sábado, 8 de diciembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 73 Parte 1

Capítulo 73 Parte 1 - El enemigo (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

En el pasado, esta mujer había venido a suplicarle, diciendo que no quería casarse con Feng Cang y que la obligaban a hacerlo. Ella había usado sus lágrimas como flores para conmoverlo, haciendo que se opusiera a Feng Cang. Finalmente, la impulsó a la posición de princesa heredera.

Originalmente, Wanyan Hong creía que todo lo que ella había dicho era verdad. Sólo más tarde, descubrió que en el corazón de Yu Shi Shi se escondía una trama astuta.

Ese año, desde que el cuerpo de Feng Cang se enfermó, Wanyan Lie finalmente disipó la intención de hacer de su sobrino el príncipe heredero, por tanto ella no podría convertirse en la princesa heredera, es decir que no podía convertirse en emperatriz y por eso canceló el compromiso antes del matrimonio.

Esa había sido la razón por la que Yu Shi Shi se trepó a su cama como un perro y le suplicó al recién titulado príncipe heredero.

Él había sido tan estúpido como para creerle y pensó que era el héroe que salvó a una joven doncella de las garras de alguien malvado. No creía que esta mujer realmente no se preocupara por él ni un poco y que todo lo que le importaba era su estatus, su posición como príncipe heredero y todo el esplendor y las riquezas que podía traerle.

Ahora que ella había dado a luz al primer nieto imperial, su posición era más segura. Entonces ya no lo necesitaba, y su corazón, hundido y solitario, también estaba comenzando a extrañar a su antiguo amante.

Además de todo esto, ya estaba pensando deliberadamente en como dejarlo a él, el príncipe heredero de un país, usase un sombrero verde. ¡Esta mujer realmente era una puta!

"¡Su Alteza, calme su ira!"

Un joven, con su cara cubierta de polvo blanco y sus labios con un toque de pintura roja, se acercó a Wanyan Hong. Aquellas manos suaves tocaron el cuerpo del príncipe.

"Dañando su cuerpo debido a la ira, ¡Sin dudas esta persona sentirá dolor de corazón!"

Este joven sólo tenía 15 años, sus rasgos eran delicados, pero estaban cubiertos por polvo blanco, lo que dificultaba ver su verdadero rostro.

"¡Su alteza, deje que Nu’er le sirva!"

Mientras el chico hablaba, tiró de la mano del príncipe y dejó que explorara su delgada ropa. La cara de Wanyan Hong mostró una sonrisa cuando llegó a tocar la lisa superficie del interior.

"¡Todavía Nu’er es quien es bueno! ¡Ven, este príncipe heredero te consentirá muy bien!”

"Su alteza, eres realmente malo..."
(T: *O* al príncipe heredero le gusta batear por ambos lados)
(E: Le gusta explorar…jajajaja XD)
(C: eh quedado descolocada, estas son las verdaderas sombras de hong liberadas XD)

Dentro de la habitación, era primavera y Yu Shi Shi tuvo un hermoso sueño. Ella se soñó a sí misma con Feng Cang. Él la amaba mucho y le mostraba tanto cariño, la llevaba a las nubes y a su vez, ella hacía todo lo posible para cumplir con todos sus…

"Parece que la amada consorte está muy satisfecha con el arreglo de este príncipe heredero. Parece que quieres más..."

La voz peculiar de Wanyan Hong llegó a sus oídos. Yu Shi Shi levantó la cabeza y lo vio a un lado tendido en el sofá con un niño en sus brazos, mirándola con frialdad.

"Ah..."

La joven rápidamente levantó la colcha para cubrirse y no había terminado de hacerlo por completo cuando la burla del príncipe le llegó a los oídos.

"¿Qué hay para cubrir? ¿Qué parte de tu cuerpo no ha visto ya este príncipe heredero?”

"¡Su Alteza!"

Al ver que Wanyan Hong le estaba hablando así delante de un niño, Yu Shi Shi se sentía algo incómoda. Además, como se notaba, esa persona de ahora no era Wanyan Hong. ¡Este bastardo! ¡Él estaba usando al niño para humillarla! ¿Por qué tenía que tratarla así? ¿No le importaba siquiera un poco que otros insultaran a su mujer?

"Ah..."

Como si hubiera visto a través de ella y supiera que lo estaba maldiciendo en su corazón, la mano grande de Wanyan Hong acarició la espalda del niño, pero sus ojos miraban al blanco hombro de Yu Shi Shi.

"¡No pretendas más delante de este príncipe heredero! Justo ahora, ¿No gritaste muy feliz? Si Feng Cang estuviera aquí y te viera tan enamorada de él al punto de que incluso cuando haces el amor no te olvidas de pronunciar su nombre, ¡Sin duda se conmoverá!”

"Su Alteza…"

La cara de la mujer palideció.

"No menciones a este príncipe heredero. ¡Este príncipe te encuentra sucia!"

Wanyan Hong se puso de pie, todavía abrazando al niño y se negó a dejarlo ir.

"Querida consorte, ya que el padre emperador te castigó con pensar a puerta cerrada durante un mes, ¡Entonces puedes quedarte en el estudio! En cuanto a Jie’er, este príncipe heredero dejará que la segunda esposa Mei lo cuide durante unos días. No tienes de qué preocuparte."

Mientras abrazaba al niño, Wanyan Hong salió del estudio e inmediatamente, alguien fue a cerrar la puerta.

"¡No, no!"

En el momento en que escuchó que Wanyan Hong quería que otras personas cuidaran de su hijo Wanyan Jie, ya no le importaba el que no estuviera usando ropa y se bajó de la cama rápidamente. Descalza, corrió hacia la puerta y la golpeó con fuerza.

"¡No, su alteza! ¡Jie’er es mi hijo! ¡No nos separes! ¡No!"

Aún después de escuchar las súplicas de Yu Shi Shi, Wanyan Hong no se dio vuelta, en cambio, mostró una sonrisa satírica.

"¡Cuida bien a la princesa heredera!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario