martes, 7 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 93 Parte 2

Capítulo 93 Parte 2 - El ataque de la belleza (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Por lo tanto, no quería decir que una persona de estrato elevado tenia siempre que emitir un aura peligrosa que hiciera que las personas le temieran y se asombrasen. Rompiendo el reino fuerte, logrando el reino de la ‘paz’, el aura entonces podría ser manipulada libremente. Cuanto más quietas y silenciosas son las brisas y las olas, más se trata de una advertencia de que se acerca la tormenta*. Como este hombre frente a él; cuando estaba enojado, podía no verse realmente como un peligro. Sin embargo, tal calma permitiría que el corazón de la gente se enfriase ...
(C: quiere decir que cuando uno aprende a dominar sus emociones jamás deja que eso le afecte su expresión en el rostro o forma de pensar, algo como decir que tiene sangre fría, pero nuestro feng canga si nuestra qi qi no es asi)

Siguiendo la mirada de Feng Cang, Jia Lan también miró la pagoda.

No sabía si esa persona que permitió que el príncipe Nan Lin estuviera profundamente preocupado, realmente podría llevar el título de la primera esposa del príncipe Nan Lin y tendría la suficiente capacidad para estar al lado de Feng Cang.

La pagoda Misha de los 7 niveles no era tan fácil de romper como se imaginaban. La isla Peng Lai que tenia tanta gente altamente calificada como las nubes en el cielo, tuvo muy pocas personas que pasaran las 7 pruebas de los niveles. En el interior, era una batalla que ponía a prueba el corazón de las personas. Muchas de las pruebas eran para medir la naturaleza humana y si realmente hubiera alguien que pudiera pasar esta pagoda de 7 pisos, entonces la mente de esta persona debía ser muy poderosa...
·
·
·
Dentro de la pagoda, el 4 piso no era tan silencioso como el 2 piso y tampoco tan brillante como el 3 piso. En cambio estaba oscuro como la noche.

No hubo luz. Todo el piso era como un enorme agujero negro sin fondo, como si fuese la boca abierta de un monstruo esperando para tragarse a toda esta gente. Esta interminable oscuridad hizo en las personas despertar un profundo miedo. Tan inexplicable, que el miedo poco a poco aumentó en sus corazones.

"¡Anda tu!"

Long Duo empujó a esa gorda persona de Dong Lu que no quería decirles la verdad.

*Chillido*
*Musitar......*

Después de un estallido de sonido, se escuchó una serie de gritos.

"Sálvame, ¡Ah! ¡No! ¡Sálvame! ¡No quiero morir! Sálvame……"

La voz del hombre gordo trajo escalofríos a los huesos de las personas. ¿Qué era exactamente lo que le había sucedido?

"¡Gordo! Gordo, ¿Qué pasó?

Long Duo estiró su cabeza, queriendo echar un buen vistazo adentro. Sin embargo, sin importar cómo, él no podía ver a través de esta oscuridad.

"Gordo, si todavía estás vivo, responde, ¡Ah! ¡Gordo!"

Durante mucho tiempo, no salió ningún sonido. Long Duo tragó saliva.

"Él debe estar muerto."

"¡Traje una antorcha!"

Murong Qing Lian se ofreció voluntaria para sacar la antorcha. Ella lo encendió y lo tiró hacia adelante por donde la persona de Dong Lu había ido.

*Apagar......*

Un grupo de cosas negras pasó corriendo y extinguió el fuego. Todo el piso se oscureció nuevamente.

"¡Mira!"

Bai Yi Yue señaló hacia algún lado y todos siguieron hacia donde ella apuntaba, viendo una tras otra preciosas gemas rojas. Parpadearon como estrellas en el cielo.

"¡Rubíes!"

Uno de los concursantes de Nan Feng extendió su mano para tocarlos e inmediatamente se ahogó en la negrura, sin si siquiera ser capaz de hacer un sonido.

"Tan aterrador..."

Perdiendo a un competidor de nuevo, el cuerpo de He Lan Lian Yi se volvió frío.

"¿Qué era?"

"¡Ratas!"

La respuesta de Murong Qi Qi levantó las dudas de todos. Al ver que todos la miraban, Murong Qi Qi respiró hondo.

"Si no adiviné mal, todo este piso está lleno de ratas. Si seguimos adentrandonos, nos convertiremos en comida de rata."

"¿Qué? ¡¿Ratas?!"

Al escuchar esto, Murong Qing Lian comenzó a enojarse. Ella siempre habia odiado a estos animales nauseabundos, especialmente las ratas.

"¡De ninguna manera! Este Dong Lu es demasiado perverso. ¿De verdad vinieron con tantas ratas? Realmente perverso, ¡Ah!"

El grito de Wanyan Kang aún no había terminado cuando finalmente se encendió el 4 piso.

Una cadena tan gruesa como el brazo de un bebé conducía a las escaleras del 5 piso. Debajo de la cadena había un pozo. 10 mil ratas se reunieron dentro del pozo, saltando y cayendo nuevamente, queriendo salir del pozo. La altura con la que saltaron aun así no era suficiente para que pudiera salir del pozo, manteniéndolas aun encerradas.

*Vomitar…*

Al ver tal escena, Murong Qing Lian vomitó los fluidos digestivos de su estómago.

"¡Realmente desagradable! *Vomitar*……"

"Tsk, tsk, ¡Pensé que la 4 señorita no le tenía miedo a nada! ¡No pensé que la 4 señorita tuviera miedo de las ratas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario