viernes, 14 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 100 Parte 2

Capítulo 100 Parte 2 - La final del campeonato de los 4 reinos (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Los martillos dorados en las manos de Ru Yi agarraron la espada de Bai Yi Yue, haciendo que no pudiera moverse hacia adelante y tampoco pudiera escapar hacia atrás. Ella estaba completamente paralizada.
"¡Tú!"

Bai Yi Yue estaba furiosa, así que levantó su pie derecho y pateó la parte inferior de su cuerpo.

Al ver a Bai Yi Yue atacar la parte más vital de su cuerpo, Ru Yi sonrió. Sus 2 pantorrillas aprovecharon la oportunidad de agarrar la pierna de Bai Yi Yue, por lo que fue incapaz de moverse.

Los 2 terminaron en un punto muerto como ese. La espada de Bai Yi Yue estaba bloqueada por el martillo dorado y su pie derecho también estaba bloqueado por las pantorrillas de Ru Yi. Debido a esto, los 2 estaban muy cerca uno del otro. Cuán íntima parecía ser esta escena, ciertamente lo era.

Al ver que los 2 eran tan 'íntimos', la multitud estalló en carcajadas. Incluso hubo algunas personas que comenzaron a bromear: "¡Jajaja! Muy pequeña dama, ah. ¡Ahora, ella finalmente ha conocido a su oponente! ¡Solo admite que has perdido!”

"¿Es esta una competencia para buscar parejas, ah? ¿Por qué es así, ah?"

"Eso es correcto, ¡Ah! ¡Dama, ese caballero no es malo!

Cuando la risa de la gente llegó a los oídos de Bai Yi Yue, se sonrojó.

*¡Pa!*

Aprovechando la oportunidad de que las 2 manos de Ru Yi sostenían un martillo, la mano izquierda de Bai Yi Yue, que no tenía una espada, le dio una bofetada en la cara.

"¡Descarado!"

Ru Yi sintió dolor. Tanto sus manos como sus pies se soltaron al mismo tiempo, pero no espero que Bai Yi Yue no recuperara su pie. En cambio, pateó el vientre de Ru Yi.

"¡Aborrecible descarado!"

Bai Yi Yue maldijo una oración más.

El no preparado Ru Yi cayó con su martillo y aterrizó en su trasero en el suelo. Se sintió muy inocente y ofendido. ¿Qué hizo él? Él no había hecho nada. ¿Por qué era tratado como un descarado por Bai Yi Yue? Además, sufrió una bofetada en la cara sin razón, en frente de tanta gente. ¡Realmente esto lo asfixiaba hasta la muerte!

En las gradas, Murong Qi Qi casi perdió el aliento a causa de la risa. ¿Dónde lucían estas 2 personas como competidores luchando entre sí? ¡Muy interesante!

Al ver a Murong Qi Qi reír hasta que las lágrimas brotaron de sus ojos, Feng Cang la tomó en sus brazos.

"Qing Qing, ¿Qué tipo de cosas sucedieron para dejarte ser tan feliz? ¡Compártelo conmigo!"

"¡Principe!

Murong Qi Qi abrazó a Feng Cang y puso sus labios rojos cerca de la oreja de Feng Cang.

"Príncipe, mira, ¿No se ven como un par de novios enemistados? ¡Por qué, cada vez que veo la expresión de Ru Yi, tengo el impulso de tirar de las cuerdas rojas* para ellos!
*(E: el dios del matrimonio y el amor chino, Yue Lao, usa cuerdas rojas para unir a la gente)

"Hehe..."

Al ver que la mentalidad de casamentera de Murong Qi Qi empezaba a crear problemas, Feng Cang la tomó de las manos.

"Qing Qing, ya que quieres tirar de la cuerda para otros, ¿Por qué no te ayudas primero? ¡He esperado mucho tiempo por ti!”

"Príncipe..."

Feng Cang una vez más le devolvió el asunto y Murong Qi Qi se sonrojó.

"Después de obtener el 1º lugar, nos casaremos cuando volvamos. Príncipe, ¿Estás satisfecho con este arreglo?”

"¡Satisfecho!"

La sonrisa de Feng Cang fue excepcionalmente, diabólicamente hermosa. Finalmente, había escuchado la palabra 'matrimonio' de Murong Qi Qi, haciendo que su estado de ánimo volara inmediatamente hacia las nubes.

"¡Sin embargo, tengo una condición!"

Murong Qi Qi levantó la cabeza. En ese par de ojos brillantes, brillaban pequeñas y hermosas estrellas.

"Príncipe, podemos casarnos, ¡Pero tienes que proponérmelo! ¡Si no me lo propones, no me casaré!

"¿Proposición? Cuñada, ¿Qué es eso?”

Dio la casualidad de que, con respecto a cosas como esta, las orejas de Wanyan Kang estaban en su punto más agudo. Inmediatamente escuchó y se acercó a Murong Qi Qi para discutir.

"Una cena romántica con velas, hermosas flores, hermosas y emotivas letras, una lujosa propuesta con anillo y lo más importante, debes arrodillarte sobre una rodilla y preguntar cariñosamente a la mujer '¿Estás dispuesta a casarte conmigo?..."

Mientras decía esto, Murong Qi Qi estaba muy emocionada. Ella admitió que tenía un poco de vanidad de mujeres y estaba llena de anhelo por su matrimonio, especialmente sobre la escena de la propuesta. Cuando era una niña pequeña, fantaseaba innumerables veces sobre esa escena. Cuando el hombre se arrodilla sobre una rodilla frente a la mujer y se ve lleno de amor mientras dice palabras dulces, en los ojos de Murong Qi Qi, ¡Esa es la cosa más romántica y conmovedora!

Murong Qi Qi diciendo una cosa tras otra que había que hacer, hizo que Wanyan Kang quedara aturdido.

"Cuñada, dígalo lentamente. Los recordaré. ¡Quizás en el futuro, pueda usarlo! Primo hermano, siga la solicitud de la cuñada una vez para verla y ¡Entonces iré sabiendo cómo se hace esa proposición!"

¿Proposición? Este nuevo término de Murong Qi Qi captó el interés de Feng Cang. Cuando escuchó todos esos pasos de proposición, Feng Cang no pudo evitar mirar el pequeño rostro rosado de Murong Qi Qi. En este momento, la cara de Murong Qi Qi estaba llena de anhelo y deseo. Feng Cang recordó secretamente todo esto en su corazón.
(T: como Qi Qi viene de la era moderna… XD)

Siempre que sea algo que le guste o anhele, hará todo lo posible por cumplirlo. Los hombres nacieron para mimar a las mujeres. Además, era la mujer que ama y también estaba muy interesado en esa cosa de proposición. ¡Dado que Murong Qi Qi lo quería, se lo daría a ella! Mientras ella pueda convertirse en su esposa, incluso si Murong Qi Qi quisiera este imperio, ¿Qué importaba si él lo robaba y se lo daba?

Después de que Murong Qi Qi explicara de nuevo que era una 'proposición' a Wanyan Kang, el duelo ya se acercaba a su final. Comparado con la humildad de antes, la espada de Bai Yi Yue ahora tenía un rastro de valentía y atacaba más abiertamente.

En comparación, Ru Yi parecía haberse ‘asustado’ después de esa bofetada. Para evitar provocar más a esta pequeña niña, luego de obtener de ella el título de ‘descarado’ sin ninguna razón y también recibir una bofetada en público, Ru Yi solo contrarrestó sus movimientos. Él no atacó y solo defendió.

Sin embargo, incluso si solo defendía, era hermético. Ru Yi estaba rompiendo sus movimientos constantemente, bloqueando repetidamente todos los ataques de Bai Yi Yue. Antes, Su Mei se apresuró a terminarlo todo, ahora que era su turno, se convirtió en una batalla prolongada.

Esta fue una prueba de resistencia. Quien no pudiera aguantar más tiempo, perdería.

Bai Yi Yue se dio cuenta de esto. Era solo que no pudo romper la línea de defensa de Ru Yi. Este hombre era demasiado obstinado. Independientemente de si ella atacó desde la parte inferior o superior, desde la izquierda o la derecha o desde cualquier otra dirección, ella sería bloqueada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario