jueves, 13 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 100 Parte 1

Capítulo 100 Parte 1 - La final del campeonato de los 4 reinos (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Originalmente, Ru Yi deseaba que su oponente fuera Li Yun Qing o Longze Jing Tian, pero no pensó que al final, sería emparejado con Bai Yi Yue, lo que le ocasiono un dolor de cabeza.

Desde el comienzo, no quería competir contra mujeres. Con un hombre, podía luchar con todo el contenido de su corazón, pero si la otra parte era una mujer, entonces no podía ser tan grosero. Si por casualidad hiriera o desfigurara a la otra parte, eso sería algo problemático. Especialmente una mujer tan hermosa como Bai Yi Yue, no tenía forma de actuar contra ella.

Probablemente, porque tenía una hermana gemela, Ji Xiang, que Ru Yi tenía más respeto por las mujeres. Por lo general, cuando estaba al lado de Feng Cang, no haría daño fácilmente a una mujer, a menos que la mujer fuera irrespetuosa con Feng Cang. Ahora, el oponente era una mujer. ¡Realmente Ru Yi se sentía perdido!

Si él no competía, entonces perdería, y si perdía también perdería la cara. Si él competía, entonces ganar también sería muy vergonzoso. Con esta mente compleja y contradictoria, Ru Yi fue a la plataforma de duelos.

En el momento en que estuvo allí, Bai Yi Yue le sonrió. Ru Yi al ver esto, sintió que no se sentiría bien si se reía también, pero tampoco se sentiría bien si hablaba en serio. Al final su boca se crispó un poco y sin poder ganarle a la amabilidad de Bai Yi Yue, la saludó. Con lo sucedido y su expresión embarazosa, hizo que la audiencia inmediatamente estallara en carcajadas, esto volvió la cara de Ru Yi aun más roja.

Como practicaba artes marciales todo el año, el cuerpo de Ru Yi era muy fuerte. Aunque no era tan alto como Feng Cang, medía 1.80 metros. Su piel estaba ligeramente oscura, tenía un par de cejas gruesas y un par de ojos de tigre. Aunque tenía poco más de 19 años, pero después de haber seguido a Feng Cang durante todo este tiempo, parecía mucho más maduro.

‘¡Esta persona es realmente interesante!’ Bai Yi Yue pensó. Antes, Su Mei fue tan 'aterradora', que Bai Yi Yue pensó que Ru Yi también era así. No esperaba que Ru Yi fuera diferente de Su Mei.

*Auge……*

El tambor sonó y duelo comenzó.

El arma de Bai Yi Yue era una espada de doble filo y el arma de Ru Yi era un par de martillos dorados. Un martillo pesaba alrededor de 20 catties* y juntos, los 2 fueron 40 catties. Al ver los martillos dorados en las manos de Ru Yi, Bai Yi Yue sonrió una vez más. Este hombre era un poco tonto. Emparejado con este par de martillos, de alguna manera obtuvo el aura de un tigre, ¡Haciéndolo más lindo!
(E: 10 KG)

La sonrisa de Bai Yi Yue hizo que el corazón de Ru Yi subiera y bajara, incluso pensó que su cara tenía un poco de suciedad, y que por eso hizo reír a la belleza. Entonces, se levantó las mangas y se frotó la cara sin esperar que esta acción provocara más risa entre la gente. Bai Yi Yue al ver esto empezó a dudar si este Ru Yi realmente había venido a competir. ¿Por qué se veía así?
(T: pobre Ru Yi, con semejantes sentimientos encontrados hasta yo dudaría XD)

Una competencia comenzó con la risa de la belleza y la ‘tontería’ del hombre.

Las habilidades con la espada de Bai Yi Yue fueron excelentes. A pesar de que era una mujer, ella había estado practicando artes marciales desde joven y sus habilidades básicas eran muy sólidas. Además, Bai Yi Yue tenía un temperamento tranquilo, sus habilidades con la espada eran como su temperamento; estable y no extravagante. Cada golpe dado fue preciso en las partes vitales de Ru Yi.

¡Una pequeña y fuerte dama! Aunque la impresión de Ru Yi de Bai Yi Yue se mantuvo a la imagen de una mujer amable; ahora, él pudo ver la verdadera fortaleza de esta mujer. Desde el momento en que comenzaron, ella atacó agresivamente. Aunque era diferente de la fiereza de Su Mei, sus ataques constantes, atrincherándose gradualmente en cada paso; durante un tiempo, hizo que Ru Yi se convirtiera en la parte pasiva.

"*Tsk, tsk*, primo hermano, ¿Qué quiere decir Ru Yi con sus floridos puños y su elegante trabajo de pies*? ¿Es porque el oponente es una belleza, que él no tiene corazón para atacar, ah?"
(E: habilidades sofisticadas pero imprácticas.)

Wanyan Kang había regresado a las gradas, pero al ver a Ru Yi así, se burló.

"Por lo general Ru Yi sigue al primo hermano, pero ¡No sabía que era alguien con sentimientos tiernos y protectores por el sexo más justo! ¡Hoy, finalmente llegué a saber!”

"¡Si no hablaras, nadie te tomaría igualmente como un mudo!"

Feng Cang le respondió ligeramente. Wanyan Kang sacó su lengua. Sabía que a su primo hermano le gustaba proteger a sus sirvientes y desde este punto era iguales los 2. Ninguno de los 2 toleró que otros hablaran mal de sus sirvientes.

Cuando Ru Yi recuperó sus sentidos, ya había sido forzado al borde de la plataforma de duelos por Bai Yi Yue. Su pie pisó el borde de piedra y con un *boom*, Ru Yi se puso serio.

¿Qué estaba haciendo? Esta era una competencia. ¿Cómo podría ser tan modesto hasta este punto? Si esto hubiera sido un campo de batalla, si el oponente hubiera enviado a una mujer soldado o a una mujer general, ¿No tendría que rendirse? ¡¿Cómo podría permitir esto?!

*¡Ping ping pang pang!*

Ru Yi agitó el martillo dorado y golpeó la espada en la mano de Bai Yi Yue. El efecto fue tan grande que sacudió a Bai Yi Yue y la hizo retroceder a un lado. Ru Yi aprovechó la oportunidad y voló de vuelta al centro de la plataforma.

Justo ahora, la fuerza en los martillos de Ru Yi fue muy fuerte y la mano derecha de Bai Yi Yue tembló ligeramente. Un toque de rojo manchó la empuñadura de la espada. ¡Este hombre realmente no era fácil de tratar! Bai Yi Yue apretó los dientes. Arrancó una pieza de su ropa y la envolvió alrededor entre el pulgar y el índice.

Bai Yi Yue sabía muy bien que Ru Yi le había mostrado misericordia. Con su fuerza, definitivamente podría haberle roto entre su pulgar e índice. Para entonces, no habría necesidad de mencionar la competencia, si no fuera tratada a tiempo, su mano habría sido destruida.

Justo ahora, aunque en su corazón se sintió agradecida con Ru Yi por tener piedad, pero Bai Yi Yue sabía la importancia de esta competencia. Justo ahora, Li Yun Qing ya había perdido. Si ella también perdía, Xi Qi perdería 2 veces seguidas y para entonces, sería muy difícil salir en el sorteo.

Pensando hasta aquí, Bai Yi Yue libero su energía interna y un círculo azul pálido la rodeo. Obviamente, ella estaba en el 5º nivel, azul. Además, desde el tenue azul, se podía determinar que acababa de ingresar al 5 nivel no hace mucho tiempo.

Obviamente, ella se había lastimado la mano, pero aun así continuó compitiendo e incluso libero su energía interna. La fuerte voluntad de Bai Yi Yue hizo que Ru Yi no pudiera evitar admirarla. ¡Esta mujer no está mal! ¡Al menos, su espíritu inflexible es muy bueno!

"¿No usas energía interna?"

Bai Yi Yue vio que Ru Yi seguía como al principio del duelo sin liberar su energía interna, esto fue algo que la sorprendió. Ella había elegido la lucha con energía interna, ¿Por qué la otra parte no la siguió? Sin la energía interna, ¿No era esto como si Ru Yi estuviera planeando perder?

"¡No lo usaré!"

Ru Yi negó con la cabeza. No usó su energía interna porque cuando la competencia terminara, todavía necesitaba seguir protegiendo a Feng Cang. Siendo la guardia personal de Feng Cang; si usara su energía interna ahora, necesitaría al menos 5 días para recuperarse. Y durante estos 5 días, ¿Qué debería hacer si no hubiera nadie que pudiera servir a Feng Cang? Era por eso que Ru Yi eligió luchar sin energía interna.

Bai Yi Yue liberando su energía interna y Ru Yi no liberando la suya, hizo que la multitud comenzara a susurrar. De esta manera, ¿No estaba claro que Ru Yi ya había perdido? Entonces, ¿Qué quería decir Ru Yi con esto?

En cuanto a Feng Cang, no pensó en eso. Él conocía muy bien los pensamientos de Ru Yi, de esta persona terca. Si él hiciera una elección, no la cambiaría. Sin embargo, Feng Cang tampoco estaba preocupado. Con la habilidad de Ru Yi, incluso si no usara su energía interna, Bai Yi Yue todavía no era su oponente.

Con la energía interna, Bai Yi Yue emanaba luz azul de todo su cuerpo. Ahora, su velocidad se había incrementado más y su fuerza también se había fortalecido aún más. Con solo un abrir y cerrar de ojos, apareció junto a Ru Yi, con su espada apuntando a la garganta de Ru Yi.

*Silbido……*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario