martes, 25 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 101 Parte 1

Capítulo 101 Parte 1 - Querer admitir la derrota, no es una posibilidad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Cuando Wanyan Kang subió a la plataforma, Murong Qi Qi regresó a su asiento y se acurrucó en los brazos de Feng Cang, mientras miraba perezosamente a Longze Jing Tian.

"¡No lo mires!"

Sintiendo que la mirada de Murong Qi Qi se había quedado en Longze Jing Tian, Feng Cang giró la pequeña cara de Murong Qi Qi hacia él.

"¡Aparte de mí, no mires a otros hombres, especialmente a él!"

"¿Por qué... por qué es especial?"

Al ver los fuertes celos en los ojos de Feng Cang, Murong Qi Qi fingió no saber nada. Abrió los ojos, haciéndolos parecer más inocentes que los de un ciervo pequeño y parpadeó a Feng Cang.

"¡Príncipe, dime!"

*Risitia...*

Al ver a su señorita actuar tan coquetamente hacia el yerno de su familia, Su Mei y Su Yue se retiraron a un lado mientras sonreían porque la pareja necesitaba espacio para intercambiar algunas palabras íntimas.

"¡No mires, solo no mires!"

A Feng Cang no le gustaba la forma en que Longze Jing Tian miraba a Murong Qi Qi. Aunque la manera en que Li Yun Qing miraba a esta mujercita tampoco era habitual, pero al menos tenía cierto grado de relajación, a diferencia de la mirada de Longze Jing Tian, sus ojos reflejaban el brillo de un cazador mirando a su presa. Aparte que antes, hubo un acuerdo matrimonial entre Longze Jing Tian y Murong Qi Qi y si no fuera porque algo sucedido entre ellos, que hizo a Lonze Jiag Tian escribir la carta de ‘ruptura de compromiso’; ahora, Murong Qi Qi habría sido la 1º esposa del príncipe Jing.

Solo el pensamiento de que esta encantadora persona en sus brazos, casi convirtiéndose en la esposa de otra persona, hizo que el corazón de Feng Cang se sintiera muy incómodo. Además, parecía que Longze Jing Tian había descubierto lo bueno de Murong Qi Qi y comenzaba a prestarle atención. Esto hizo que Feng Cang se volviera aún más vigilante. ¡La sensación de que otra persona pensara en su mujer era mala!

"Qing Qing, ¿De qué hablaste con Ah Kang hace un momento?"

Los labios de Feng Cang llegaron a la oreja de Murong Qi Qi y le mordieron suavemente el lóbulo de la oreja.

"Dime, dime, ¿De qué hablaron? ¿Tiene algo que ver con Longze Jing Tian?”

El aire caliente en su oreja y también la forma en que Feng Cang le mordió suavemente la oreja, hizo que un estallido de entumecimiento se extendiera a través del cuerpo de Murong Qi Qi. Ella rápidamente alejó a Feng Cang de sí.

"¡Príncipe, hay mucha gente aquí! ¡Príncipe, preste atención a su imagen!”

"¡Bien! Qing Qing, si me cuentas sobre tu secreto y el de Ah Kang, ¡Te dejaré ir!”

No era fácil dejar que Feng Cang estuviera a gusto y Longze Jing Tian era un nudo en su corazón. Por eso, necesitaba resolver este problema cuanto antes.

"Bien…"

Al ver que Feng Cang era tan persistente, Murong Qi Qi puso su mano en un círculo contra la oreja de Feng Cang y susurró en ella.

"¿De Verdad?"

Los ojos de Feng Cang estaban llenos de sonrisa.

"¡Qing Qing es la mejor!"

"Hmm! ¡Por supuesto!"

Murong Qi Qi levantó una ceja.

"Este hombre una vez me humilló. Príncipe, ¿No sabes en este mundo que las mujeres y las personas de mente pequeña son las más difíciles de tratar? Que no le diera algo a cambio en ese momento, no significa que haya olvidado la humillación que me provocó. Entonces ahora, dejaré que ¡Ah Kang le enseñe una muy buena lección en mi lugar!"

"Fue una lástima para mí el no haber sacado la ficha de Longze Jing Tian en el sorteo del torneo. Asi que, ¡Solo podría preguntarle y confiar en Ah Kang! ¡Príncipe, le dije a Ah Kang que si ganaba contra Longze Jing Tian, entonces compraría un conjunto de joyas del joven maestro Guanghua para Su Mei como dote!”

"¿El aceptó?"

"¡Por supuesto! ¡Incluso a los héroes les resultaría difícil superar los encantos de una mujer hermosa!”

Al ver la cara triunfal de Murong Qi Qi, Feng Cang no pudo evitar pellizcarse la nariz.

"¡Traviesa! ¿Por qué no descubrí antes que mi pequeña futura esposita es una niña tan traviesa?"

"No soy una niña…"

Murong Qi Qi estaba insatisfecha con que Feng Cang se dirigiera a ella como una niña y arrugó la nariz.

"Bien, bien. Ha comenzado. ¡Veamos la competencia!"

En la plataforma, Longze Jing Tian había expulsado durante mucho tiempo su energía interna. Tenía miedo de que lo que le había sucedido a Li Yun Qing volviera a suceder y que Wanyan Kang encontrara el momento crucial para tomar la iniciativa; y que ha causa de esto el perdería la oportunidad de expulsar su energía interna. Era por eso que, desde el momento en que apareció, expuso su energía interna púrpura de 7º nivel.

"Tsk ..."

Al ver que Longze Jing Tian estaba actuando con tanta impaciencia, Wanyan Kang bostezó. Esta persona verdaderamente midió el corazón de un caballero con la medida propia de su propia vida. Estaba siendo tan impaciente, como si él le fuera hacer algo. Tan mezquino. Verdaderamente era como su cuñada lo había descrito. ¡Este hombre tenía una mala personalidad!
*(C: las personas de mente estrecha siempre tienden a creer que las cosas serán como piensan)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario