viernes, 7 de agosto de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 99 Parte 1

Capítulo 99 Parte 1 - La final del campeonato de los 4 reinos (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


La daga en forma de media luna*, como su nombre lo indicaba, tenía la forma de una media luna. Sin un mango como las demás dagas, solo contaba con un aro en la parte posterior de la daga, que la unía a una larga cadena enrollable alrededor del brazo. Cada lado de esta daga en forma de media luna era nítida y sin importa si estuviera extendida o no, seguía estando extremadamente afilada. Esta daga podía ser usada para matar personas, pero también cuando estaba plana en el hombro de la persona, podía convertirse en un escudo para bloquear el ataque enemigo.
*(E: el arma es asi)

"¡Genial, ¡Ah! ¡Pequeña Mei!" Al ver la agresiva daga en forma de media luna en la mano de Su Mei, Wanyan Kang no pudo evitar gritar.

Originalmente, a las mujeres les gustaba usar armas flexibles como espadas, espadas flexibles*, látigos u otras armas con forma de cadenas. No espero que el arma de Su Mei fuera tan ‘agresiva’. ¿Cómo podría ser esto un arma para practicar artes marciales? Era un arma para matar, ¡Ah!
*(E: espadas de grosor delgado capaz de doblarse si es necesario sin que se rompan, son asi y capaz de doblarse asi)

La daga en forma de media luna en la mano de Su Mei también dejó a Li Yun Qing sorprendido. Aunque había visto cientos de armas, pero nunca había visto un arma tan extraña como la de Su Mei. ¿Cómo pudo haber sabido que esto fue especialmente ordenado por Murong Qi Qi y especialmente adaptado de acuerdo con los hábitos de Su Mei?

La competencia ni siquiera había comenzado, pero Su Mei ya había empujado la atmósfera a grandes alturas con la daga en forma de media luna. Todo el mundo estaba hablando de la daga en forma de media luna en las manos de Su Mei. Jia Lan también estaba muy curioso sobre esta arma, sin evitar mirarla varias veces. ¡Un arma muy afilada! Jia Lan definitivamente podía imaginarse cómo se vería esta daga en forma de media luna cuando cayera sobre el cuerpo de un humano.

"¡La competencia comienza! ¡¡¡Ahora…!!!"

Con el sonido de los tambores, el torneo comenzó oficialmente.

*Destello*

Una luz plateada brilló y la daga en forma de media luna en la mano de Su Mei se precipitó hacia adelante como un caballo del ejército en la dirección de Li Yun Qing. ¡Tan rápido! Li Yun Qing estaba sorprendido. ¿Cómo era esto una competencia? En esta daga en forma de media luna, un aura asesina fría estaba claramente oculta. Obviamente era un arma para matar, ¡Ah!

Li Yun Qing dio un paso atrás y giró en el aire. La daga en forma de media luna cayó sobre el lugar donde Li Yun Qing había estado parado hace un momento.

*Chocar*

La cuchilla y el suelo colisionaron y friccionaron violentamente uno contra el otro, creando un destello dorado.

¡Tan cerca! El corazón de todos estaba saltando en sus gargantas. En el momento en que Su Mei comenzó, ella usó un golpe mortal, haciendo que la gente que observaba recibiera un shock de adrenalina y contuvieran la respiración inconscientemente, mientras miraran el lugar.

Su Mei esperaba que Li Yun Qing escapara. Sin esperar que los pies de Li Yun Qing tocaran el suelo, Su Mei tiró y jalo la cadena de hierro oscuro, la cual devolvió la daga en forma de media luna a Su Mei. Sin embargo, cuando la daga llegó a la mitad del camino, Su Mei envió la cadena devuelta al frente.

*Chocar*

La cadena colisionó y emitió un sonido penetrante. La daga, que había estado volando de regreso a Su Mei a una velocidad moderada, actuó como si levantara los ojos para ver a su objetivo, frenara para inmediatamente volar hacia Li Yun Qing, quien todavía estaba en el cielo.

*Ceng, ceng, ceng ......*

La daga en forma de media luna emitía sonidos siniestros en el cielo. Era como un cuchillo afilado que cortaba un agujero en el cielo. Muy duro y poderoso.

"¡No!"

Li Yun Qing no esperaba que Su Mei actuara tan rápido. La daga en forma de media luna parecía como si tuviera ojos y lo siguiera de cerca.

*Auge*

La daga en forma de media luna una vez más golpeó el piso en las cercanías de Li Yun Qing y una luz dorada deslumbró los ojos de las personas como las chispas ardientes del fuego. Chispas que cayeron sobre la ropa verde de Li Yun Qing.

"Usa tu energía interna, ¡Ah! ¡Usa la energía interna!"

Murong Qing Lian estaba muy preocupada por el resultado de este torneo. Cuando ella vio que Su Mei estaba reprimiendo a Li Yun Qing, ella inmediatamente se puso de pie y comenzó a gritarle a Li Yun Qing.

"¡Siéntate!"

Longze Jing Tian frunció el ceño por el ruido a su lado.

"¡Mira la competencia en silencio!"

Longze Jing Tian era muy consciente de que no era que Li Yun Qing no quisiera usar su energía interna, sino simplemente no podía. Desde el momento en que comenzó el duelo, Su Mei no le había dado la oportunidad de evocar su energía interna.

De hecho, la estrategia de Su Mei fue una feroz embestida. En sus ojos, a menos que sea la muerte, atacar era la mejor manera. Esto también estaba relacionado con el carácter caliente de Su Mei, y precisamente por eso que ella atacaba tan agresivamente.
(T: por eso es un pimiento XD)

Li Yung Qing era un maestro en el 7º nivel. Si ella lo dejaba evocar su energía interna, ciertamente necesitaría usar un gran esfuerzo antes de poder reprimir a Li Yun Qing y eso sería una pérdida de tiempo, aparte de que un gran y molesto problema. El pensamiento principal de Su Mei fue resolver todo en el menor tiempo posible; deshacerse de Li Yun Qing rápidamente para que la gente que estaba detrás de ella tuviera más tiempo. Quería obtener los resultados hoy, si fuera posible, para que Murong Qi Qi no se preocupara y durmiera bien. Era mejor dejar que la señorita y el nuero de su familia estuvieran juntos cuanto antes. ¡Y entonces todos estarían bien!

Por supuesto, Li Yun Qing no sabía que Su Mei era así por Murong Qi Qi. Ahora, aparte de la sorpresa, también estaba aturdido, con un corazón lleno de shock. Si recordaba correctamente, esta chica de color púrpura frente a él era la doncella de Murong Qi Qi. Si ella solo era una doncella ordinaria, ¿Por qué era ella tan capaz?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario