sábado, 11 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 94 Parte 2

Capítulo 94 Parte 2 - El ataque de la belleza (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Una niña tan bella y pura, que el propio He Lan Lian Yi no pudo resistir. Agarró la mano de la niña y la atrajo hacia sí.

"¿Puedo llevar todo lo que quiero a casa? ¿Incluyéndote?"

"¡Jejeje, yo sabía que el hermano mayor elegiría a Yu!"

La niña yacía como un gato sobre el cuerpo de He Lan Lian Yi. El cabello suelto y suave cayó sobre el pecho de He Lan Lian Yi y su pequeño mentón estaba en contra el corazón de él. El delgado y tierno dedo blanco de ella dibujo continuamente un círculo en el cuerpo de He Lan Lian Yi.

"Hermano mayor, quédate aquí, ¿De acuerdo? Uno se siente muy solo estando solo. Hermano mayor, quédate aquí para acompañar a Yu. No dejes a Yu, ¿Está bien?”

"¡Bueno!"

Bajo la tentación de la joven ‘pechugona’, He Lan ya había olvidado el propósito por el que había llegado hasta aquí. Él de inmediato estuvo de acuerdo y al escuchar a He Lan Lian Yi decirlo, la niña inmediatamente se sentó muy feliz, mostrando en sus ojos estar muy conmovida.

"Hermano mayor, ¡Eres tan amable!"

El ‘lugar’ donde se sentó la chica, resulto ser el lugar más sensible en el cuerpo de He Lan Lian Yi y ahí, lógicamente respondió. La niña se río, pero He Lan Lian Yi se sonrojó. Como el se sentía muy avergonzado para notarlo, los labios rosáceos de la niña rápidamente se extendieron y su pequeña lengua entró en la boca de He Lan Lian Yi.

"¡No puedes, hay otros aquí!"

He Lan Lian Yi de repente empujó a la chica, con sus mejillas rojas y jadeando.

"Hermano mayor, mira. ¡Ellos también están felices!”

La niña señaló a los alrededores y solo ahora He Lan Lian Yi descubrió que la gente que los acompañaba estaba diseminada. Aferrándose persistentemente a joyas, armas o disfrutando de la ‘felicidad’, del tipo que no hace mucho le había dicho la niña, con un hombre o una mujer hermosa.

"Hermano mayor, ¡Ven!"

La niña una vez más saltó sobre él y le besó los labios.

A un lado, Long Duo ya había sido tentado por el hombre guapo. Su cuerpo ni siquiera tenía un hilo de ropa y yacía debajo del hombre.

"¡Te amo! ¡Oh, belleza!"

En el otro lado, las 3 personas de Dong Lu estaban rodeadas por un grupo de mujeres hermosas y toda la escena era un caos.

"¡Muy aterrador!"

Wanyan Kang apretó los dientes y miró a su alrededor.

De hecho, la riqueza y la belleza eran las 2 cosas que todas las personas en este mundo perseguían. Una mujer tan suave como el jade en el abrazo y una casa llena de oro y plata ¿Qué hombre no esperaba tener una vida así?
La persona que había propuesto esta prueba, captaba perfectamente la codicia en el corazón de las personas y era por eso que este nivel se había establecido. Realmente atrapaba a la gente. Afortunadamente, él era un príncipe. Nació con una cuchara de oro y hacía tiempo que está acostumbrado a ver estos lujos. Era por eso que no se sentía tentado por todo lo que había.

"¡Prima, vamos!"

Cuando los felices gemidos de aquellos hombres y mujeres se oyeron, Wanyan Kang mostró una cara de disgusto.

"¡Vamos al 6 piso!"

"¡Mm!"

Murong Qi Qi estaba pensando lo mismo que Wanyan Kang; hasta el final, la prueba de cada piso era única y diferente. ¿A quién se le habría ocurrido esta prueba? Por qué se podría decir que había captado completamente la naturaleza humana con mucha precisión...

Al final, solo los concursantes de Xi Qi y Bei Zhou fueron al 6 piso. Un total de 8 personas.

Esos tesoros de oro y plata, hombres guapos y mujeres bellas para una persona promedio fueron en verdad mucha tentación. Sin embargo, entre estas 8 personas, no era nada tentador. El grupo de Longze Jing Tian había nacido en la riqueza. ¿Qué cosas ya no habían visto antes? En cuanto a Su Mei y Ru Yi, eran guardaespaldas personales. ¿Cómo podría compararse su voluntad con la de una persona promedio?

Después de pasar los 5 pisos, este 6 piso hizo a Murong Qi Qi muy curiosa. Ella abrió la puerta e igual que los anteriores, fue muy brillante. Mirando nuevamente, las paredes esta vez estaban cubiertas de espejos.

"¿Que es esto?"

Li Yun Qing entró y miró un espejo, para de repente congelarse allí. ¿Por qué? ¿Por qué vio a Murong Qi Qi en el espejo? ¿Por qué Murong Qi Qi le sonreía suavemente?

Li Yun Qing al quedar inmóvil allí, causo la curiosidad de los demás. Todos fueron uno por uno, sin esperar que cuando todos miraran el espejo, también se congelaran allí.

"Pequeña prima hermana, ¿Eres tú?"

Li Yun Qing caminó hacia el espejo. Sus dedos tocaron el frío espejo.

"¡Pequeña prima hermana, estaba equivocado! No debí haber estado tan seguro. No debí haberte soltado tan fácilmente. Pequeña prima hermana, si me hubiera enterado de tu belleza antes, ¿Hubieras sido mi novia? Pequeña prima hermana, me arrepiento, ¿De acuerdo? Dime, ¿Hay medicina para el arrepentimiento en este mundo?”

En este lado, Wanyan Kang también estaba mirando aturdido el espejo.

"Madre Consorte, ¿Por qué tienes que matar a la noble dama Wan? ¿Es porque ella consiguió el favor de padre emperador, que necesitas matarla? Madre consorte, ¿Cuándo te has vuelto tan cruel?¡Tan cruel que ni siquiera puedo reconocerte! Esas vidas eran de personas y no de animales, ¡Ah! ¿Cómo tuvo el corazón para hacerlo?”

"Además, a la princesa Jing Yuan, en realidad le atravesaste la cara con una daga después de que ella ya muriera. ¿Odiabas tanto su rostro porque se parecía a esa mujer en el corazón de padre emperador? ¿Porque el padre emperador la ama? Tú no eres mi madre consorte. ¡Solo eres una mujer viciosa! Solo con pensar en todas esas mujeres que mataste en el harén, ¡Siento que eres muy aterradora! ¿A dónde se fue esa amable madre consorte del pasado?”

"¡Me convertí en el emperador! ¡Emperador[Yo]* es el emperador!”
*(C: zhen significa emperador, pero refiriéndose a uno mismo en tercera persona, es como llamarse a uno mismo por su nombre XD)

En el otro extremo, Longze Jing Tian se rió a carcajadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario