viernes, 21 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 72 Parte 1

Partes atrasadas: 4 de 6, lo siento iba intentar ponerme hoy al día pero tengo mucho sueño >A< ... asi que eso sera lo maximo por hoy :<
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 72 Parte 1 - El primer beso (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

¡Parecía que esta mujer realmente la odiaba! Después de escuchar las palabras de Yu Shi Shi, Murong Qi Qi hizo un juicio sobre ella. Al final la princesa había logrado evadir la responsabilidad con una sola frase: ‘no vi claramente’, y cortó toda relación. En cambio, había empujado a Qi Qi al frente. ¿Pero, realmente la princesa heredera pensaba que ella era una presa fácil a la que todos podían intimidar?

"Qing Qing, no tengas miedo. Di lo que viste."

Feng Cang sostuvo la pequeña mano de su compañera y pareció animarla. De hecho, también les estaba diciendo a todos de qué parte estaba.

Con el apoyo del joven, la confianza de Qi Qi fue suficiente como para fingir que recordaba lo que había sucedido, su expresión palideció, su voz comenzó a temblar y con su dedo apuntó a la doncella del palacio Ning, que estaba parada al lado de Wanyan Bao Zhu.

"Gusanos... muchos gusanos... Entonces me caí. La 5º Alteza Real me salvó."

Esas oraciones cortas hicieron que las personas no pudieran adivinar el contenido y se sintieran aún más desconcertadas. No sabían qué tipo de significado quería expresar esta princesa Zhao Yang, así que fue el elocuente Wanyan Kang quien luego tradujo las palabras de la chica.

"Padre emperador, es esta sirvienta del palacio la que derramó los gusanos sobre la princesa Zhao Yang. La princesa Zhao Yang tenía miedo y mientras daba un paso atrás, resbaló y se cayó. En cuanto a cómo la señorita Mu empujó a hermanita al lago y cómo a su vez la hermana pequeña empujó a la señorita Mu, este hijo no sabe nada al respecto."

Negro, ¡Realmente un vientre negro! Al escuchar las palabras de Wanyan Kang, Qi Qi casi vomita sangre, él ya había dicho que quien había empujado al agua a Wanyan Bao Zhu había sido Mu Yu Die y luego que la princesa le había devuelto el favor y todavía decía que no sabía nada. Este 5º príncipe era un vientre negro al extremo.

Con el testimonio de Wanyan Kang, salió a la luz la verdad sobre el incidente de ‘cayeron en el agua’. Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die tampoco tuvieron nada que decir. Se miraron la una a la otra, llenas de odio.

"Es bueno que no haya pasado nada. ¡Es bueno que todos estén seguros!”

La emperatriz Li Bing suavizó las cosas, mientras el incidente no tuviera nada que ver con la princesa heredera, entonces podía sentirse aliviada. La emperatriz quería dejar pasar el incidente, pero alguien no estaba dispuesto.

"Ay, esta pobre niña. ¡Debes estar ciertamente asustada!”

Lin Ke Xin vio la expresión de la joven Murong, y su boca mostró mucho dolor: "Emperatriz, es culpa de esta esposa súbdita [Yo]. El cuerpo de esta esposa súbdita [Yo] es débil. Sólo tomé 2 brisas y mi cabeza sintió un poderoso dolor de cabeza, así que tuve que dejar que la princesa de la corona se hiciera cargo de ellos. No esperaba que tal cosa sucediera... "

Una oración había hecho que toda la responsabilidad recayera nuevamente en Yu Shi Shi. Esta princesa heredera era la nuera de la emperatriz. ¿Cómo podría la consorte De dejarla estar bien?

Después de escuchar las palabras de Lin Ke Xin, Wanyan Lie asintió: "Princesa heredera, usted también es responsable de este incidente. Cuando regrese, ¡Enciérrese y reflexione sobre su error durante un mes! En cuanto a la doncella del palacio Ning, ella conoce las reglas y aun así ofendió a su superior. ¡Arrástrenla y azótenla hasta la muerte!”

"La nuera acepta el decreto."

La cara de Yu Shi Shi estaba pálida y su cuerpo se agitó un poco. Obviamente este incidente no tuvo nada que ver con ella. ¿Por qué había dado la vuelta en círculo, a tal grado en que quien recibiría el castigo era ella?

En cuanto a Ning, lo tenía aún más amargo. Ella se arrodilló y se agachó.

"¡Emperador, ten piedad! ¡Emperador, ten piedad! Este esclavo conoce las fechorías que realizó. ¡Emperador, ten piedad!”

Al ver que el padre emperador quería sentenciar a Ning a la muerte, Wanyan Bao Zhu también se puso ansiosa.

"¡Padre emperador, la doncella Ning no lo hizo a propósito! Esto no es culpa de ella. ¡Es esta hija en cuestión quien la dejó ir por la comida de pescado! ¡Emperador, ten piedad! La doncella Ning sirvió a esta hija desde pequeña. Esta hija en cuestión ya está acostumbrada a sus servicios. Padre emperador, ¡No mates a mi sirvienta! ¡Le pido al padre emperador que por favor tenga piedad!”

Una palabra del hijo del cielo vale 9 trípodes sagrados*. Una vez que esas palabras salieron, naturalmente no podían ser borradas. Entonces Wanyan Lie no se ablandó ante las lágrimas de su hija, pero dio la casualidad de que la emperatriz y la consorte De ayudaron con la súplica de la princesa, haciendo que el ceño del emperador se relajara un poco.
*(T: Una palabra del hijo del cielo vale nueve trípodes sagrados: una palabra del emperador tiene un peso enorme. Significa que el emperador no puede regresar fácilmente a sus palabras.)
"Emperador, ya que este incidente tiene algo que ver con la princesa Zhao Yang, ¿Por qué no escuchamos su opinión?"

Después de todo, ella era una persona que compartía una cama con Wanyan Lie. Sólo un movimiento sutil de él, y Lin Ke Xin pudo ver lo que pensaba claramente. Después de advertir que Wanyan Lie quería dejar a la doncella Ning fuera del anzuelo pero que debido a que había abierto su boca dorada y no podía dejar atrás sus palabras, Lin Ke Xin encontró una salida para Wanyan Lie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario