lunes, 27 de agosto de 2018

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 33

Capítulo 33: Tan desafortunada (Parte 3)


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys

Viendo caer todos los cuchillos arrojadizos sobre el suelo, el hombre grande soltó una enorme carcajada sin restricción alguna, resonando estridentemente, después de retirar la cadena de hierro, el hombre empujó a un lado a Zhuo Qing y señalando a Qian Jing dijo entre risas: “Mocoso idiota, ¡Yo te enviaré a que conozcas al rey del inframundo!”

El hombre grande empezó a blandir la esfera, lanzando un ataque hacia Qian Jing, este último semi agachó su cuerpo y se impulsó esquivando la esfera. El movimiento se extendió a través de las hojas secas, pateando con la punta del pie las delgadas cuchillas hacia arriba.

Quería conseguir las armas, pero no era tan sencillo, el hombre grande volvió a tomar la esfera, tan pronto como las cadenas despejaron el área, la mayoría de los cuchillos arrojadizos fueron arrastrados fuera de la cueva, solo unos cuantos cayeron en la mano de Qian Jing, sabiendo en su corazón que esta vez todo apuntaba al desastre, le gritó a Zhuo Qing: “¡Vete rápido!”

Zhuo Qing se cubrió el cuello con las manos y dio traspiés por todo el camino hasta llegar a la entrada de la cueva, allí se dio la vuelta para mirar; con tal de contener la ofensiva de la esfera, Qian Jing ya había utilizado todos los cuchillos arrojadizos que estaban en su mano, ella se dio cuenta que el viejo lo ponía en una situación cada vez más difícil: él casi había sido impactado por la esfera en varias ocasiones; afuera de la cueva, las delgadas cuchillas que habían salido volando estaban brillando débilmente con una luz plateada.

Luego de una idea repentina, Zhuo Qing recogió del suelo una docena de cuchillos arrojadizos, corrió de vuelta a la cueva y los lanzó hacia la dirección de Qian Jing, mientras gritaba en voz alta: “Qian Jing, atrápalos.”

El hombre grande nunca se le ocurrió que Zhuo Qing regresaría con ese truco, dándose la vuelta, en el momento en que volteó su cabeza, lo que aparentaba ser una lluvia de delgadas cuchillas avanzaba aproximándose hacia ellos, el hombre agitó las cadenas de hierro queriendo apartar las cuchillas una vez más, desafortunadamente Qian Jing ya había aprovechado la oportunidad para atrapar un montón de cuchillos arrojadizos.

Teniendo armas, en el interior de la cueva, obviamente la larga cadena del hombre grande no tenía la agilidad de los cuchillos arrojadizos de Qian Jing, él ya había acertado en su cuerpo repetidas veces con los cuchillos.

“¡Perra maloliente!” Si ella no le hubiera lanzado los cuchillos arrojadizos a Qian Jing, ¿De qué manera posible habría sufrido heridas? El hombre grande lanzó su ira hacia ella, cambió de dirección y dirigió un ataque hacia Zhuo Qing con la esfera que tenía en las manos.

Qian Jing se sorprendió, ejerció fuerza en la muñeca y apuntó el cuchillo arrojadizo en su mano hacia la muñeca del hombre grande que se estaba en pleno movimiento por el lanzamiento, el cuchillo arrojadizo penetró con abrumadora fuerza, perforando directamente la muñeca; aún sin entrar en su abdomen, el hombre grande sufrió un gran dolor, por lo que la fuerza de su mano se debilitó, sin embargo, la esfera continuó volando en dirección al rostro de Zhuo Qing.

Zhuo Qing dio un paso hacia atrás, chocándose contra la pared de piedra, por lo que ya no pudo retroceder más, inconscientemente alzó sus brazos para protegerse la cara, el sonido de la esfera al impactar el cuerpo resonó, pero al no sentir que el dolor la embargara, Zhuo Qing bajó sus brazos y vio el cuerpo alto de Qian Jing parado frente a ella.

“¡Qian Jing!” Zhuo Qing fue corriendo hasta llegar frente a él, pudiendo solo ver arrastrándose sobre el suelo la larga cadena de hierro, la esfera estaba colgada exactamente en la posición de su corazón, al ver las afiladas púas de la esfera, el corazón de ella se apretó y sin demora lo ayudó a sostenerse; Qian Jing trastabilló al dar un paso y ambos cayeron sentados sobre el suelo; en el aire, el denso olor a sangre hizo que el corazón de Zhuo Qing empezara a palpitar frenéticamente.

Lo único que pudo pensar Zhuo Qing es que su cerebro explotaba por el calor, no sabía que decir “¿Por qué tú…?” ¡Ella de verdad no entendía por qué razón este hombre, al que sólo había visto 3 veces, quiso actuar como un bloqueo del golpe que era para ella!

¿Por qué razón la salvó? Qian Jing tampoco sabía el por qué, ¿¡Acaso él no dijo que incluso si ella le imploraba, él definitivamente no la ayudaría de nuevo!? Sin embargo, hace un instante simplemente no lo pensó demasiado, su cuerpo se lanzó más rápido de lo que él mismo pudo reaccionar, no sabía la razón, quizás sólo es que no quería que una persona inocente resultara herida, ¿no?

Mirando la apariencia confundida y culpable de Zhuo Qing, Qian Jing jadeó por lo bajo y dijo de forma burlona: “Ya eres… bastante fea, si te pones aún más fea entonces asustaras a los muertos…”

¿Por qué este hombre nunca podía ser serio? ¿¡Él no había visto que la sangre estaba manando de su pecho!? Zhuo Qing realmente deseaba regañarlo, pero su voz estaba atorada en su garganta.

Mirando de soslayo como el hombre grande luchaba sobre el suelo por resistir el dolor, Qian Jing apartó de un empujón a Zhuo Qing y le dijo: “Ve…Ayuda a Ru-er, vámonos rápido…”

Este empujó hizo que Zhuo Qing se recuperara finalmente, empujó hacia abajo con firmeza el cuerpo de Qian Jing para que se recostara un poco sobre el suelo para mitigar la gravedad descendente de la esfera y examinó cuidadosamente la profundidad de la herida. Había 3 púas que perforaron el costado izquierdo, afortunadamente la herida no era profunda, no había lesiones en los órganos de la cavidad torácica. Sin embargo, jalar a la fuerza las púas no solo harían que la superficie de la herida se agrandara, sino que el desgarramiento excesivo de los músculos podría ocasionar que la lesión alcanzara los órganos internos.

Zhuo Qing elevó la mirada para observar hacia el exterior de la cueva, el sonido de las gotas de lluvia resonaba de nuevo, presionó con suavidad hacia abajo con su mano, impidiéndole que se levantara y le dijo con voz grave: “Ni hablar, afuera está lloviendo de nuevo y tu herida no ha sido atendida, ¡No será necesario ni medio shichen* para que mueras por perdida excesiva de sangre!”
(E: 1 shichen equivale a 2hrs actuales, así que medio es 1hr actual.)

Tocando algunos puntos de acupuntura, Qian Jing asintió con la cabeza e insistió en incorporarse: “Ya he sellado los puntos de acupuntura, no moriré, tenemos que irnos, él es muy peligroso, ahora yo… no seré capaz de protegerlas de nuevo.”

¿Sellar puntos de acupuntura impediría que muriera? ¡Si eso fuera así entonces ella perdería su trabajo de inmediato! Zhuo Qing no creía las pretensiones que decía, pero mirando hacia el suelo como el hombre grande se cubría las heridas de su pecho lamentándose incesantemente, ella también se preocupó un poco. No debería ser ninguna amenaza en el estado en el que se encontraba ahora, ¡Pero no podía descartar que él esperaría para atacar incluso arriesgando su propia vida!

Bajando la mirada para reflexionar por un instante, Zhuo Qing de repente se puso en pie, recogió la rama más gruesa que estaba sobre el suelo, caminó hacia un costado del hombre grande, el cual abrió ampliamente sus ojos sorprendido, y sin demora ella alzó la rama, apuntó aproximadamente a 3 centímetros de la nuca y ¡Lo golpeó despiadadamente! Esto fue rápido, preciso y feroz, el hombre grande solo fue capaz de gemir y luego se desvaneció.

Zhuo Qing se agachó, lo inspeccionó una vez, confirmó que el hombre grande realmente se había desmayado y solo entonces fue que tiró el madero que sostenía, se sacudió las astillas de las manos y se giró hacia un Qian Jing que estaba medio-recostado sobre el suelo y que la miraba con una extraña expresión en el rostro, y ella le preguntó sin ninguna prisa: “¿Así estará bien?”

Qian Jing estaba atónito, esta mujer… recordó que en la ocasión en la que se conocieron por primera vez también lo agarró con la guardia baja cuando aventó a un hombre grande que la doblaba en fuerza; parecía ser que la subestimó. Agitando su cabeza se obligó a reír amargamente y dijo: “Nunca había visto… a una mujer que sea así de violenta y salvaje como tú.”

¿Violenta y salvaje? Muy bien, Zhuo Qing le respondió con indiferencia: “Ahora ya la has visto.” Él verdaderamente era ignorante y estrechó de mente, si tuviera la oportunidad de conocer a Gu Yun, entonces sabría lo que era la verdadera violencia y salvajismo.
(E: jajaja hay 500 hombres que dan fe de eso xDD)

Yendo hacia la entrada de la cueva a ayudar a Ru-er para que se sentara a lado de la hoguera, Zhuo Qing le dijo con una voz suave: “Ru-er, ayúdame a avivar un poco el fuego.”

Ru-er asintió con firmeza, el coraje y las agallas de esta jovencita hacían que la gente la admirara incesantemente.

Zhuo Qing dio un par de pasos, recogió una vez más un palo de madera del suelo y se lo entregó a Ru-er mientras le decía: “Sostén esto, si se despierta, sólo dale otro golpe.” Su principal temor era que más tarde cuando ella estuviera en medio del proceso del tratamiento de las heridas, el hombre grande se despertara causando problemas.

Ru-er tomó el palo, el cual era más grueso que su brazo, y miró brevemente al hombre grande que permanecía inconsciente a un lado, y luego miró la inquebrantable determinación en el rostro de Zhuo Qing, tragó saliva en secreto y respondió con dificultad: “Oh… Yo… Entendido.”

Era consiente que para ella esto era algo difícil de hacer, pero dadas las actuales circunstancias, no había otra forma de hacerlo; Zhuo Qing regresó junto a Qian Jing y lo ayudó a terminar de acostarse y le dijo: “Primero atenderé tus heridas.”

Qian Jing agarró la mano de Zhuo Qing que estaba a punto de desabrocharle la parte delantera de su traje, con una expresión de sospecha dijo: “¿Puedes hacerlo……?”
Zhuo Qing levantó ligeramente las cejas, de hecho, ella tenía el título de cirujana. Además, su habilidad para mover el bisturí no era para nada inferior a la de cualquier otro cirujano, ¡Inclusive los estudios de un cirujano promedio acerca de los músculos, huesos y órganos internos humanos no le llegaban ni a los tobillos a los de ella! Una operación menor como esa no le significaría ningún esfuerzo.

Zhuo Qing extendió su mano hacia adelante una vez más y Qian Jing gritó de nuevo: “Espera un minuto. Ayúdame a sacar… la medicina que está en la botella en mi cintura.”

Después de rebuscar por un rato en torno a su cintura, Zhuo Qing encontró una pequeña botella de porcelana y abrió el tapón, el tenue olor a medicina se diseminó, volteó la botella para verter su contenido, sin embargo, no había nada en su interior. Le entregó la botella a él y le dijo sin entusiasmo: “No hay.”

¿Qué ya no hay? Qian Jing gimió angustiado, ¿Por qué justo en este momento ya no había más? ¡No me digas que el cielo quería exterminarlo!

El olor de esta medicina le era muy familiar…… Zhuo Qing inclinó la cabeza hacia abajo y buscó por un momento en el interior de un bolsillo secreto en el cinturón de su traje, sacando una pequeña bolsa, la abrió con cuidado, vertió su contenido para verlo. Zhuo Qing se regocijó en secreto, le entrego en las manos la pequeña pastilla a Qian Jing y se rió al decir: “Tienes suerte, afortunadamente no se mojó con la lluvia, cómetela.” ¡En aquella ocasión él dijo algo así como que esta medicina era un buen elixir medicinal para detener hemorragias internas, calmar los nervios y aliviar la fiebre al eliminar el viento patógeno*! Esperaba que fuera verdad~~
*(E: Así se le conoce en la Medicina Tradicional China a los dolores reumáticos y resfriados.)

“Esto es……” Qian Jing le echó un vistazo a lo que le dio, esta era la medicina que él le entregó la última vez, resultó ser que ella no la tiró…… Zhuo Qing recogió 2 cuchillos de hoja extremadamente finos y los examinó con cuidado, las puntas de los cuchillos eran muy afiladas y el grosor también era adecuado, finalmente escogió uno y dándole la espalda a Qian Jing, sostuvo el cuchillo ubicándolo sobre el fuego para calentarlo, y en voz baja dijo: “Me permites salvar adecuadamente esta vida con la condición de que ahora deberás 100 liang.”

Mirando en dirección a la bella imagen de la espalda que estaba frente a él, el corazón de Qian Jing se llenó en secreto de un extraño sentimiento, suspirando por lo bajo, dijo: “No insistas, comencemos.”

Sujetando en su mano el bisturí provisional ya preparado, Zhuo Qing caminó hacia Qian Jing y le dijo para consolarlo: “Aguanta, pasara muy pronto.”

“¡Hagámoslo!” El aspecto de Qian Jing era como si no le temiera a la muerte, Zhuo Qing no sabía si reír o llorar, ¡¡En un momento como este y él aún tenía la tranquilidad mental para gastar bromas!!

La sangre hacía que la ropa y la piel se mantuvieran pegadas en una sola, Zhuo Qing rasgó la tela cuidadosamente; por medio de la luz de las llamas, ella estudió detenidamente la posición del cuchillo y entonces comenzó sin la más mínima vacilación: “Uhh, Ahh…” Sin anestesia, uno se podía imaginar lo doloroso que era que le cortaran a la fuerza la herida; a pesar de que se podía considerar que el aguante de Qian Jing era asombroso, la contracción natural de los músculos y la violenta resistencia involuntaria causadas por el dolor hacían que le fuera difícil avanzar con el cuchillo, Zhuo Qing frunció con firmeza el ceño, ¡En serio, ella era inapropiada para realizar operaciones! Si lo comparaba, a ella aún le gustaban más los cadáveres porque ellos incondicional y obedientemente le permitían hacer lo que ella quisiera.

Sólo le tomó 10 minutos realizar las precisas incisiones en el tejido muscular adherido, extrajo todas las púas y dejó el arma mortal a un lado. Zhuo Qing miró a Qian Jing, él había estado apretando fuertemente ambos puños, bajo el reflejo de la luz del fuego, su rostro se veía de un color rojo oscuro, las gotas de sudor caían una a una sobre el suelo al deslizarse a lo largo de sus mejillas, jadeaba caóticamente con la boca abierta en busca de aire; ella le dio unos ligeros golpecitos en la mejilla y le dijo en voz baja: “Qian Jing, ya está listo, relájate.”

A pesar de que el arma mortal fue retirada, no había medicamentos para desinfectar la herida y no tenía ningún utensilio de sutura; por fortuna, si se comparaba con cirugías similares, la cantidad de sangre que manaba de la herida de Qian Jing era sorpresivamente poco. ¡¡No me digas que era verdad lo que dicen las novelas de artes marciales sobre tocar brevemente algunos puntos de acupuntura y eso hacía que el flujo de la sangre se detuviera momentáneamente!! Esto era extremadamente milagroso, ¡Ella de verdad debía investigarlo apropiadamente!

La cuestión ahora era que cosa podía usar para vendarle la herida para prevenir una infección, ella ya no podía rasgar su ropa, ¡De lo contrario quedaría desnuda!

“Tsk——” Zhuo Qing seguía angustiada cuando escuchó un sonido de ropa rasgándose, ella se dio la vuelta justo para ver como Ru-er sostenía un gran pedazo de tela y luego se lo ofrecía a ella al decirle: “Se lo doy.”

Tenía ambas piernas expuestas, Ru-er era consiente que no estaba acostumbrada a eso, contrajo las piernas con todas sus fuerzas, pero la mano que sostenía la tela de la falda se mantuvo firmemente hacia Zhuo Qing. Ella tomó la tela, le sonrió agradecida y le dijo: “Gracias.”

Ru-er sacudió su cabeza avergonzada, ella no había hecho nada para ayudarlos, si ellos no la hubieran salvado, ella ya habría…… Zhuo Qing tomó la tela, la rasgó en tiras, las unió entre sí, ayudó suavemente a Qian Jing a incorporarse y rápidamente comenzó a vendarle la herida. Luego del intenso dolor, la mente de Qian Jing ya estaba más lúcida y al mirar a la ocupada y habilidosa Zhuo Qing que le estaba vendando la herida, él estrechó ligeramente sus ojos que eran como los del ave fénix* y jadeando por lo bajo le preguntó: “Tu… eres una doctora…”
(E: Son ojos elegantes con forma almendrada.)

Qian Jing reflexionó interiormente acerca de la identidad de ella: enfrentaba la sangre y la espantosa herida con serenidad y sin prisas, luego con el cuchillo era estable y no tenía ninguna duda, su meticulosa técnica hacía que la gente no pudiera más que admirarla, era indudable que ella tenía experiencia médica, pero su familiaridad con una herida de este nivel era como si hubiera tratado este tipo de lesiones miles de veces. Los doctores promedios a lo mucho, tomaban el pulso y servían medicina hervida, no había muchas oportunidades de tener acceso a una herida por espada, especialmente aún para una joven y rica señorita……

‘¿Qué si era doctora?’

 “Puedes considerarlo como algo así.” Los investigadores forenses también eran doctores, ¿no~? Habiendo vendado apropiadamente la herida, Zhuo Qing soltó un largo suspiro de alivio, se desplomó cansada sobre el suelo y dijo: “Descansa por un momento, al amanecer nosotros……”

De repente los ojos de fénix de Qian Jing temblaron alertas por el miedo, su apariencia era pesimista, le sujetó la muñeca y le susurró: “¡Hay alguien allí!”

¿Había alguien allí? Zhuo Qing acababa de relajar sus nervios hace un instante y ya tenía que tensarlos una vez más, ¡No es posible! Miró primero al lugar donde estaba la persona lesionada y luego le echó un vistazo a su propia ropa que la dejaba en un gran predicamento al no taparle bien el cuerpo, Zhuo Qing se lamentó angustiosamente ¿Es que esta noche no fue lo suficientemente agitada ya? ¿Qué tan desafortunada puede ser una persona?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario