sábado, 8 de diciembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 73 Parte 2

Capítulo 73 Parte 2 - El enemigo (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

El hombre se fue dando grandes pasos, dándole la espalda cruelmente a la joven. Al ver que era tan frío y despiadado, Yu Shi Shi apretó los dientes. En sus ojos sólo había odio. ¿La encontraba sucia? ¿Por qué no se miraba a sí mismo y veía lo repugnante que era él? Si ella hubiera sabido que era un pervertido y le gustaban los hombres, no lo habría elegido. ¡Hubiera sido mejor elegir al enfermo Feng Cang!
(T: pues qué pena, ahora arrepiéntete de tus pecados muajajaja)
(E: pfff y así dice querer a Feng Cang? Con una enamorada así, quién quiere enemigos :I)
(C: mejor que lo siga queriendo pero de lejos xD)

Pensando en Feng Cang, pensando en todo lo que lo había echado de menos, pensando en el ridículo que había sufrido a manos de Murong Qi Qi durante el día, Yu Shi Shi sentía tanto odio que le picaban los dientes. ¿No estaba enfermo y a punto de morir? ¿Por qué estaba mejorando cada día? Si hubiera sabido que sería así, no habría cancelado el matrimonio.

¿Qué debería hacer ella ahora? El objetivo de su esposo era ponerla en cautiverio y también poner a Wanyan Jie bajo la tutela de Mei Ji. ¡¿Cómo podría dejar que eso sucediera?!

Ese era el niño que llevó durante 10 meses en su vientre antes de finalmente darle a luz. ¿Cómo podía ser puesto al lado de esa puta de Mei Ji? Había hecho un gran esfuerzo para lograr que Wanyan Hong finalmente se metiera en su cama. Incluso, a pesar que fue solamente una vez, ella había tenido suerte y logró embarazarse al primer intento. Ahora esa puta de Mei Ji estaba recibiendo esta ventaja gratis. ¡¿Cómo podría dejar que eso pasara?!

Por otra parte, Wanyan Jie era el nieto imperial más viejo; él era su persona fundamental para establecerse en el Palacio Este, ¡ah! También era su pieza de ajedrez importante en la negociación dentro de la familia imperial, ¡ah! Esto no podía estar sucediendo. Ella no podía dejar que Wanyan Hong robara aquello en lo que ella confiaba. No se podía confiar en los hombres, está bien, ¡Pero debía proteger a su hijo!
.
.
.
Palacio Jin Xuan.


La luz de la puesta de sol dejaba caer sus últimos rayos de luz de un intenso rojo, era una visión brillante. Mientras la Emperatriz viuda Dongfang Lan se apoyaba en una mecedora, en sus brazos, sostenía un caniche blanco y a su lado estaba Qing Gu, que la había seguido durante la mitad de su vida.

"Qing Gu, ¿Dices que Murong Qi Qi no sufrió a manos de Bao Zhu y de esa chica de la familia Mu?"

"Así es, emperatriz viuda imperial."

"Hehehe..." Dongfang Lan se rio 2 veces. En su mente emergió ese par de brillantes ojos como el sol primaveral pertenecientes a la joven Murong. ¿A quién se parecían? Era una sensación realmente familiar...

Se mantuvo pensando por largo tiempo, pero aun así no pudo recordar a quién se asemejaban los ojos de la princesa de Xi Qi. Al final, la emperatriz viuda dejó de lado el pensamiento y simplemente lo ignoró. En cambio, pasó a otro tema: "Qing Gu, ayer Emperatriz viuda [Yo] no soñó con Ming Yue. ¿Usted opina que Ming Yue y Feng Xie fueron a reencarnar con su hijo? Desde el suicidio de Ming Yue, todas las noches Emperatriz viuda [Yo] soñaba con ellos. Pero ayer, ellos no vinieron. Emperatriz viuda [Yo] no está muy acostumbrada a esto..."

Al mirar los cabellos blancos de la emperatriz viuda, Qing Gu tomó un abrigo y la cubrió con él.

"Señorita, esto es algo bueno, ¡ah! ¿La gente no dice que cuando uno sueña con un miembro de la familia que falleció, significa que este familiar no podía dejar ir a los seres queridos en la tierra y es reacio a seguir el ciclo de reencarnación? Ahora no soñó con la princesa y el príncipe consorte, tal vez ellos saben que el emperador es filial para contigo, por eso finalmente se sienten cómodos y toda la familia se reencarnó.”

La explicación de Qing Gu permitió a Dongfang Lan asentir con la cabeza pensativamente.

"Reencarnar es bueno, eso me permitirá dejar de preocuparme por ellos todos los días. Qing Gu, ah. Han pasado tantos años y tú todavía te quedaste al lado mío e incluso sigues llamándome señorita... El emperador es en verdad filial, pero después de todo, él no es el hijo biológico de Emperatriz viuda [Yo]. Qing Gu, después de que Emperatriz viuda [Yo] fallezca, ¡Tú también te irás! Me has servido bien durante tantos años, ¡También deberías pensar en ti!"

"Emperatriz viuda, ¿Qué estás diciendo? ¡¿Acaso está alejando a Qing Gu?!"

Al escuchar las palabras de Dongfang Lan, la mujer inmediatamente se arrodilló frente a ella.

"La vida de Qing Gu fue salvada por la señorita. Donde sea que vaya, ¡Es dónde estará Qing Gu! ¡Incluso si la señorita se va, Qing Gu irá al mausoleo imperial para protegerla! ¡Qing Gu no se irá!"

"¡Levántate, levántate!"

Dongfang Lan levantó a Qing Gu.

"¡¿Qué tonterías estás diciendo?! Por Emperatriz viuda [Yo], no te casaste. ¿Podría ser que quieres que Emperatriz viuda [Yo] te permita quedarte hasta la muerte? Escucha a Emperatriz viuda [Yo]; si Emperatriz viuda [Yo] se ha ido, ¡Tú también te vas! No te quedes en el helado mausoleo imperial. Hace demasiado frío allí. También necesitas tener tu propia vida."

"Emperatriz viuda..."

"No digas más. Está establecido así."

Dongfang Lan se levantó y puso el caniche en el suelo.

"¡Little Snow, ve a jugar solo! ¡No te alejes demasiado!”

"¡Wang Wang!"

El caniche llamado Little Snow ladró 2 veces y luego salió corriendo.

"Qing Gu, Murong Qi Qi y Emperatriz viuda [Yo] hicieron una apuesta; dice que ¿Ella ganará? ¿Cómo es posible que Emperatriz viuda [Yo] sienta que esta vez Cang’er está empeñado en casarse con esta chica? Ay, no es que Emperatriz viuda [Yo] carece de sentido. Es sólo que en el momento en que Emperatriz viuda [Yo] piensa en su identidad, mi corazón parece tener una espina apuñalándolo, es muy incómodo."

"Desde que la princesa Zhao Yang aceptó, señorita, ¿Por qué no espera el resultado? Si ella gana, entonces es su destino y el del príncipe. Indica que Yue Lao realmente ha unido sus hilos rojos, ¡Entonces sólo tendrá que esperar para cargar a un bisnieto! Si la señorita gana, entonces ¿Eso no es aún mejor? "
*(N.T: Yue Lao es el dios del matrimonio.)

"Emperatriz viuda [Yo] está preocupada de que si Emperatriz viuda [Yo] gana, Cang’er se negará a tomar una esposa, entonces ¿Qué debería hacer Emperatriz viuda [Yo]? La familia Feng sólo tiene un descendiente a la izquierda. ¡Y no es que Emperatriz viuda [Yo] pueda dejar que la línea de sangre termine con él! "

Qing Gu escoltó a su ama y se rio entre dientes: "Señorita, al final, sigue siendo demasiado bondadosa y ama al principe Cang con verdadero cariño. Como esto ya se ha resuelto, ¡Entonces mire cómo se desarrollará el destino de todos! Incluso si la princesa Zhao Yang pierde, no podrían culparte. Sin embargo, no culpes a esta esclava por hablar demasiado, si la princesa Zhao Yang gana, ¿Realmente dejarás ir el pasado y celebrarás su boda?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario