domingo, 12 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 94 Parte 3

Capítulo 94 Parte 3 - El ataque de la belleza (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¡Emperador[Yo] quiere coronar a la emperatriz Murong Qi Qi y también perdonar al mundo entero! Qi Qi, Emperador[Yo] te tratará bien y une las manos con Emperador[Yo]. ¡Mantente al lado de Emperador[Yo] y expande el territorio junto con Emperador[Yo]! Emperador[Yo] hará que todo el continente tenga el estandarte de Xi Qi. ¡Emperador[Yo] te hará la mujer más feliz de este mundo!”
(C: creo que Longze Jing Tian se paso con su hablado en tercera persona XD)

Dentro del espejo, Longze Jing Tian vio su trono largamente esperado y también vio cuando dominaba el mundo. En este momento, él estaba feliz, tenía a la belleza en su abrazo y el mundo a sus pies como uno solo. ¡Que maravilloso y hermoso!

Justo cuando Longze Jing Tian decía repetidamente 'Qi Qi, la emperatriz de Emperador[Yo]'. Murong Qing Lian se pegó frente al espejo y gritó: "¡Finalmente soy la emperatriz! ¡Soy la emperatriz! Príncipe, oh, no, no, su majestad, esta esposa súbdita[Yo] paga sus respetos a su majestad. ¡Su majestad, viva diez mil, diez mil, diez, diez, diez mil años!”

Comparado con la locura de esta gente, Bai Yi Yue lloraba en silencio.

"Padre, ¿La madre es realmente solo el sustituto de esa chica? Recuerda Yue*, ¿Podría ser que padre realmente no pueda olvidar a esa mujer llamada Ming Yue? Padre, madre te esperó tantos años. ¿Por qué eres tan cruel? Esta hija realmente odia el nombre Yi Yue, porque esta hija es... un dolor en el corazón de madre ......"
*(C: el nombre de Bai Yi Yue, 忆 Yi significa recordar, y 月 Yue es el mismo carácter Yue en el nombre de Ming Yue; y para los que no se acuerdan quien es Ming Yue [como yo XD] es la mama de Feng Cang)

En ese lado, estaban llorando y riendo. En cambio, Su Mei se arrodilló frente al espejo.

"Señorita, esta subordinada siempre le servirá a la señorita, y es la mayor bendición para esta subordinada en esta vida. La confianza de la señorita es lo más precioso en este mundo para esta subordinada. ¡Esta subordinada será leal al dar toda su vida por ello!”

"Príncipe, nuestro ejército ha capturado la ciudad enemiga. ¡Le pido al príncipe que dé instrucciones!”

Ru Yi se mantuvo muy erguido como un general y saludó frente al espejo.

"Príncipe, esta vez, todos los créditos están en los soldados. Este subordinado solo cumplió con su deber. ¡Ser leal al príncipe es lo que este subordinado debería hacer!”

¿Qué pasó con todas estas personas? Murong Qi Qi miró con pánico a las 7 personas. Desde que habían llegado a este piso, se mostraron como si estuvieran poseídos, hablando consigo mismos. ¿Qué es exactamente estaba pasando? ¿Por qué no le afectaba a ella?

"¡Su Mei, despierta! ¡Despierta!"

Murong Qi Qi sacudió a Su Mei repetidas veces pero la otra parte solo volvía a decir: "Señorita, ¡Poder servirle es la bendición de este subordinado!"

Incapaz de despertar a Su Mie, Murong Qi Qi llegó a Wanyan Kang.

"¡Ah, Kang! ¡Ah, Kang!"

"¡No tengo una madre consorte tan viciosa! ¡No mereces ser mi madre!"

Wanyan Kang apretó los dientes. Sus ojos eran feroces.

*Golpear*

Al ver a Wanyan Kang así, Murong Qi Qi le dio 2 palmadas en la cara. Sin embargo, él no se despertó y continuó hablando consigo mismo, mientras decía: M adre consorte."

¡Poseídos! ¡Poseídos! ¿Podría ser este el control mental de las leyendas? ¿Por qué todos se volvieron anormales al mirarse en el espejo, pero a ella no le pasó nada? Murong Qi Qi miró estos espejos y pensó que ellos debían ser los culpables.

¡Debía destruir los espejos! Murong Qi Qi miró a su alrededor. Por no mencionar una piedra, aquí no había ni una piedrecita. Hoy vestía ropas muy prácticas sin joyas adicionales. Sin embargo, al mirar nuevamente, Murong Qi Qi vio un collar de perlas en el cuello de Murong Qing Lian.

¡Cierto! ¡Usare eso! Ella miro justo ahora y solo podía romper todos los espejos a la vez para poder deshacerse de esta 'ilusión'. En el cuello de Murong Qing Lian había un collar hecho de buenas perlas y cada cuenta tenía el tamaño de la primera parte del dedo medio. Era su mejor opción.

Sin dudar más, Murong Qi Qi le quitó el collar de perlas a Murong Qing Lian del cuello y con las perlas en la mano, apuntó a los espejos.

*Silbido*

Las perlas se estrellaron en los espejos y los fracturaron en muchos pedazos, inmediatamente cayendo los pedazos rotos en muchas partes entre grandes y pequeñas en el suelo. Las piernas de esas 7 personas perdieron fuerza y se sentaron en el suelo desorientados.

"¿Qué me pasó?"

Wanyan Kang se despertó y tocó las lágrimas en sus mejillas.

"¿Por qué lloré? ¡Muy extraño!"

"Ah Kang, ¿No recuerdas?"

Murong Qi Qi miró cuidadosamente a Wanyan Kang.

"No..."

Wanyan Kang negó con la cabeza. Luego sintió el dolor ardiente en su rostro. Inmediatamente se enojó.

"M*****, ¿Quién carajos me golpeó? ¡¿Quién?! ¿Quién destruyó la hermosa cara de este maestro?

El grito de Wanyan Kang permitió que las personas que aún estaban aturdidas se despertaran por completo. Todos se miraron los unos a los otros, sin saber lo que había sucedido.

Al ver que esas personas habían olvidado lo dicho en su estado de trance de hace unos momentos, Murong Qi Qi también fingió no saber.

"¿Qué pasó? Mi cabeza está un poco mareada. Su Mei, ¿Te acuerdas? ¿Qué pasó?"

"Recuerdo haber llegado al 6 piso, pero entonces, ¡De ahí no recuerdo más!"

Su Mei se rascó la cabeza.

"¿Cómo es que no recuerdo más de ahí?"

"Definitivamente este piso tiene algún tipo de brujería. ¡Salgamos rápido!"

La propuesta de Murong Qi Qi fue reconocida por todos. Todos se levantaron y salieron de este extraño lugar. En el 7 piso, Murong Qing Lian descubrió que su collar de perlas había desaparecido.

"¿Quién robó mi collar? ¿Quién robó mi collar de perlas?

El grito de Murong Qing Lian tuvo el desprecio de Wanyan Kang.

"*Bufar* ¿No son solo perlas rotas? Las perdiste ¡Así que déjalas perdidas! Además, dijiste que llevabas un collar, ¿Realmente llevabas un collar? ¿Podría ser que quieras extorsionar un collar de alguien?"

"Tú……"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario