lunes, 10 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 99 Parte 2

Capítulo 99 Parte 2 - La final del campeonato de los 4 reinos (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Sin esperar a que Li Yun Qing lo entendiera, esa daga en forma de media luna una vez más voló hacia él.

*Ceng ......*

La daga de plata giró, moviéndose en el aire y emitiendo sonidos siniestros. La sonrisa de Su Mei también sorprendió a Li Yun Qing, era como si ahora no solo fuera una pequeña doncella, sino que se hubiera convertido en alguien fuerte que tenía la victoria a su alcance.

La regla para el resultado de la competencia era muy simple. Solo necesitaban forzar al oponente a bajar de la plataforma. Lo que Su Mei necesitaba hacer ahora era dejar que Li Yun Qing tomara la iniciativa de descender. De esa forma una cuchilla de plata extremadamente afilada que emitía una luz fría fue directa a la garganta de Li Yun Qing.

‘¡Ten cuidado!’ Todos pensaron mientras contuvieron la respiración y miraron para ver cómo Li Yun Qing escaparía de esta calamidad. Él rápidamente retrocedió con ambas manos bloqueando su pecho, entretanto la flauta de jade iba en contra de la daga en forma de media luna en la mano de Su Mei.

*Jing ......*

Un sonido penetrante entró en los oídos de todos, no entendiendo lo que había sucedido, pero de alguna manera, la daga en forma de media luna había cortado la flauta de jade en 2.

"¡Ve!"

Li Yun Qing se dio la vuelta, pero la daga en forma de media luna parecía haber puesto sus ojos en él y lo estaba persiguiendo.

*Ceng ......*

Aunque el cuerpo de Li Yun Qing lo esquivó, su cabello no pudo escapar de esta calamidad. Algunas hebras fueron cortadas por la daga en forma de media luna, revoloteando y salpicando por todo el suelo.

"Fuerte, ¡Ah!"

La boca de Wanyan Kang estaba abierta en forma de 'O'. ¡Estaba incrédulo! Wanyan Kang estaba realmente sorprendido por las tácticas despiadas de Su Mei. Por lo general, estaba acostumbrado a bromear con ella. Sin embargo, ahora que había visto las verdaderas habilidades en artes marciales de Su Mei, una capa de sudor apareció en la frente de Wanyan Kang.

¿Qué debía hacer? Para permitir que una mujer tan intrépida se rindiera, ¡Tenía miedo de pensar que necesitaría poner un poco más de esfuerzo en ello! Además, si en el futuro, él la ofendía o hacia algo indebido e indecente a sus espaldas... Wanyan Kang tocó su garganta. Podía imaginarse lo miserable que sería cuando esa daga en forma de media luna le cortara la garganta a alguien.

"Cuña-cuñad-cuñada...... dime que ella no es la pequeña Mei... cuñada, dime que todas estas acciones son alucinaciones mías..."

Wanyan Kang había estado tratando de convencerse a sí mismo de que esa persona no era la pequeña Mei. La pequeña Mei realmente tenía un poco de mal genio, pero ¿Cómo podría ser tan malhumorada? Para demostrar que la escena frente a él era una ilusión, Wanyan Kang no pudo evitar pedir ayuda a Murong Qi Qi.

Al ver a Wanyan Kang actuando así, Murong Qi Qi se río.

"¿Qué, tienes miedo?"

"Cuñada, cuñada, ella es demasiado feroz, demasiado atemorizante. Si algún día, la enojo, entonces perderé mi pequeña vida..."

El seriamente pensó que, si se casaba con Su Mei, entonces eso sería igual a llevar una tigresa a su casa, esto lo hizo sentir un poco tímido ante la idea. Antes, pensaba que Su Mei solo era un pequeño pimiento. Ahora, había descubierto que Su Mei era una tigresa, ¡Ah! ¡Demasiado feroz!

"Jeje, siempre y cuando no cohabites con una 2º esposa, no trates de encontrar una amante, no tengas 3 esposas y 4 concubinas, no acaricies las flores y pisotees la hierba afuera o no la hagas usar un sombrero verde*, tal cosa nunca sucederá..."
*(E: en resumen no serle infiel xD)

Murong Qi Qi dijo un montón de cosas que no se podían hacer de una sola vez, al principio todo esto espantaba a Wanyan Kang produciéndolo un fuerte dolor de cabeza, pero después de escuchar hasta el final, descubrió que no había nada que no pudiera aceptar y finalmente dejó escapar un soplo de alivio.

"Solo estos, ¡Ah! ¡Entonces no hay problema! ¡Es un asunto pequeño! ¡No hay problema!"

Murong Qi Qi frunció el ceño un poco después de que Wanyan Kang respondiera tan rápido y miró la cara de Wanyan Kang, que estaba llena de confianza.

"Ah Kang, ¿Entendiste lo que dije? Quiero decir, si te gusta Su Mei, deben ser solo un par para toda tu vida. Ella es alguien de confianza para mí y no la dejaré sufrir en lo más mínimo. Por lo general, también les enseño a esperar esto.”

"Si a una persona común le gustara Su Mei, entonces no vería esto como un problema y esta condición no sería dura. Sin embargo, eres un príncipe y estas destinado a tener más de una esposa y debes pensar esto bien. Si no puedes dar la felicidad que Su Mei se merece, no me importaría estrangular tus semillas de amor que aún no han nacido. No dejaré que nadie... tenga la oportunidad de intimidar a mi gente."
(E: lo va a dejar estéril XD)

Las palabras de Murong Qi Qi fueron muy dominantes, haciendo que Wanyan Kang se sobresaltara por un momento. Cuando vio la seriedad en los ojos de Murong Qi Qi, creyó que, si realmente le daba la espalda a Su Mei, Murong Qi Qi no le daría la cara, incluso debido a su identidad. Con esas palabras dejo en claro que su advertencia estaba llena de amenazas e intenciones oscuras.

"No estoy en contra de que estés en una relación, pero como hombre, debes ser previsor. Su Mei es solo una pequeña doncella y tu eres el noble 5º príncipe de Bei Zhou. Entre ustedes ya hay una brecha insuperable. ¿Cómo lidiarías con eso? ¿Cómo enfrentarías la oposición del emperador y de la consorte De? Necesitas pensar en esto y cuanto antes mejor."

"No quiero ver a una Su Mei tan fuerte llorando y llena de tristeza. Entonces, si no puedes darle felicidad, entonces no vayas a provocar a mi doncella."

La severidad y seriedad en las palabras de Murong Qi Qi eran cosas que Wanyan Kang nunca había visto antes. Todo el tiempo, pensó que esta cuñada era una mujer amable, pero ahora, con la felicidad de Su Mei en juego, el sentido de protección de Murong Qi Qi hacia su gente se sentía muy fuerte dentro de sus palabras. Era realmente un honor que Su Mei tuviera un maestro así.

Ahora, Wanyan Kang tenía una nueva comprensión de Su Mei. Junto con una nueva comprensión entre la relación de Murong Qi Qi y Su Mei.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario