncipes, ¿Para qué molestarse con ella?”

Cuando la vieja doncella Du mencionó a los príncipes, el estado de ánimo de Lin Ke Xin se volvió mucho mejor al recordar a su hijo mayor, el 2º príncipe Wanyan Yi de esta dinastía y finalmente reveló una sonrisa.

Wanyan Lie tuvo 5 hijos de los cuales ella había dado a luz a 2, por esa razón ella se había convertido en la Consorte De y estaba muy orgullosa de eso. Wanyang Kang era un poco rebelde, sin embargo, Wanyan Yi era perfecto y también el competidor más fuerte en contra del príncipe heredero.

Tres fuerzas sostenían el país y los oficiales literarios estaban divididos en 2 grupos. El grupo dirigido por el jefe de estado apoyaba al príncipe heredero, mientras que grupo dirigido por el primer ministro apoya a Wanyan Yi.

El 3º grupo, conformado por los oficiales militares, veía a Feng Cang como su líder, pero eran leales al emperador. Esto suponía que quien obtuviera el apoyo de Feng Cang se convertiría en el futuro emperador. Pero él hombre no aceptaría sal ni aceite y ahora se había convertido en un candidato para la posición del príncipe heredero. Eso había hecho que Lin Ke Xin se preocupara un poco. Cómo atraer a Feng Cang a su lado y cómo controlarlo fueron las preguntas en las que la consorte De y la emperatriz estaban pensando...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario