miércoles, 19 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 100 Parte 3

Capítulo 100 Parte 3 - La final del campeonato de los 4 reinos (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Bai Yi Yue sabía que Ru Yi se lo estaba dejando fácil a ella.

Después de abofetear a Ru Yi, se arrepintió y lamentó que fuera tan impulsiva. Obviamente, la otra parte no tuvo ningún comportamiento inapropiado. Chocar el uno contra el otro en una batalla era inevitable, razón por la que se arrepentía un poco por darle esa bofetada. Más tarde, en la competencia, ella claramente se dio cuenta de la brecha que existía entre ella y Ru Yi. Él nunca la atacó y solo estaba defendiendo, pero incluso así, la hizo incapaz de abrirse paso. Este hombre era verdaderamente profundo e inconmensurable.

La prueba de resistencia fue una batalla de perseverancia y resistencia. Además, era una batalla de resistencia mental. El tiempo voló poco a poco con su duelo 'ataque, defiendo'. En la frente de Bai Yi Yue ya había una fina capa de sudor, su resistencia física claramente era menor que la de Ru Yi y si seguía así, tarde o temprano, ella perdería.

¿Qué debería hacer ella? Bai Yi Yue estaba impaciente. Sus movimientos con la espada se volvieron cada vez más desordenados. A pesar de que ella quería estabilizarse, cuanto más tiempo arrastraban este duelo, más perjudicial era para ella.

Bai Yi Yue que apresuradamente había envuelto la herida, alrededor del mango de la espada entre el pulgar y el índice, causada por la reacción del golpe de los martillos. Ahora, su sangre yacía manchado la tela blanca, jun a un dolor que la atravesó. Aunque, ella todavía estaba apretando los dientes, Ru Yi claramente vio la mano derecha de esta pequeña niña frente a él; la mano que sostenía la espada temblaba levemente y el poder de sus ataques, también se debilitó con cada ataque.

Justo cuando Bai Yi Yue pensó que estaba a punto de perder, de repente encontró una oportunidad. La defensa de su mano derecha parecía más débil, y ella podría romper su defensa desde allí. Rápidamente la espada en la mano de Bai Yi Yue apuñaló hacia la derecha del vientre de Ru Yi, este último no pudo esquivarlo a tiempo por lo cual, perdió el equilibrio y se cayó de la plataforma.

"¡De ninguna manera!"

Una persona comenzó a gritar. Obviamente, Ru Yi tenía la victoria en su poder. ¿Cómo podia haber cometido este error de bajo nivel y ser empujado desde la plataforma por Bai Yi Yue?

Al ver esto, la pequeña mano de Murong Qi Qi agarró el brazo de Feng Cang.

"Príncipe, no sabía que Ru Yi sabe cómo sentir pena por otro. Si la flor tiene la intención, ¡No sabría si el agua será desalmada o no!*"
*(E: Ru Yi es la flor y Bai Yi Yue el agua, en resumidas cuentas Qi Qi no sabe si Ru Yi sea correspondido en sus sentimientos)

Los expertos pudieron ver que Ru Yi había expuesto intencionalmente una apertura. Lo hizo para que a Bai Yi Yue le fuera fácil. Sin embargo, su elección hizo que algunas personas no lo entendieran, pero parecía que a la parte involucrada no le importaba esto.

"Señorita, ¡Ganó!"

Ru Yi ahuecó sus puños hacia Bai Yi Yue.

"Gracias…"

Bai Yi Yue también sabía que Ru Yi la había dejó ganar, de lo contrario, la que hubiera perdido hubiera sido ella. Era solo que, ¿Por qué lo hizo? ¿Podría ser que él no quería que Bei Zhou ganara?

Sin esperar a que Bai Yi Yue lo pensase demasiado Ru Yi contestó personalmente su confusión.

"La mano de la señorita está herida y es mejor que se aplique medicamentos y vendajes cuanto antes. Mi fuerza fue muy brusca. ¡Me disculpo por herir a la señorita!"

Después de decir esto, Ru Yi regresó al lado de Bei Zhou y le pidió un castigo a Feng Cang.

"Príncipe, este subordinado ha perdido. ¡Le pido al príncipe un merecido castigo!

"Hmm"

La voz de Feng Cang era profunda y su expresión muy seria, al ver esto, Ru Yi se puso tan nervioso que inconscientemente bajó la cabeza aún más.

"Las habilidades de este subordinado no fueron tan buenas como la de otros. Le pido al príncipe un castigo justo por mis fallas."

"¡Príncipe, no lo asustes más!"

Al ver a Ru Yi así, Murong Qi Qi sonrió sacudiendo el brazo de Feng Cang.

"La señorita Bai es mi amiga. Ru Yi me estaba haciendo un favor al dejarla ganar. ¡Tengo que agradecerle a Ru Yi! ¿Cómo podría ser castigado?”

La ‘súplica’ de Murong Qi Qi hizo que la expresión de Feng Cang se tornara un poco mejor.

"¡Está bien, retrocede y vete a descansar! ¡Trabajaste duro hoy!"

Después de que Ru Yi retrocediera con una cara hosca, Feng Cang se río.

"¿Cómo estuvo, Qing Qing? ¿Cómo actué?

"¡Maravilloso! ¡Muy maravilloso!"

Resultó que Feng Cang no tenía ninguna intención de castigar a Ru Yi, ya que el entendia la personalidad de Ru Yi. A menos que el encontrara a una asesina, sería despiadado; pero normalmente, él era muy amable, sin esa mentalidad machista que tenían muchos hombres. Ahora, dejar que le pegara a una chica como una flor, realmente fue una tarea difícil para Ru Yi.

Bai Yi Yue había estado mirando a Ru Yi hasta que desapareció. Temía que Ru Yi sufriera a manos de Feng Cang por su culpa, pero afortunadamente, al final, la expresión de Feng Cang fue muy amable, dejando finalmente escapar un suspiro de alivio a Bai Yi Yue. A pesar que ella había ganado, aun así, había perdido toda su fuerza, quedando paralizada en el suelo.

"Es porque su energía interna fue utilizada, por lo que su cuerpo está agotado. ¡No es ningún daño!"

El doctor que había estado esperando a un lado, se adelantó de inmediato. Vendó la herida a Bai Yi Yue, para luego revisar su pulso. Después de concluir que todo estaba bien, la multitud estaba a gusto.
·
·
·
·
·
·
Habían transcurrido 2 competiciones; con una victoria y una derrota. Bei Zhou y Xi Qi estaban temporalmente empatados.

Ahora, era el turno de la 3º competencia. Antes de que Wanyan Kang fuera a la plataforma, Murong Qi Qi susurró unas palabras en los oídos de Wanyan Kang, dejándolo algo sorprendido.

"¡Cuñada, de ninguna manera! ¿Realmente quieres que sea así?”

"¡Por supuesto!"

Murong Qi Qi asintió.

"Solo respóndeme, ¿Me ayudarás o no?"

"Esto…"

Wanyan Kang frunció el ceño, luego miró a Su Mei y por último, levantó una ceja.

"Dado que es la cuñada quien me lo pidió, ¡Haré mi mayor esfuerzo! ¡Ayudaré!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario