miércoles, 8 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 93 Parte 3

Capítulo 93 Parte 3 - El ataque de la belleza (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Al ver a Murong Qing Lian así, Su Mei aprovechó de inmediato la oportunidad para ridiculizarla. Que ella no fuera capaz de permitir que Murong Qing Lian sufriera en cada momento, ya la hacía a ella muy infeliz. Ahora que finalmente tuvo la oportunidad, ¿Cómo podría dejarlo pasar?

"Ou……"

Murong Qing Lian no tenía la fuerza para luchar contra Su Mei. Esas ratas saltarinas incluso le hacían sentir que su corazón estaba a punto de pararse.

"Estas ratas pasaron hambre por muchos días."

Murong Qi Qi miró a las ratas. Con cada prueba que pasaban, su admiración por la persona que propuso todas estas pruebas se incrementaba, ya que ella nunca espero que en esta época, todavía hubiera alguien con un cerebro tan flexible. Estas simples ratas no eran lo aterrador. ¡Y presumiblemente esta prueba no era tan simple!

La suposición de Murong Qi Qi pronto había sido verificada. Una llama roja se extendió desde las escaleras al otro lado. Cuando la gente se acercó, descubrieron que debajo de esta cadena, se colocaba una estufa. Dentro de la estufa estaba cubierto con aceite de pino.

Debido al fuego, las ratas se dispersaron por un tiempo. Sin embargo, después de un momento, trataron de subir más obstinadamente. Uno tras otro, saltaron a la cadena.

"¿Las ratas no tienen miedo al fuego? ¿Por qué todavía se atreven a saltar a la cadena? Más tarde, cuando la cadena se caliente, ¿Qué ...?

He Lan Lian Yi frunció el ceño mientras miraba esta escena. Y sus palabras les recordaron a todos; ¿Cómo deberían pasar cuando la cadena estuviese caliente?

"¡Porque esta cadena está cubierta con cosas que les gustan! Yi Yue, estás herido. ¡Vas primero!"

Murong Qi Qi empujó a Bai Yi Yue a la cadena.

"¡Te seguiré detrás de ti!"

Sabiendo que Murong Qi Qi le dio la oportunidad, Bai Yi Yue se conmovió. Ella también le tenía miedo a las ratas y en este momento, también perdió fuerza. De pie frente a la cadena, miro a las ratas saltarinas, algo asustada.

"No tengas miedo, nada pasará. Esperar. ¡No mires hacia abajo y tampoco escuches los sonidos! ¡Estaré detrás de ti! Si no vas ahora, más tarde, ¡Ya no habrá tiempo! Cuando la cadena se caliente, ¡Nadie podrá cruzar!"

Murong Qi Qi sacó algo y lo puso en los oídos de Bai Yi Yue. Con el aliento de Murong Qi Qi, Bai Yi Yue pisó la cadena y 'corrió' al otro lado.

"¡Buenos pasos ligeros!"
Murong Qi Qi elogió y también se embarcó en la cadena.

En este momento, la cadena ya tenía algo de temperatura y Murong Qi Qi se sorprendió. Mientras volaba hacia el otro lado con la ayuda de la cadena, les recordó a las otras personas: "Todos, tengan cuidado. ¡La cadena se está calentando! Cruzar uno tras otro. ¡Tomen solo el tiempo justo para cruzar!

Que Murong Qi Qi fuera capaz de cruzar sin problemas, hizo que Longze Jing Tian se sorprendiera en secreto.

La figura ligera y grácil de Murong Qi Qi hacia un momento, lo dejó aturdido. ¡Esta mujer obviamente sabia artes marciales! ¡¡Ella sabía artes marciales!! ¡Ella lo ocultó de todos! ¡Incluso Murong Tai no lo sabía! ¡Todos habían sido ‘engañados’ por la fachada de Murong Qi Qi!

Una sensación de engaño entró en el corazón de Longze Jing Tian. Pensando en el asunto de la anulación de su matrimonio, ¿Podría haber sido planeado por Murong Qi Qi? ¿Podría ser que ella no quisiera casarse con él? ¡Estaba dispuesta a soportar esa mal reputación que tenía para obtener la carta de ruptura de compromiso de él!

¡Esta mujer realmente lo vio como un tonto! ¿Podría ser que parecía un idiota? Longze Jing Tian apretó su puño y golpeó la pared sin piedad, hasta que la piedra le raspo la piel y comenzó a sangrar, fue que sintió el dolor.

"Príncipe, ¿Estás bien?"

Murong Qing Lian aguantó el vómito y gritó: "¡Príncipe, estás sangrando!"

"¡Estoy bien!"

Longze Jing Tian apretó los dientes. Su mirada siguió a Murong Qi Qi. ¡Bien, muy bien! ¡Realmente me la jugaste y me hiciste comer de tu palma! ¡En verdad te divertiste conmigo! Murong Qi Qi, ya que quieres escapar de mí así, entonces te atraparé. ¡Te castigaré y te dejaré convertirte en mi esclava!

"¡Vámonos!"

He Lan Lian Yi y Long Duo ya habían cruzado la cadena. Ahora, solo quedaban la gente de Xi Qi y las 3 personas de Dong Lu.

"¡Vas primero!"

En este momento, Longze Jing Tian emitió una fuerte aura fría, haciendo que las personas que estaban a su alrededor no pudieran evitar estremecerse. Las 3 personas de Dong Lu viendo a Longze Jing Tian así, siguieron sus órdenes y procedieron a cruzar la cadena temblando.

*Chillido*

Las ratas debajo en el hoyo de la cadena gritaron más animadas. Una rata saltó y logro alcanzarle el pie a una persona de Dong Lu. Abrió su boca y lo mordió.

"¡Ah!"

Ese hombre inmediatamente sintió dolor, no se mantuvo firme y cayó en el pozo lleno de ratas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario