sábado, 8 de diciembre de 2018

Sigo viva...

Por si se preguntan todos, sigo viva pero ocupada XD...

Puede que me vean un poquito mas ahora porque estoy de vacaciones de mi curso, pero si vuelvo a desaparecer es porque el trabajo me enterró de nuevo :'V

Gracias a todos nuestros lectores pacientes por ser fieles aun con mis desapariciones dramáticas repentinas.. muchas gracias TwT

Por si no vuelvo por aquí a tiempo, les deseos unas adelantadas felices fiestas, tanto para navidad (aunque no salguen de sus casas o su cuarto si quiera XD) como para año nuevo. Espero que todos sus deseos de año nuevo se cumplan!!! *tostostambienlosmiostostos*

En fin se despide de ustedes Crys, la portavoz oficial del translation (porque nadie mas quiso publicar :V)

PD: Seguiré publicando, lo que pueda! gambare para mi!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario