viernes, 10 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 94 Parte 1

Capítulo 94 Parte 1 - El ataque de la belleza (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¡De nada!"

Murong Qi Qi asintió levemente como respuesta al agradecimiento de Longze Jing Tian.

"Príncipe Jing, ¿Quiere descansar por un tiempo o ir al 5 piso con nosotros?"

Sin esperar a que Longze Jing Tian respondiera, Murong Qing Lian se levantó primero y con lágrimas en sus ojos, miró enojada a Murong Qi Qi.

"Murong Qi Qi, el príncipe está herido hasta este punto. ¿Crees que podría caminar? ¿Qué quisiste decir con eso, Ah? Haciendo que el príncipe te siga, ¿Qué pasaría si la herida en sus pies se pusiera más seria, entonces qué?”

Murong Qi Qi se desconcertó por las emociones de Murong Qing Lian.

"Le pregunté al príncipe. ¿O eres el representante del príncipe?”

"Tú……"

Las palabras de Murong Qi Qi bloquearon a Murong Qing Lian con fuerza. De hecho, ¿Quién era ella? No era nadie, y mucho menos tenía la autoridad para habla en nombre de Longze Jing Tian.

"¡Estoy bien!"

Longze Jing Tian se vendó bien los pies y se levantó.

"Soy el líder de Xi Qi. ¡Debo avanzar y retirarme con todos! ¡Yo puedo hacerlo!"

"Príncipe......"

Murong Qing Lian estaba muy furiosa porque Longze Jing Tian había 'escuchado' las palabras odiosas y groseras de Murong Qi Qi y no había dicho nada.

"Príncipe, ella preguntó deliberadamente y obviamente ella sabe que tus pies están lastimados..."

"¡No estoy lisiado!"

Longze Jing Tian frunció el ceño.

"¡Vámonos! ¡¡Al 5 piso!!"

Murong Qing Lian no tenía forma de objetar la decisión de Longze Jing Tian y solo podía murmurar y seguir detrás de él.

Después de experimentar 4 pruebas, Bei Zhou todavía tenia 4 personas. Xi Qi también mantenía a todos sus participantes. Sin embargo, solo quedaban 3 de Nan Feng y 2 de Dong Lu.

Estas pruebas eran una más perversa que la otra. Y también fueron una más difícil que la otra. Cuanto más se acercaban al 5 piso, más nerviosos todos se ponían, ya que no sabían lo que les estaba esperando.

Cuando llegaron al 5 piso, todo estaba deslumbrante, tan deslumbrante que sus ojos dolían como si hubiera una espina clavaba en sus ojos. Cuando sus ojos por fin se acostumbraron al brillo en el piso, descubrieron que había un ‘paraíso en la tierra’ de luz dorada.

Por todas partes había oro y jade de en un glorioso esplendor. En cada rincón abundaba las joyas de oro y plata. Al ver esto, los hombres quedaron prendados por las espadas y dagas de hermoso diseño y fina estructura. Las mujeres a diferencia de los hombres, quedaron maravillas del oro y el jade que veían sus ojos. Aparte de estos preciosos tesoros, este 5 piso también tenia un gran paisaje que sorprendió a todos, ¡Habían hombres y mujeres de extra belleza vestidos con seda dorada y satén plateado!

"Que belleza, ah..."

Cuando Long Duo vio a uno de esos hombres guapos, sus ojos casi se le cayeron.

"¿Está aquí el cielo?"

"Tienes razón. ¡Aquí está el cielo! "

El hombre al que Long Duo se aficionó, caminó lentamente hacia él. Este hombre era incomparablemente guapo; su cabello negro colgaba suelto en su hombro y sus ojos estaban llenos de tentación. Cuando llegó al lado de Long Duo, la mano de ese hombre enganchó la cintura de Long Duo y con la otra mano levantó su mentón.
(C: bueno fangirl, es el momento que se alboroten XD)

"Belleza, he esperado mucho tiempo por ti......"

"¡Long Duo!"

He Lan Lian Yi quería advertir a Long Duo, pero ya había sido retenido por 2 mujeres. Una era pura y agradable y la otra era incomparablemente hermosa. Envolvieron con su cuerpos los 2 brazos de He Lan Lian Yi, izquierdo y derecho, y lo llevó a un lugar para sentarse.

"¿Qué-ué quieren?"

He Lan Lian Yi también estaba muy nervioso e incluso sintió que su respiración aumentaba. Poco a poco la incomodidad lo domino.

"Hermano mayor, ¿Cómo es que no viniste a ver a Yu por tanto tiempo? Hermano mayor, ¡Te he echado mucho de menos!”

Una dulce sonrisa adorno esa cara pequeña y pura con un toque de tristeza.

"¿Al hermano mayor ya no le gusta Yu?"

Frente a la ‘queja’ de la dulce y hermosa niña, He Lan Lian Yi no sabía qué decir. Él solo podía negar con la cabeza.

"Hermano mayor, ¿Qué te gusta? ¡Voy a buscarlos para ti! Mira, esta es una espada preciosa. ¿Le gusta al hermano mayor?”

La niña recogió una espada con incrustaciones de gemas color turquesa y rojo y se arrodilló frente a He Lan Lian Yi mientras se la ofrecía.

Su ropa era solo unos pocos pedazos de tela delgada, que cuando se arrodilló y su cuerpo se movió hacia adelante, 2 objetos semicirculares aparecieron frente a He Lan Lian Yi. Al otro lado del tul de plata, He Lan Lian Yi pudo ver las flores de ciruelas rojas en la nieve.

"Hermano mayor, ¿No te gusta esta espada? Entonces, ¿Te gusta esto?”

La niña se arrodilló de una forma muy educada y mientras lo hacía, tomó un gran y brillante ópalo invaluable. Con ambas manos, ella lo puso frente a He Lan Lian Yi. Esta posición hizo que las flores de ciruelas rojas en su pecho fueran más rectas y rígidas, estímulo que el cerebro de He Lan Lian Yi no pudo evitar que estallara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario