miércoles, 12 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 99 Parte 4

Capítulo 99 Parte 4 - La final del campeonato de los 4 reinos (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Para ti! ¡Felicidades por tu victoria!"

Era raro que Wanyan Kang fuera serio por una vez y este truco con la flor era algo que Su Yue le había enseñado. Él nunca había usado este truco antes y tampoco sabía si funcionaría o no. Era solo que Su Yue y Su Mei sirvieron a Murong Qi Qi juntas, por lo cual presumiblemente ella también comprendería las preferencias de Su Mei. Entonces, era por eso Wanyan Kang tomó la recomendación de Su Yue.

¿Cómo sabría Wanyan Kang que el truco que le había recomendado Su Yue era algo que venía de Murong Qi Qi? Quien diría que ahora, ella le enseñó a Wanyan Kang como perseguir a su gente.

Efectivamente, después de ver la expresión de incomodidad de Wanyan Kang, Su Mei sonrió dulcemente y se sonrojó: "¡Gracias!"

Con una cara roja, Su Mei tomó la flor de la mano de Wanyan Kang con una actitud un poco tímida y avergonzada.

"¡Eso, tus artes marciales no son malas! ¡Fue muy bueno! ¡Los movimientos de ahora también fueron muy buenos! ¿Por qué, por qué no aprendemos los movimientos del otro cuando tengamos tiempo?

Cuando Wanyan Kang dijo eso, Murong Qi Qi deseó poder darle una patada en el trasero. Cuando se salía a una cita, ¿No era ir de compras, caminar juntos, mirar una película, escuchar música y cenar...? ¿Cómo se atrevía a pedirle una pelea a una chica?

Por lo general, este príncipe era muy inteligente, ¿Por qué er tan torpe en este momento?

"Uh ......"

Su Mei se sorprendió por un momento. Esta invitación de Wanyan Kang era demasiado sorprendente. Después de un rato, Su Mei asintió con la cabeza: "¡Está bien! Después de que regresemos, cuando su alteza quiera aprender, estaré allí."

Ahora, Murong Qi Qi finalmente entendió que estos 2 eran una pareja perfecta. Su Mei realmente aceptó. ¡Parecía que las personas que no compartían rasgos comunes no se casarían entre sí!

"Qing Qing, ¿Estás segura?"

Al ver que Murong Qi Qi había estado prestando atención a Wanyan Kang y Su Mei todo el tiempo y lo ignoró, Feng Cang estaba un poco celoso y no pudo evitar sostener a Murong Qi Qi en sus brazos.

"Príncipe..."

Al ver los celos en los ojos de Feng Cang, Murong Q Qi puso un dedo en sus labios.

"Príncipe, si somos felices, ¡Es mejor dejar que todos los demás también sean felices! Entonces, ¡Todos estarían bien! Además, si casamos a todos, entonces podríamos tener el mundo solo para nosotros 2... "

La última oración fue muy tentadora, haciendo que Feng Cang se sintiera tentado. La mirada de Feng Cang cayó rápidamente sobre Su Yue, ya que se podría considerar que Su Mei había encontrado su lugar, tenía que apresurarse y encontrar una buena persona para Su Yue y que esta también hallara su lugar. Para entonces, podría ocupar a su pequeña futura esposita durante 24 horas.
·
·
·
·
·
Mientras que Feng Cang calculaba en su corazón, la 2º competencia estaba a punto de comenzar.

"Príncipe, lo siento. Perdí."

Li Yun Qing ahuecó su puño hacia la otra parte con una expresión culpable.

"La victoria y la derrota son cosas normales. Yun Qing, está bien."

Longze Jing Tian sabía que este no era el problema de Li Yun Qing. Su Mei era demasiado feroz. Cuando se encuéntrase con una mujer así, también le prestaría más del 100 por ciento de su atención.

"Señorita Bai, la concursante de Bei Zhou es muy poderosa. ¡La señorita Bai debe tener cuidado!”

Bai Yi Yue estaba muy agradecida por el recordatorio de Li Yun Qing.

"¡Gracias! ¡Seré cuidadosa!"

Bai Yi Yue caminó paso a paso hacia la plataforma. Hoy, todavía vestía ropas blancas lisas. En su cabeza solo había una horquilla begonia, que solo los conocedores sabrían que era un regalo del joven maestro Guang Hua. No tenía precio y también era la horquilla favorita de Bai Yi Yue. Razón por la cual la uso hoy en la final del torneo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario