martes, 11 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 99 Parte 3

Capítulo 99 Parte 3 - La final del campeonato de los 4 reinos (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


A él realmente le gusta Su Mei, le gustaba que ella era real y no alguien que actuara para los demás; le gustaba que ella no hiciera acciones que iban en contra de lo que de verdad sentía, le gustaba su adorable ira, le gustaba su aura heroica, le gustaba aún más cuando lo llama 'jugador' con risa en sus ojos. Nunca había conocido a una chica así, que no tuviera miedo de mostrar su verdadero temperamento.

"¡Cuñada, no te preocupes! Mi amor por Su Mei es serio. Pensaré en formas de resolver los problemas que mencionaste. Aunque soy un príncipe, mi deseo es vivir una vida sencilla como la gente común y estar junto con la mujer que amo todos los días de mi vida. Le pido a la cuñada que no se preocupe. ¡Si me equivoco con Su Mei, personalmente entregare esta cabeza a mi cuñada! Lo juro en nombre de mi apellido... "

"¡No necesitas jurar! No creo en eso."

Murong Qi Qi hizo un gesto con la mano.

"Tampoco necesitas entregar tu cabeza a mí. Solo con tu cabeza, sentiré que me lastimaría los pies incluso si lo pateara como una pelota. ¡Solo piensa en cómo obtener el corazón de Su Mei! ¡Las chicas a mi lado no son fáciles de conseguir! ¡Levanta el ánimo, mocoso! ¡Tengo fé en ti!”

Al escuchar esas palabras de Murong Qi Qi, Wanyan Kang estuvo completamente a gusto. Cuanto más miraba a Su Mei en la plataforma, más agradable era para sus ojos. De hecho, una tigresa tampoco era mala, así entonces el sería el marido de la tigresa, para después, dar a luz a un grupo de cachorros que serían de los más llamativos...
(T: *suspiro* el amor… :3)
·
·
·
·
·
En este punto, Wanyan Kang quedó atrapado en la imaginación de su vida feliz con Su Mei. En cambio en la plataforma de duelos, la espalda de Li Yun Qing tenia una capa de sudor. Ahora estaba muy seguro de que Su Mei era una mujer para no ser provocada. La daga en forma de media luna era como si tuviera una pasta pegajosa. Lo siguió no de cerca ni muy lejos, por lo que no tuvo la oportunidad de respirar ni aterrizar en el suelo.

*Auge…….*

Su Mei voló en el cielo y la daga en forma de media luna una vez más voló hacia Li Yun Qing. Li Yun Qing una vez más esquivó, pero cuando aterrizó en el otro lado, Su Mei ya estaba esperandolo allí.

*Sou, sou, sou ......*

3 dardos rojos volaron hacia él.

"¡Oh no!"

Li Yun Qing volvió la cabeza y los tres dardos cayeron de puntillas, lo suficientemente cerca como para frotar sus zapatos. ¡Tan cerca! Sin esperar a que Li Yun Qing se recuperara, Su Mei tiró del aro y la daga en forma de media luna una vez más se volvió y cortó en la dirección de la cintura de Li Yun Qing.

"¡Ten cuidado!"

Esta vez, Longze Jing Tian no pudo contenerlo más, se puso de pie y miró nerviosamente el lugar.

Li Yun Qing ya había escuchado el rugido detrás de él, pero los dardos de Su Mei lo presionaron y lo atacaron al frente. ¡Esta mujer obviamente quería obligarlo a abandonar la plataforma de duelos! ¡No! Él era un concursante de Xi Qi y no podía perder en la 1º competencia. Si perdía, entonces eso afectaría la moral de sus demás compañeros.

Pensando hasta aquí, Li Yun Qing quería retirarse de la derecha. Al ver que él quería escapar, Su Mei reveló una extraña sonrisa y sin esperar a que la multitud lo entendiera, el cuerpo de Su Mei brilló y llegó al lado derecho de Li Yun Qing. Ambas palmas golpean el hombro de Li Yun Qing y este último cayó de la alta plataforma de duelos al suelo. Li Yun Qing estabilizó su cuerpo y retrocedió varios pasos antes de poder mantenerse firme en el suelo.

"¡Perdí!"

Después de un rato, Li Yun Qing sonrió y ahuecó un puño hacia Su Mei.

"Le agradezco a la señorita por tener misericordia."

En este punto, Li Yun Qing se dio cuenta de la brecha entre Su Mei y él. Era un experto de 7º nivel, pero también era un joven maestro de una familia noble, la razón por la que practicaba artes marciales solo era para mejorarse a sí mismo y obtener fama, fortuna y el estatus que eso traía consigo. En cambio, las movidas de Su Mei fueron agresivas y todas estaban destinadas a matar. Si no fuera porque Su Mei tuvo piedad de él, hubiera terminado herido durante mucho tiempo.

Aunque no sabía por qué había una doncella tan fuerte al lado de Murong Qi Qi, pero después de saber que Su Mei era tan poderosa, Li Yun Qing se sintió aliviado. Era una especie de guardaespaldas para la seguridad de Murong Qi Qi y finalmente sabiendo esto, puso sus preocupaciones por Murong Qi Qi a un lado. Con un experto de su parte, ¿Cómo podría Murong Qi Qi tener algún problema con respecto a su seguridad?

Que Su Mei ganara hizo que los ojos de Murong Qing Lian y Wanyan Bao Zhu se desvanecieran. Murong Qing Lian finalmente entendió de dónde venía la confianza de Murong Qi Qi. Resultó que ella había tenido una doncella tan poderosa y por eso era tan arrogante. No era de extrañar que ella estuviera tan orgullosa. ¡Resultó que ella había confiado en esto!

Y Wanyan Bao Zhu estaba asustada por las tácticas de Su Mei. Cuando estaba en la residencia Murong, una vez fue a crear problemas para Murong Qi Qi y Su Mei le había enseñado una lección. Ahora Wanyan Bao Zhu finalmente entendió que Su Mei estaba siendo misericordiosa en ese momento. De lo contrario, ella habría perdido la vida.

Pensando en las cosas del pasado, Wanyan Bao Zhu no pudo evitar estremecerse. Afortunadamente, ese día ella no le hizo las cosas demasiado difíciles a Murong Qi Qi ... Era solo, ¿Por qué estaba una experta tan dispuesta a quedarse al lado de Murong Qi Qi? ¿Qué encanto tenía Murong Qi Qi para que toda esta gente se sintiera atraída por ella?

Wanyan Bao Zhu miró una vez a Murong Qi Qi, que estaba sentada al otro lado. Al ver la sonrisa en su boca, Wanyan Bao Zhu sintió que era como una espina en sus ojos. Sin importar qué, ¡No dejaría que esta mujer, que le había arruinado toda su vida, se fuera impune! ¡Porque ella siempre odiara a Murong Qi Qi! ¡Y la seguirá odiando desde el fondo de su corazón!
·
·
·
·
·
·
La 1º competencia terminó con la victoria de Su Mei. Cuando Su Mei salió del lugar lleno de sonrisas, Wanyan Kang fue el primero en correr hacia ella, llevando en su mano una flor de ciruelo rojo.

"¿Qué estás haciendo?"

Al ver la flor de ciruelo rojo recién arrancada en la mano de Wanyan Kang, Su Mei se sorprendió por un momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario